lunes, 8 de febrero de 2016

Unhinged - A. G Howard



SINOPSIS 


Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado.
Eso sería más sencillo sin su madre —recientemente dada de alta de un manicomio— actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.
Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos.
Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner en peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mundo a quien ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.



MI OPINION

¿Por donde comienzo?

Tengo tanto cosas positivas como negativas para decir sobre este libro, creo que quede muy emocionada con el primero y esperaba que el segundo siguiera siendo igual de bueno. ¿Por que? Porque mientras leía me encontré muchas veces como en la nada, como leyendo por leer, sentía que no pasaba nada realmente relevante en la historia y que eran situaciones como para "rellenar" (Lo lamento si alguien piensa que no es así, pero así lo sentí yo)  Precisamente por eso, habían muchas cosas que eran predecibles. 

Morfeo siguió sin agradarme, no es un mal personaje le da su toque especial a todo y crea el famoso "Triangulo amoroso" pero no se por que cada vez que sale en la historia así sea para bien, no me agrada. Ni el, ni sus actitudes, nada. Siempre tiene algo oculto, y me estresa que cuando ya entiendes algo nuevo de la historia, resulta que el tipo esconde tres cosas mas. Es bueno en cuanto a agregar giros nuevos, pero que va, no es mi tipo. 

Jeb... Ay, lo amo. Pobre de el, siempre le pasa todo lo malo, tanto en el primer libro como en este, pero me gusta porque es el preocupado, el inocente, al que se quiere proteger de las verdades y el que tiene un amor sincero y puro por la protagonista. En esta segunda parte Alyssa esta mas entregada a su lado del Inframundo aunque aun batalla dentro de ella para aceptar completamente que no es algo de lo que se puede deshacer, quiere descubrir las verdades ocultas y terminar de estar en paz con su historia familiar para enfrentarse verdaderamente a lo que tiene pendiente en el país de las maravillas, aunque en ocasiones me provoco meterme en la historia y sacudirla por los hombros para que reaccionara sobre lo que estaba haciendo, me gusta como logra una alianza con su mama luego de que conoce todo lo sucedido porque al fin podemos entender varias cosas del libro pasado que habían quedado en pendiente.

Creo que ya mencione lo que no me gusto, continuando con lo bueno, en este libro hay muchas revelaciones (Son excelentes) que son las que te dan ese empujon necesario para seguir leyendo si les pasa como a mi que el principio no me gusto casi nada, vuelven todo interesante, entiendes varias cosas que han pasado y revive el interés en todo,  y pues con respecto al final, NO LO VEÍA VENIR PARA NADA Y ME ENCANTO. 
Fue excelente porque ya dudaba si leer o no el siguiente libro y con el final, apenas cerré el documento busque el otro libro y lo descargue (Luego de publicar esto comienzo a leerlo) les va a encantar totalmente,  ya me engancho y ya quiero terminar de saber que pasa con todo. Que va ya me gustaron estos personajes como para dejar la lectura así y ya. 

En fin, aunque es un poco tedioso al principio, léanlo, de verdad hay muchas sorpresas mas adelante por las que no se arrepentirán de seguir con esta lectura. 

En puntuación le doy  4/5 porque hubo partes que compensaron todo lo malo. 

A continuación les dejo el enlace donde podrán descargar este libro y espero que si asi lo hacen disfruten esta lectura tanto o mucho mas que yo 




Saludos y que tengan una linda noche :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!