sábado, 20 de febrero de 2016

¡Nominacion al Liebster Award!

¡Hola! A este post  me puso super contenta pues tenia años (aunque este es un blog nuevo, ya antes había tenido otro blog) sin hacer algo de este tipo. 

El lindo blog de http://damemaslibros.blogspot.com.ar/ me nomino a este Liebster Award, te lo agradezco mucho Daniela, esta es una oportunidad super buena para conocernos entre Bloggers y también para hacer notar un poquito mas nuestros Blogs. 



Y funciona de la siguiente manera: 


Reglas: 

1) Seguir al blog que te nomino, y cuando lo hagas, dejar un comentario para que te siga de vuelta.

2) Contar 11 cosas acerca de ti 

3) Responder las preguntas que hizo quien te nomino 

4) Hacer 11 preguntas nuevas 

5)Nominar a 11 Blogs con menos de 200 seguidores para que respondan a las preguntas 





Ok, entonces comenzare con las preguntas de que dejo Daniela, cuando me nomino :D 

1) ¿Puedes leer con la televisión encendida? 

Puedo hacerlo, sobre todo si esta el volumen bajo y queda como solo un sonido de fondo, pero me puede desconcentrar. 

2) ¿Tienes algún momento clave para leer? 

Mmm, la verdad es que no, cualquier momento en el que me encuentre sin nada importante que hacer es oportuno para leer. 

3) ¿Eres de obsesionarte con los libros? 

Si me gusto mucho, si, puedo leerlo todas las veces que quiera volver a "revivir" la historia. 

4) ¿Alguna vez soñaste con algún personaje de algún libro? 

¡Claro! Cuando un libro me impacta mucho, o por lo general cuando termino de leer un libro por la noche antes de dormir, sueño soñar con algún personaje. (He soñado con Edward - Twilight, si) 

5) ¿Con que personaje te casarías? 

Con Edward Cullen en primer lugar, siguiendo con Noah de diario de una pasión, y hay muchos otros que posiblemente estarían en esta lista pero ellos son mis principales. 

6) ¿Algún personaje o libro que te genere rechazo? 

Oh si, Morfeo de la saga Splintered. No los libros, solo el personaje. 

7) ¿Que libro quieres leer pero siempre lo dejas para otro momento?

Tell me lies de Jennifer Crusie, pasa que es un libro en ingles y lo voy leyendo de a poco y siempre me dejo llevar por los libros en español que puedo leer obviamente, mucho mas rápido

8) ¿Lees cuando viajas? 

El 95% de las veces, si. 

9) ¿Música o libros?  

Libros 

10) ¿Cual es tu proyecto mas grande? 

Hablando de la actualidad, mi proyecto mas grande es mudarme y estudiar medicina. (A pesar de que estoy estudiando enfermería) 

11) ¿Tienes animales? 

No, amaría tener un perrito pero a mi mama no le gustan los animales, así que no puedo. 


Ahora 11 cosas acerca de mi: 

1) La mayoría de los libros que he leído están en PDF debido a que no llegan a mi país y si llegan son MUY costosos. 

2) Lo que caracteriza a mi habitación, son 3 pisas de libros que tengo. 

3) He leído la saga Crepusculo como 5 veces, no puedo tener suficiente de ella, la amo muchísimo porque me identifico en muchas cosas con Bella. 

(No creo que todo tenga que ser acerca de la lectura así que solo escribiré cualquier cosa sobre mi)  

4) Amo el limón, y todo lo que sea ácido me encanta. 

5) Adoro a Justin Bieber (Desde sus inicios) 

6) Estudio enfermería pero mi sueño realmente es estudiar medicina. 

7) Me encantan las gomitas 

8) Algún día quiero tener una habitación tipo biblioteca con un sillón super cómodo y muchos muchos libros. 

9) Siempre he querido y nunca he podido terminar de leer todos los libros de harry potter. (Algún día cercano lo lograre yo lo se) 

10) Últimamente después de leer un libro, siempre imagino como seria su adaptación cinematográfica. 

11) Tengo 21 Años y me encanta leer desde que aprendí a hacerlo. 


Las 11 preguntas que le dejo a los Blogs que voy a Nominar: 

1) ¿Cual es la pareja de los libros que has leído que mas te guste? 
2) ¿Cual es tu genero favorito?
3) ¿Libros en físico o en digital? 
4) ¿Protagonista que te haya robado el corazón? 
5) ¿Cual es tu mejor acompañamiento a la hora de leer?
6) ¿En que momento del día te gusta mas leer? 
7) ¿Cual es la saga que he te gustado mas? 
8) ¿De pocas o muchas paginas? 
9) ¿Un solo libro o con secuelas? 
10) ¿Que libro te ha gustado y ha sido llevado al cine y al ver la película te ha decepcionado? 
11) Menciona tu top 3 de libros favoritos. 

Y por ultimo, nomino a los siguientes Blogs: 


El Blog de Sam

Drama Queen!

Y por eso enloqueci 

bibliophilove
 
Esta soy yo en letras

Feliz diaaaa! 

15 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias a ti por incluirme en esta hermosa iniciativa, pronto lo posteare en mi blog, saludos xx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder mis preguntas!!! :)

    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto que te nominara.

    Yo tambien soy amante de las gomitas, son mi perdicion jajajaja.

    A diferencia de vos yo no puedo leer en PDF me daña mucho la vista y me suelo aburrir o distraer, no se bien cual sera el motivo...

    Un besazo, nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡felicidades por el premio!
    comentaste en mi blog que eras parte de la iniciativa seamos seguidores y aquí estoy. No veo que seas seguidora del mío, yo ya te sigo aquí, así que espero verte por mi blog: www.abriendopuertasdepapel.blogspot.com
    Me encantaron las respuestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding degree has your blog
    ++++++++++

    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un grado correspondiente tiene tu blog

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Yo también me obsesiono mucho con los libros jajja
    :O Yo amo a Morfeo
    Comparto lo de querer una biblioteca ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana! Muchas gracias por tu comentario, Besos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí =D

    ¡Muchas felicidades por los premios!
    Yo también suelo leer cuando viajo, me relaja y hace que el camino se haga mucho más corto.
    Yo también amo todo lo ácido... *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Lo ácido es lo mejor jajaja :D Muchas gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar
  7. Hola¡¡¡ Acabo de descubrir tu blog¡¡ me quedo por aquíii Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, un beso :D

      Eliminar
  8. Felicidades por tu premio! Que lata que no te dejen tener un perrito

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola hola! Enhorabuena por el premio. Y muy buenas respuestas. 5 veces crepúsculo son muchas jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    Yo no puedo leer ni con tele ni con música jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :D felicidades por tu premio. Vi que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores, y para decirte que te he nominado al tag de las 11 preguntas, te dejo el enlace: http://miblogentrelibros.blogspot.com/2016/04/hola-todos-hoy-os-traigo-un-tag-llamado.html
    Espero que puedas hacerlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!