jueves, 28 de enero de 2016

Saga Lux






Bien, en mi cuenta de instagram sigo varias cuentas relacionadas con libros, y veía que comentaban mucho mucho de la saga Lux, me encantan las sagas porque amo las historias largas que tienen muchos giros y mucho que contar, así que busque por internet una reseña de la saga y no me parecía tan interesante por tratarse por una historia de amor y que tiene extraterrestres de la nada mi memoria se fue hasta el libro The Host  de la maravillosa Stephenie Meyer así que no me emociono tanto pues  pense que seria similar. Seguí viendo tantas publicaciones sobre la saga lux y sobre "Daemon" que me dije a mi misma que tenia que intentarlo. 


Descargue el primer libro Obsidian  y desde las primeras paginas me encanto.  De primera me enganche con la protagonista Katy porque me identifique con ella, una chica tranquila con hobbys caseros, amante de la lectura y de compartir con su familia, de pocos amigos al principio y muy tranquila, pero en su interior (en su forma de describir todo lo que sucede a su alrededor) muy genial.  Entonces llega el momento donde conoce al famoso Daemon Black. 

Daemon Black Daemon Black <3 

No pretendo hacer spoilers para las personas que aun no leen la saga pero tengo que escribir si o si que al menos la mayoría de las mujeres tiene que querer un daemon en su vida. Ya gane otro personaje de libros del que estoy enamorada. Es lo máximo porque al principio solo quieres odiarlo porque es un patán al 100% , se dan cuenta de que lo odian pero en serio quieren saber porque es así y su personalidad atrae. 
Me encanto el personaje, aunque con el paso de los libros y la historia se va ablandando hasta ser un caramelito. Me encanta esa etapa en la que los dos saben que se quieren pero no lo quieren admitir, es genial, mantiene  la intriga en la lectura. 

Esta saga consta de 6 libros, una precuela y los 5 como tal de la historia.

 Acerca de los otros libros de la saga para no hacer el post tan largo y tedioso, solo puedo decir que ME ENCANTARON del 1 al 5 les doy un 6! Los recomiendo totalmente, de verdad cada libro tiene nuevos giros e sucesos que asombran y uno solo quiere seguir leyendo para saber mas.  Estoy super contenta de haberme decido a leer esta saga porque me gusto muchisimo y si me lees y te gusta la ciencia ficción, te gustara un montón. 

Recientemente leí un post en otro blog donde vi que esta disponible (en ingles) un libro llamado Oblivion que no es una continuación de la saga pero es si no me equivoco, la versión de Daemon <3 de los tres primeros libros, lo cual es bastante bueno si les gusto la saga y quieren conocer mejor a Daemon, (Lo van a amar) y hay diversos blogs o realmente aun no se como funciona, de personas que están encargándose de traducir esto para que se pueda leer en español :D 

Por ultimo les dejo el enlace del blog de donde yo descargue esta saga tan genial (me gusta mucho ese blog ademas tiene la descripcion de cada libro y sus links de descarga) para que si están interesados la lean y si ya la leyeron comenten que fue lo que mas les gusto de la saga. 

Dale click aqui!!! 


Eso es todo por ahora, espero les guste el post, saludos. :D 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!