miércoles, 3 de febrero de 2016

¡Al fin en clases!

¡Hola! Espero todos tengan un muy buen día, yo estoy bastante feliz porque hoy por fin después de mucho tiempo por situaciones de bastante gravedad en mi país, pude comenzar clases (Yeeeei) y la clase que vi hoy me encanto, por si no leyeron abajo soy estudiante de Enfermería y ya voy por 4/10 semestres. 

En fin, hoy vi clases de Psiquiatría que es una materia sobre la que tengo muchas expectativas pero me da un poco de temor por el montón de cosas que se te pueden venir a la cabeza al momento de escuchar "Psiquiatra" o algo similar que todos sabemos de una que es "Gente loca o locura" o algo de eso. Pero la verdad es que por como nos explicaron hoy que sera esta cátedra, estoy bastante emocionada por aprender mucho de ella y quien sabe, quizás termina gustándome mas de lo que puede llegar a inquietarme. Mi carrera me exige mucho pero mucho estudio y muchísima lectura así que espero seguir con energía para seguir leyendo mis libros y poder equilibrar los deberes de la universidad. 

Así que ya veremos como va todo, solo quería colocar un post de esto porque estoy bastante feliz y quiero compartirlo con todos con los que puedo, les dejo una imagen que me gusto bastante. 



6 comentarios:

  1. hola hermosa como estas? ya sigo tu blog, muy buena entrada, nos estamos leyendo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernanda muchisimas gracias por visitar y por seguirme, nos estamos leyendo! Besos y saludos desde Venezuela :D

    ResponderEliminar
  3. hola jajaj me has sacado una sonrisa con eso de "gente loca" jajaja yo soy psicóloga y creeme que los temas que tocaras en psiquiatría te interesaran bastante...

    disfruta tus clases.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que excelente, si bueno es el pensamiento que muchas personas quizás tienen al escuchar la palabra "psiquiatra o psiquiatría" pero que va, ya he visto otra clase y sin duda me interesa mucho, gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Espero que si te gusta te quedes
    Yo me quedo por aquí y te deseo lo mejor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Muchas gracias por visitar mi blog y por el follow, ya te devuelvo la visita, muchos saludos :D

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!