sábado, 19 de marzo de 2016

¡Ayudemos!

Buenas noches lectores, esta noche vengo con un post bien serio en el que solicito un granito de arena de quienes puedan contribuir. 
 
Antes de explicarles para que solicito su ayuda, voy a comenzar explicando un poquito de lo que pasa en mi país, Vivo en Venezuela, un país muy hermoso, con gente muy cálida, paisajes preciosos y un clima DIVINO, lamentablemente ningún gobierno es perfecto y en el nuestro hay personas egoístas, que solo aspiran al poder y al dinero y que han llevado a nuestro país a la quiebra. 

La situación esta tan grave que no conseguimos alimentos básicos, medicinas, productos de necesidades básicas de higiene, es bastante indignante. Y para conseguirlas hay que hacer colas larguísimas en los supermercados, esperando comprarlas antes de que se acaben, y es solo "cuando te toca" es decir ¡dos veces a la semana! por el ultimo numero de tu identificación. Casi parece alguna de las distopias que tanto llegan a gustarnos. Por suerte el Venezolano es conocido por ser trabajador, por llevar el sustento a su familia y por ser feliz a pesar de todas las adversidades. Y millones de familias como en mi caso, podemos tener con esfuerzo mucho, no todo de lo que necesitamos (necesidades básicas, nada de gustos) aunque nos seguimos viendo presionados por la situación que atraviesa el país, es una carga psicológica y física bastante fuerte. Es por ello que pronto también quiero hacer un post sobre Por que tengo que descargar los libros y por que no puedo tenerlos en físico, ya que hay muchas personas que están en contra de la descarga de libros. Pero eso es para otro día. La situacion país va mucho mas fuerte y mas profundo de lo que les digo, hay mucha violencia, corrupción, robos, y muchas cosas feas a las que las personas tenemos que enfrentarnos por aquí. Esto es solo un abreboca sumamente veloz para que se hagan una idea.

En fin, a lo que iba. 

En este post vengo a colocar un enlace hacia una pagina en la que se hacen donaciones a personas con necesidades distintas, es como una pagina para caridad, precisamente para eso, para donar.  Y hoy traigo el enlace de una de las personas mas especiales de mi vida, esto no se trata de mi, se trata de una persona a la que amo muchísimo y agradecería enormemente si pueden ayudar. 

Su nombre es Adrian, su sueño es ser programador, el es excelente en eso, siempre me enseña cosas nuevas, tiene mucho potencial para ello, recientemente, presento una prueba en un instituto maravilloso, y ¡lo aprobó! no solo va a aprender todo sobre lo que le gusta si no que tiene oportunidad de empleo, solo que hay dos problemas. 

1- No puede pagar el curso, es muy costoso, y ya con todas las dificultades de país esto es algo casi imposible de costear para el. 

Para que tengan una idea el sueldo mínimo aquí tiene un valor aproximado de 20.000 Bs al cambio son unos 20$  ... ¿Podrían vivir solo un mes con 20$?   Sin conseguir comida, productos básicos y en tal caso, encontrando esas cosas a un precio altísimo. 

y 2. Necesita una Laptop, para poder hacer todo en el curso, y el tiene un Pc de escritorio que no puede sacar de su casa para llevar a todos lados, obviamente. 

En fin, toda su información la pueden encontrar en la pagina donde el mismo explica mucho mejor toda la situacion, yo por aquí aparte de compartirles el enlace quiero hacer una reflexión y es que imaginen que no pudieran estudiar, o que conozcan a alguien a quien quieran ayudar a  que estudie,  y que a través de mínimas colaboraciones de las personas pudieran por lo menos tener mas esperanza de que si van a poder hacerlo.  ¿No seria maravilloso? 

Agradecemos cualquier tipo de ayuda, así sea de un monto muy pequeño, créanme que aquí vale mucho mas.

https://www.gofundme.com/DreamingToWork     este es el enlace 

Si no pueden colaborar monetariamente seria igual de maravilloso si comparten su enlace! con eso estamos ayudando a difundir y quizás alguna persona podría ayudar.

Les agradezco mucho si se tomaron el tiempo para leer esto, y lamento si este post pudo causar incomodidad a alguna persona, el mundo del internet es maravilloso para conocer gente de todo el mundo y conocer nuestros gustos, de igual manera también es valido para ayudar a personas alrededor del mundo.  

Ya yo aporte mi granito de arena para adrian difundiendo su enlace por aqui, que dicen ¿Nos ayudan a que Adrian lo pueda lograr? 

Muy buenas noches y gracias por leer. 

1 comentario:

  1. Hola Estephanía!
    Vaya, no sabía que la cosa allí estaba tan mal. Yo vivo en España y las cosas tampoco nos van mucho mejor. Espero que tu amigo consiga su sueño.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!