viernes, 19 de febrero de 2016

Reportandome

¡Hola! 

Esta semana he estado perdida porque comenzaron a acribillarme con tareas en la universidad, primero, y segundo porque mi servicio de Internet esta TERRIBLE, esta intermitente, lento y cada que intento entrar a blogger se me cae la conexión, así que bueno he tenido que tener mucha paciencia. 

Pero ya tengo una entrada pendiente sobre el libro que estoy leyendo actualmente y que esta bien interesante, espero que si hoy por la noche mi servicio de internet me lo permite, pueda publicarles la reseña, del resto, sigo pendiente de sus comentarios, ya voy a responderlos y a ver que han publicado todos ustedes a los que sigo y que tienen blogs geniales. 

Me despido (hasta dentro de muy poco, esperemos que esta noche) con esta imagen que me gusto mucho porque, vamos, es cierto. 

Que tengan feliz viernes!! 


2 comentarios:

  1. Hola!!! Te queria avisar que te nomine a un premio
    Te dejo el link para que veas de que se trata

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/2016/02/liebster-awards-2.html

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la imagen! Veo que eres parte de seamos seguidores, yo también y ya sigo tu blog espero puedas seguir el mío. www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!