jueves, 25 de febrero de 2016

Recuperandome

Hola personitas, vuelvo reportandome por aquí, he tardado bastante en terminar mi actual lectura ya que el martes pase por cirugía bucal, me retiraron las 4 cordales (Muelas del juicio) y si AUCH (Es MUY molesto) 



 Ando bastante adolorida e inflamada (como una ardilla con la boca llena de comida) 


 eso me ha dificultado un poco el concentrarme para leer o pasar mucho tiempo en la computadora, pero ya pronto vuelvo con la reseña de Oscuros, un libro que ya me habia leído antes, antes de saber que era un saga así que si, esta vez voy con todo dispuesta a leer los libros que tenga. 

¿Han pasado por esa experiencia con las cordales? ¿Que tal les fue? 

Muchos saludos nos leemos pronto :D 


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog,
    recuperate
    un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!!!!!
    Gracias por visitar mi rinconsito de pasiones.
    Mi mundo está abierto las 24 hs asi que puedes venir cuando gustes. Las puertas estarán siempre abiertas para tod@s. Ya te estoy siguiendo. Y tu blog también está bien Kawai (lindo en japonés XD) Espero volver a verte pronto por mi blog. Te mando muchos besos!

    Nos leémos linda!
    ♥Mile♥

    de: http://mimundodelectores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Primero que nada, gracias por pasarte por mi blog.
    Y ahora sí. Que horror que estes pasando por eso D: a mi me pasó igual, solo que a mi me quitaron nada mas las dos de abajo
    espero te rescuperes pronto
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bueno, imagina las 4, es bastante incomodo, muchas gracias por comentar, un besote :D

      Eliminar
  4. ¡Uf! Recuperate, guapa, eso debe doler muchísimo.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Recuperate pronto ^^
    Gracias por pasarte por mi blog! Ya te seguía desde hace tiempo :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!