lunes, 8 de febrero de 2016

Hola de nuevo



Resulta pues que iba muy emocionada a continuar la lectura de la saga "Splintered" y cuando abro la versión que descargue, esta dañada ):  .   Comienzo a buscar como loca por internet otro lugar donde descargar y me llevo la tremenda decepción de que aun no esta disponible para su descarga en Pdf español. 

Solo logre conseguirlo en ingles, y me gusta leer en ingles, solo que tardo un poco mas obviamente que leyendo en mi idioma y realmente quiero devorarme el libro, asi que encarecidamente les pido que si alguna de las personas que me lee, tiene un link de descarga o el archivo en pdf y que me lo pueda enviar a su correo, por favor déjenlo en los comentarios para mantenernos en contacto, cualquier información adicional que tenga sobre el tercer libro de esta saga, ya les iré informando, mientras, me tocara pasar con otro libro :D 

Saludos y Feliz noche. 

6 comentarios:

  1. Espero consigas el el libro pronto.
    Yo no he leído en inglés pero quisiera intentarlo ya que los libros así son más baratos u.u
    Suerte :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Diana! Si, yo espero lo mismo, y si los libros en ingles algunos generalmente vienen en edición de bolsillo son mucho mas económicos, al principio puede costar un poco adaptarse pero ya veras que a medida que vayas leyendo se hará mas fácil! Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, ya te seguí. :)

    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!, gracias por pasarte por mi blog, tienes desde ya una nueva seguidora.

    Nos leemos, Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Espero que te hagas con el libro pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog guapa!
    Soy del blog adiccioneterna.blogspot.com
    Ya te sigo yo también :)
    Espero que tengas suerte con la busqueda del libro! Un besote
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!