lunes, 1 de febrero de 2016

Ángeles y Demonios - Dan Brown



SINOPSIS

Robert Langdon es convocado a un centro de investigación suizo para analizar un misterioso símbolo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado. El experto en simbología descubre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los illuminati, que han emergido de las sombras para llevar a cabo la fase final de su legendaria venganza contra su enemigo más odiado... la Iglesia católica. 

Los peores temores de Langdon se confirman cuando los illuminati anuncian que han escondido una bomba en el corazón de la Ciudad del Vaticano. Con la cuenta atrás en marcha, Langdon viaja a Roma para unir fuerzas con Vittoria Vetra, una científica bella y misteriosa. Los dos se embarcarán en una carrera contrarreloj en una búsqueda desesperada por los rincones menos conocidos del Vaticano. 
El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.



MI OPINION


¡Hola! El día de hoy continuo con este otro libro del maravilloso autor Dan Brown solo he leído infernó y este, pero he visto las sinopsis de sus otros libros y voy por ellos totalmente. (Añadidos a mi lista de libros pendientes por leer). No estaba familiarizada con este genero de suspenso y misterio si se le puede llamar así pero ya veo que me encanta (Lo mio es mas ficción y romance) y probablemente hayan visto esta película alguna vez. 

Pero primero comentare sobre el libro. 

Debo confesar que no tenia ni idea de que eran los illuminati antes de leer este libro, si, lo había escuchado anteriormente pero no tenia ni idea, este libro se adentra un poco (solo un poco, no agobia mucho) a la religión ya que de nuevo los sucesos se dan en Italia, pero esta vez en el vaticano durante el Cónclave nada mas y nada menos. Entonces si, las palabras illuminati y la religión en este caso la católica guardan una relación pero como ya comente, no agobia, de hecho es bastante interesante. 

Nuevamente el autor nos trae vividas descripciones de lugares emblemáticos y sagrados de la ciudad del vaticano, de Italia. Y un montón de misterios y secretos por descubrir, esto me encanta porque sacan algo que tiene muchas mas cosas ocultas y yo solo quiero terminar de saberlo todo, lo que te lleva a leer sin parar hasta que descubres todo, en este caso si ya vieron la película (Como ya sabrán) a la científica Vittoria Vetra y su padre les es robado un objeto que es de suma importancia que permanezca bajo vigilancia y cuidado con condiciones especificas, aquí es donde comienza la encrucijada ¿Quien lo roba? ¿Para que? y ¿En que se relaciona esto con los Illuminati, la Ciudad del vaticano y el Cónclave? 

Recomiendo totalmente este libro porque va dejando mucha intriga, y cada vez que entiendes alguna cosa quedas asombrado y quieres saber mas. (Creo que comienzo a querer a este Autor) 

Ahora, con respecto a la película, me parece que si fue fiel al libro aunque hay algunas cosas obviamente que cambian y me habría encantado que siguieran mas el libro al pie de la letra, como todos sabemos casi siempre el libro es mejor que la película, pero es excelente tener de manera visual la historia lo que ayuda a poner  frente a nuestros ojos como son los verdaderos paisajes en los que se va desarrollando la historia. 

En puntuación le doy 5/5 porque me encanto. 

A continuación les dejo el link a través del cual podrán descargar este excelente libro (Recuerden que deben dar clic al anuncio color naranja en la parte superior derecha que dice "Download Now")  y espero que si así lo hacen, que lo disfruten tanto como yo. 


Descarga aqui

Saludos y que tengan feliz día 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo mi mamá se leyó estos libros en digital y por lo que me dijo y más tu reseña tengo muchas ganas de darles la oportunidad *-*
    Pero quiero que me los consigan en físico jaja creo que son lecturas que valen mucho la pena ;3
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Si, totalmente vale mucho la pena, tuve la suerte de leerlo en físico porque me lo prestaron y no podía dejar de leerlo (Esa es la parte buena de tenerlo en físico, no cansa como quizás puede dejarte cansada de la vista una computadora o una tablet o algo así) y ahora quiero todos los libros de este autor, espero que tengas suerte y lo consigas, Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Qué buena reseña. Una vez me propuse a leer Ángeles y demonios, pero todo iba bien hasta que llegué a semanas de parciales de la Universidad, y tuve que desistir de él. Pero pienso retomarlo para el próximo mes, o si me llegara a sobrar tiempo, para este mes.

    Tal como me solicitaste, he visitado tu blog; pero por cuestiones personales, ya soy yo quien se queda en él.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gustavo! Muchas gracias por tu comentario, si totalmente te recomiendo que lo retomes, de verdad este libro es buenísimo, yo planeo seguir leyendo los libros de este autor para ver si me sigue sorprendiendo tanto, espero que si lo haces, lo disfrutes mucho, Saludos!!

      Eliminar
  3. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!