domingo, 28 de febrero de 2016

Oscuros - Lauren Kate




SINOPSIS


Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se siente irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero el insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatienden sus advertencias y se acerca a el, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...





¡Hola Lectores! El día de hoy estoy bastante contenta por varias cosas, antes de meterme de lleno en la reseña acotare algunas cositas: 

1- ¡YA SON 100 SEGUIDORES! Nunca había llegado a esa cantidad y esto es en gran parte gracias a la excelente iniciativa Seamos seguidores que me ha hecho conocer muchisimos blogs y ha hecho que se conozca un poquitin el mio, estoy muy alegre por eso y solo espero que sigamos creciendo :D 

2- ¡Ya estoy recuperada! Bueno como en un 80% pero ya estoy muchísimo mejor así que vuelvo con todo para seguir leyendo y actualizando el blog. (Esperemos que esta semana en la universidad no me manden mil tareas fantasmas)

Y bueno ahora si vamos con la reseña de este excelente libro 




                                                                 MI OPINION


Como ya comente en mi breve pero anterior entrada, ya me había leído este libro una vez hace unos años y no se que pasaba por mi cabeza en ese entonces, o en donde tendría la mente ¡Que simplemente no seguí leyendo! Ya que esta es una saga, como de 5 libros por lo que he visto. Pero esta vez entre mi recuperación y el no tener mas nada que hacer, me dispuse a leerlo y simplemente me encanto. 

Comencemos con la protagonista Luce (Lucinda) a quien sus padres internan en un reformatorio de apariencia terrible según el libro, llamado Espada & Cruz por algo que hizo y entonces este es "su castigo". Quedar encerrada sin ninguna forma de comunicarse al exterior salvo una llamada de 15 minutos destinada a quien ella quiera una vez a la semana. ¿Terrible, no? Luce es tranquila, reservada y solo quiere entender como funcionan las cosas en ese lugar para desenvolverse mas fácilmente ya que simplemente, no le queda de otra. Es un buen personaje aunque ni la ame ni la odie, fue como neutro por ahora, no se si sea porque como hay otros 4 libros, la autora no quería revelar todo de nuestra protagonista de una. Ya veremos. En fin luce intenta ir relacionándose con los alumnos de Espada & Cruz aunque al principio no se le da muy bien, total, si estas personas están en ese lugar por cosas malas que hicieron, quien sabe con que tipo de gente podría estar tratando. 

Nada mas los primeros días Luce ya se siente muy atraída  por dos chicos Daniel y Cam asi que ya desde el inicio vamos detectando el famoso triangulo amoroso. Ambos chicos son de amar y de odiar al principio y lo siento de esa manera porque al principio Daniel es un idiota, distante, frió, misterioso y nada de lo que hace tiene sentido (ah pero mas adelante verán como entienden todo) y Cam es encantador al principio pero ya luego se vuelve intenso y bien raro. Así que hay una relación amor-odio con ellos. También hay otros personajes geniales de los que me gustaría escribir como lo son: Penn, Arriane, la Señorita Sophia pero si lo hago esta entrada sera eterna y muy aburrida de leer y no. 

Esta historia me gusto mucho porque es bastante fácil de leer, me refiero a que se lee de manera fluida, no aburre pero tampoco es que te atrapa así como para leerlo en un solo día, aunque eso si, el principio deja bastante intriga y es por eso que dan unas buenas ganas de leer el libro, a medida que se va avanzando en la lectura se van detectando cosas que no tienen sentido o que generan sospecha, personajes que ¿Se odian pero luego parecieran que trabajan en conjunto? ¿Personajes que esconden secretos? ¿Que aparentan ser algo que no son? y asi vas haciendo tus propias suposiciones de que es lo que sucede hasta que ya hacia el final BOOM te sorprenden con sucesos que no esperabas para nada y es cuando todo tiene un poco mas de sentido. 

Me quedo con las siguientes interrogantes: ¿Por que Daniel y Luce están predestinados a encontrarse pero también a perderse? ¿Cual es esa verdad que mencionan que podría Matar a Luce? Hay muchas mas que podría poner, pero eso seria Spoiler y no quiero arruinarlo para quienes quieran leer y no lo hayan hecho.  

Quede con muchas ganas de seguir leyendo la saga, tanto que ya descargue el segundo libro y lo iniciare apenas termine esta entrada (Ya quisiera tenerlo en físico ): ) Esta historia contiene Romance, Ciencia Ficción, Suspenso y ya veremos que mas tienen por ofrecer los demás libros. (Que mala maña la mía de meterme en una saga tras otra, amo las historias muy largas) Lo recomiendo totalmente si estas buscando algo romántico pero al mismo tiempo con algo de acción y sorpresas. 

A continuación les dejo el enlace de descarga, y si lo descargan espero que disfruten esta lectura tanto como yo lo hice. 



PUNTUACION

4/5

Finalmente cuéntenme por lo comentarios: 

¿Que les parece el nuevo aspecto del blog?
¿Leyeron este libro o esta saga? Si es así, ¿Que les pareció?

Muchos besos y saludos, nos estamos leyendo pronto :D 


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Te nominé al Best Blog! Si querés saber más, la información está acá: http://viajeraliteraria01.blogspot.com.ar/2016/02/nominacion-best-blog.html
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay que emoción, muchas gracias! En breve lo hago :D

      Eliminar
  2. Hola, me encanta oscuros y veo que estas leyendo el segundo, espero te guste
    PDT: Tienes que llegar al tres es hermoso
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kassandra! Excelente, ya veremos por ahora va interesante :D Saludos y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Yo empecé a leerme este libro pero no me enganchó mucho así que lo acabé dejando a un lado, pero me alegra que te gustase :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana! Si creo que la primera vez me paso justo eso, ahora si le agarre interés, besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola! Este primer libro me gustó pero empecé a leer su segunda parte y no la terminé porque no me enganchaba. Espero retomar pronto la lectura
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh bueno, eso pasa con algunos libros, espero que no me pase con esta saga, ya veremos! Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola! Felicidades por los seguidores, ahora a por muchos mas :)
    Esta saga me gusto hace unos años pero cuando la releí le perdí el agrado, espero que los demás te gusten. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ara! Muchas gracias y exactamente, ahora a por muchos mas, yo espero lo mismo de los libros que siguen, muchas gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  6. Es una saga que tengo ganas de leer ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta historia, (me refiero a toda la saga) es de mis favoritas!
    te va a gustas bastante

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar, espero que asi sea! Besos :D

      Eliminar
  8. Lo leí hace muchos años y me gustó mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente! Espero quedar con la misma impresión, besos

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!