sábado, 30 de enero de 2016

Inferno - Dan Brown



Sinopsis: 

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.




Mi opinión: 

Hola! espero estén excelente, antes de comenzar a describir como fue este libro para mi, tengo que escribir que TIENEN QUE LEERLO, al menos si les gusta que los mantengan en una intriga constante.
Este libro es genial, desde el comienzo hasta el final, es muy pero muy descriptivo ya que la mayoría del relato sucede en lugares sumamente turísticos e importantes de Italia de modo que el autor hace lo mejor, explicando cada detalle de los lugares en los que se encuentra el personaje, y todos esos lugares y objetos que allí se describen son completamente reales (Que ganas dan de viajar nada mas para ver los lugares de donde es inspirada esta historia). 

Este libro me llamo muchísimo la atención ya que se relaciona con el poema de Dante Inferno (Siempre he querido leerlo pero se me ha hecho TAN tedioso que lo dejo) y no quiero hacer spoilers pero tiene cada encrucijada cada acertijo, y es excelente cuando vas acercándote mas y mas a la verdad, hasta que revelan todo y WOOOOOW  (Al menos esa fue mi reacción) Este no es para nada un libro de romance pero vaya que vale la pena leerlo, me llevo a tener total curiosidad y ganas de leer otros libros de este autor y ya leí otro de sus famosos libros Ángeles y Demonios, reseña que les subiré en un rato porque aunque es el mismo autor y mas o menos es lo mismo con respecto al misterio y las cosas por resolver es otro tema bien diferente. 

Totalmente recomendado y de 1 al 5 le doy 5 porque me encanto. 

Si han leído o han escuchado hablar de Dante y sus famosas obras literarias y les interesa, este libro es para ustedes, no me gusta tanto el genero terror y pensé que este libro era de esa manera, pero que va, es simplemente excelente. ¡Ya tengo en la mira otros libros de Dan Brown que están en lista de espera para ser leídos! 

Aquí les dejo el enlace para que en caso de que quieran leerlo pues lo descarguen (Solo deben darle a la pestaña naranja que encontraran a su derecha en la parte superior que dice "Download Now" y listo) espero que si así lo hacen disfruten esta lectura tanto como yo. 

Descarga el libro Inferno - Dan Brown


Saludos :D 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me paso por aquí a devolverte la visita, ya que te has pasado por mi blog y a seguirte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la visita y el follow, espero que te gusten los post
    ¡Un beso y saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!