lunes, 7 de marzo de 2016

¡Feliz Inicio de semana!


¡Hola! Paso por aquí para avisar que no, no he abandonado el Blog solo que estos días como ya les comente en la anterior entrada me tiene Full en la Universidad (y la semana que viene es de Parciales ¡Ay dios! ) Así que ando esforzándome ya que tengo una meta este semestre ¡Formar parte del cuadro de Honor! Así que quiero sacar notas muy buenas. Ademas de que, ando haciendo tesis y eso se lleva un buen de tiempo! 
Pero esta semana estimo poder subir la reseña del segundo libro de Oscuros Yeeei. 

Por otro lado, comencé a leer también Harry Potter y la piedra Filosofal (Ya lo había leído pero deje esta saga hasta el 3er libro, así que esta vez voy con todo y espero leer los 7 libros) 

Así que, feliz semana para todos, nos estamos Leyendo!
Muchos besos. 


11 comentarios:

  1. Feliz semana para ti también!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz inicio de semana!
    Tu blog tambien es muy bonito y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz semana!
    Tu blog es muy lindo! Muchas gracias por seguir el mio.
    Nos leemos.
    Saludos desde booksandreaders311.blogspot.m

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa, mucha suerte en los parciales, seguro que saldrán muy muy bien.
    Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, eso espero con ansias jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  5. Muchos éxitos en la cursada! Ya te estoy siguiendo :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Feliz semana :) Yo solo he leído el primero de Harry Potter y me encantó, así que estoy deseando seguir con la saga :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo llegue al tercero y me rendi, pero esta vez espero poder lograrlo, veamos que pasa poco a poco :D Saludos!

      Eliminar
  7. Como olvidar los dias largos de universidad, ntp que es parte del proceso, y me da gusto que quieras alcanzar esa meta, felicitaciones

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!