jueves, 28 de enero de 2016

Hola!!

Bienvenido al blog, gracias por pasarte y visitar, el proposito de este blog es servir no solo para mi como un medio de entretenimiento (ya que leer es mi hobby favorito)  si no para todo el que entre para compartir ideas de lo que se quiera, pero principalmente sobre libros de cualquier genero que podamos compartir y asi seguir enriqueciendo esa actividad tan emocionante como lo es la lectura para muchas muchas personas. 

Soy estudiante de ciencias de la salud, especificamente de enfermeria , por lo que no sera para nada extraño encontrar por aqui articulos de salud, o algo lindo e interesante sobre la salud. 

¿Que mas agregar? 

Amo leer y por este medio voy a colocar mi opinion personal acerca de varios libros que vaya leyendo cada que pueda ya que la carrera es bastante exigente y no me deja tanto tiempo para ocio.  

Mis generos favoritos son ciencia ficcion, romance y misterio, y si son los tres en uno solo muchisimo mejor. :D Tambien me encanta la gente entusiasta que escribe en sus blogs sus propias historias, en fin espero que les guste el primer post que voy a realizar que sera sobre la saga Lux. 

Saludos y gracias por leer. 

3 comentarios:

  1. hola pues como tu yo inicio me gusta que estés en el área de la salud yo también ando por esos rumbos así que sera interesante leer tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola :3 buena presentación, ya tienes una seguidora más y te estaré leyendo, mucho éxito con el blog ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana muchísimas gracias por tu visita, el comentario y el follow, también estaré leyendo tu blog, muchos saludos y también éxito para tu blog <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!