lunes, 29 de febrero de 2016

Nominacion Best Blog



¡Hola Queridos!  

Hoy regreso con esta entrada que me pone super feliz (me gusta mucho hacer estas cositas) y es que la linda de Melani de Viajera Literaria me ha nominado al Best Blog así que pasen por su blog para que vean que es muy lindo y así vean como le fue a ella con su nominacion :D 

Este reto consiste en:

☀ Seguir al blog que te nomino y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta. 

☀ Contar 11 cosas sobre ti. 

☀ Responder a las preguntas que preparo la persona que te nomino 

☀ Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas a las que nomines 

☀ Nominar a Blogs con menos de 200 Seguidores y cuando lo hagas dejarle un comentario en sus blogs para avisarles. 


 ¿Sencillo, no? ¡Aquí vamos! 



Once cosas sobre mi: 

Vivo en Venezuela
▹ Mi papa contribuyo a que me gustara leer tanto (porque a el también le gusta) 
▹ Amo las ciencias de la salud. 
▹ Soy bien bajita (Mido 1.54) ¡Vivan las bajitas!
▹ Puedo comer limón solo, con sal, como sea ¡Lo amo! 
▹ Soy buena para la repostería
▹ Soy buena estudiante 
▹ Mi color favorito es el marrón, si.  
▹ Mi película favorita es The Notebook (No se si ya habia puesto esto antes, pero es que me encanta)
▹ Tengo una lista de espera de libros por leer enorme (Quisiera tener mas tiempo para solo leer)
▹ Ya antes (hace unos años)  tuve otro blog donde escribí una historia, planeaba publicarla pero al final solo la deje olvidada. ): 



Preguntas Realizadas por Melani: 

¿En que mundo literario odiarías vivir?

Mmm odiaría vivir en el mundo literario de Divergente, no me gustaría para nada ser clasificada en una facción solo porque tengo aptitud para eso y ya. 

↠ Si pudieras ser una criatura sobrenatural ¿Cual serias y por que? 

Vaya, antes me imaginaba que quería ser un vampiro, pero justo ahora no se, creo que me gustaría ser una bruja parecida a Bonnie de The Vampire Diaries para tener magia. 

↠ ¿Que libro te hizo llorar?

No recuerdo ahora mismo un libro que me haya hecho llorar pero recientemente leí "Por trece Razones" y ese libro me dejo muy muy triste. 

↠ ¿Que personaje (Ya sea de libro, película o serie) odias y por que?

Justo ahora estoy odiando a Spencer de Pretty Little Liars porque (si ven la serie lo sabrán) se metió con el EX de una de sus mejores amigas, y así sea su EX eso no se hace, ademas esa pareja me gustaba demasiado y ahora me deja un sabor amargo verlos juntos como si nada. 

↠ ¿Cual fue el ultimo libro que leiste? 

Oscuros de Lauren Kate 

↠ Un libro que recomiendes 

Recomiendo Angeles y demonios / Inferno de Dan Brow (EXCELENTES)

↠ Un libro que nunca recomendarías 

Pekin en coma (Ya ni recuerdo el autor creo que es Dai Wei) no he llegado ni a la mitad, demasiado tedioso para mi. 

↠ ¿ Cual es tu lugar favorito para leer?

Mi cuarto, o la sala. 

↠ ¿Hay algún libro que tengas muchas ganas de leer y tengas tiempo postergando? 

¡Claro! Ahora mismo la saga de The maze Runner ¡Quiero leerla! 

↠ Autor que mas te gusta y porque. 

Por ahora no tengo un autor favorito, estoy intentando encontrarlo. 

↠ Personaje literario con el que te identificas 

Bella, de saga Crepusculo, me encanto como la describió Stephenie Meyer, muchas veces me identifique con ella. 


11 Preguntas para los Blogs que voy a Nominar: 

1- ¿Tienes algún libro favorito? Si es así, ¿Por que es tu favorito? 

2-  Menciona un libro que no hayas podido terminar de leer

3- ¿Tienes alguna serie favorita? Si es así ¿ Por que es tu favorita? 

4- ¿A que libro le cambiarías el final y por que?

5- Libro con el que hayas soñado 

6- Personaje literario con el que tengas una relación amor-odio 

7- ¿Escribes historias? ¿Has pensado en hacerlo?

8- ¿Como eliges el siguiente libro a leer? 

9- ¿Por que creaste un Blog literario?

10- Trilogia / Serie / Saga que recomiendes 

11- Si pudieras tener por arte de magia ahora mismo un libro que has querido leer ¿Cual seria? 



Blogs nominados:








3 comentarios:

  1. Hola linda! Muy buenas respuestas :)
    Te cuento que mi papá también me inculcó la lectura, es lo más lindo poder compartir mi gusto por la literatura con él. Desde hace rato vengo postergando Inferno de Dan Brown, mi papá me dijo que lo lea que está muy bueno, pero estoy esperando conseguirlo en físico. Estoy muy de acuerdo con que el personaje de Bella está muy bien descripto, aunque no me identifico para nada con ella.
    Nos estamos leyendo:)
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
  2. Gracias, preciosa por la nominación, me hace mucha ilusión. Me pondré con el esta semana.
    Muy interesantes tus respuestas, a mi me encanta leer gracias a mi abuela.
    Un besazo y ...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!