martes, 2 de febrero de 2016

Splintered - AG Howard


SINOPSIS


Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddle - La inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.
Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero país de las maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll núnca llegó a entender.
Allí los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que resuelva los problemas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, dejó en el país de las maravillas, le cortarán la cabeza.


MI OPINION

¡Hola! Espero estén  muy bien :D 
Devore este libro por completo, me tomo 4 días terminarlo (y siento que fue mucho porque pude haberlo leído mas rápido pero tenia cosas que hacer) ya por ahí es positivo. Pues no sabia que esperar de este libro tratándose de Alicia y el pais de las Maravillas, ya hemos visto las películas, personalmente he leído el libro de Lewis Carroll de alicia a través del espejo y todo me ha gustado, debo comenzar pues si diciendo que esta historia nace de inspiración del libro original y de las películas lo que es genial porque ya tienes en mente mas o menos como son las cosas en el país de las Maravillas. 

El personaje de nuestra protagonista Allysa me agrado, es una chica bastante reservada y abrumada por toda su historia familiar y por las consecuencias que eso le ha traído pero a medida que avanza de la historia podríamos decir que se nota su transformación de muchas maneras. Esta historia tiene mucha fantasía, muchas cosas que imaginar y ya solo con la sinopsis querrás saber ¿Que fue lo que hizo mal Alicia para que sea su tatara tatara tatara nieta quien deba repararlo todo? Hay muchas cosas excelentes y locas que son agregadas a esta historia para darle su toque personal y orientado hacia la actualidad tomando en cuenta las fechas en las que salio a la luz esta historia original de Alicia en el país de las maravillas.

Algo que me agrado para dar mas interés a la lectura fue que hay partes macabras, tenemos una visión de muchos colores y cosas retorcidas del país de las maravillas pero este autor le agrega toques macabros para nos demos cuenta que no todo siempre es color de rosa, de los demás personajes están Jeb y Morfeo, aunque Allysa siente cosas por los dos Nunca me termino de agradar Morfeo, esta es una trilogía así que ya veremos que tal me parece este amigo conforme vaya leyendo (Si ya comencé el segundo libro) no se muy bien por que, supongo preferí que ella sintiera cosas por el chico que siempre la cuida y se muestra cariñoso con ella, a que sintiera cosas por otro que solo le miente constantemente, algo de lógica. Igual ya veremos si Morfeo me llega a simpatizar. 

Puntuación: 5/5 porque me gusto mucho como para devorarlo y querer devorar los demás. 

Este libro de fantasía me gusto muchísimo,  a continuación les dejo el link para que realicen la descarga, espero que si lo hacen lo disfruten mucho

Descarga por AQUÍ


Por ultimo y para despedirme les dejo una frase que me gusto mucho: 
"Me he quedado dormida rezando para que me mires así, para que me trates así"


Feliz tarde para todos 

5 comentarios:

  1. Hola! me gustó tu blog perooo el libro lo odie, es demasiado fantasioso y no me gusto nada como terminó tal vez las siguientes partes sean mejores pero no pienso leerlas. Aun así un saludo, pasa por nuestro blog. ;3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Manuel! Gracias por pasar, si, es cierto tiene mucha mucha fantasía, y pues si ya veremos que tal, también me pareció que el final estuvo un poco simple pero como tiene otros libros veré si lo compensa, muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña ya había escuchado de este libro pero no me había animado a leerlo, creo que le daré la oportunidad. Un beso y saludos desde: http://bibliophilove.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchisimas gracias por tu follow, la visita y el comentario, espero que lo leas y lo disfrutes mucho. Saludos :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!