miércoles, 16 de marzo de 2016

Book Tag

¡Buenas tardes! Hoy vengo por aquí bien entusiasmada porque ya estamos a ¡Miercoles! Y particularmente eso me alegra porque estoy en semana de parciales y estoy mega AGOTADA sin embargo llevo 2/3 y me tome un tiempo de ocio para poder publicarles algo que he visto en casi todos los blogs y que también quise hacer 

¡EL BOOK TAG DE LA HAMBURGUESA DE LIBROS!

Espero que les entretenga un poco :D De nuevo recuerdo por aquí, que los que me visitan por primera vez, de seguro me paso por sus blogs aunque a veces no pueda responderles por aquí, los sigo, y cada vez que veo que tengo un nuevo seguidor me pongo de lo mas contenta, muchas gracias. 


Sigue leyendo para ver completo el Book Tag 


Pan inferior
Primer libro de una saga que te encante: 


Me acuerdo que quise leerlo porque por mero accidente vi la película y me gusto tanto que fui directo hacia los libros y me gustaron muchísimo. Este lo devore.  

Carne: 

Libro de 400 o mas paginas que te haya gustado mucho 


Uff ame, amo y amare esto de por vida (Si, soy mega fan Twilight) Recuerdo que lo leí en un fin de semana, no me despegue casi para nada del libro ese Viernes, Sábado y Domingo. 

Queso:

Libro de 200 o menos paginas que hayas leído y disfrutado 


Este es un libro de auto-ayuda pero me fue muy útil en un momento en el que no sabia como interpretar mis sentimientos y esto me ayudo a clarificarlos y al mismo tiempo disfrute leyendo porque también fue aprendizaje lo que obtuve.

Tomate: 

 Libro de 200-400 paginas que ames u odies 


Este de aquí me gusto muchísimo porque narra la historia de Maya una chica que por distintas circunstancias se desvió de los "caminos buenos" de la vida y terminaron pasandole muchísimas cosas desafortunadas, pero a raíz de eso evoluciona a través de sus experiencias. Me gusto muchísimo, totalmente recomendado. 

Salsa: 

Libro que creíste que te iba a gustar pero acabaste odiándolo


Bueno, cuando lo compre la sinopsis pintaba bastante bien, y me gusto al principio, trata sobre sucesos que se dan en un monasterio donde asesinan a los monjes cuando acceden a cierta información prohibida, y si lo ven por ahí suena bien interesante e intrigante, pero la redacción, la forma de narrar para mi fue tan pero TAN tediosa que simplemente no pude, a la mitad renuncie a el, cada que leía me quedaba dormida (con lo que me gusta leer) y si eso pasa, no es el libro para ti. 

Pan superior 

Ultimo libro de una saga / Trilogía al que le tengas miedo 


Oh si, le tengo algo de miedo a este libro (aunque creo que no es el ultimo) porque quede demasiado ansiosa cuando termine el segundo libro y ahora no consigo su versión en pdf (tampoco llega a mi país) y estoy super ansiosa por saber que pasa (me tuve que meter en una saga para distraerme) y solo espero que tenga un final que me agrade, y me asusta por los sentimientos encontrados que tengo respecto a este triangulo amoroso. (Por favor si tienen la versión en digital agradezco de corazón si la quieren compartir conmigo) 


Y esta fue toda mi hamburguesa de libros, espero que les guste el Book tag, y si tienen algún comentario acerca de alguno de estos libros, no duden en dejarlo por aquí, muchos besos espero que tengan una semana excelente y productiva :D 


8 comentarios:

  1. ¡Holiss! Que tag tan lindo, hasta me dio hambre :) Muy buenos libros *-*
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buen tag :) Yo tengo pendiente la saga Susurros, a ver si me pongo con ella pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha gustado el tag!!
    Buena selección de libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho el tag. Yo también habría puesto THG en la primera pregunta. La saga Susurros aún la tengo pendiente. Espero leerla pronto
    Un beos

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado al Versatible Blogger. Espero ver tus respuestas. Besos.
    http://sophdice.blogspot.com/2016/03/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Judith, del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Estephanía!!!
    No he leído ninguno de los que nombraste salvo Engaños, que a mí me gustó mucho aunque el epílogo no fue del todo de mi agrado, pero debes leerlo. No tengo el digital, si no te lo pasaría :(
    Me gustó el booktag :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!