viernes, 25 de marzo de 2016

La trampa del amor - Lauren Kate (Oscuros # 3)


SINOPSIS


Para entender que papel juega entre la lucha del Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo, incluso a sus vidas pasadas. Así que decidida a entender que papel juega entre la lucha de los ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que le invita a hablar y a tocar a sus "yo" pasados a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce esta haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satan, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y poder desatar la lucha entre el bien y el mal... otra vez. 


¡Hola lector! Continua leyendo para conocer mi opinion acerca de este libro  💕


¡Buenos días a todos!  Hasta que por fin vuelvo con la reseña del tercer libro de la saga Oscuros, es que entre estos y Harry Potter voy a enloquecer, pero no importa, amo leer. ¿Alguien mas tiene la mala maña de leer dos o mas libros al mismo tiempo? 

Comencemos:

Este libro me ENCANTO 😍 una seguidora desde mi primer post de el primer libro de esta saga me dijo que el tercer libro me iba a encantar y totalmente. Me atrevo a decir que es mi favorito de esta saga por ahora.

Como dice en la sinopsis este libro comienza cuando Luce se decide a viajar en el tiempo a través de las sombras (los anunciadores) para tratar de entender que papel juega ella en todo lo que tiene que ver con los ángeles y demonios, su amor con daniel y la misteriosa maldición que nadie le explica. Todo esto sin ella saber los peligros que puede tener el viajar a través del tiempo sin ningún tipo de conocimiento sobre lo que va a hacer o con lo que se va a encontrar. Y va viajando a través de su pasado observando de cerca como son sus románticos encuentros con Daniel y como cada vez muere al estar junto a el. Lo que Luce quiere descubrir con esto, aparte de lo que ya escribí, es si su vinculo de desesperado amor  es porque son almas gemelas y están destinados a estar juntos o si todos esos sentimientos son por la maldición.

Hasta este punto lo que sabemos de la maldición es que Luce no vive mas allá de los 17 Años 🔞, y que siempre que se encuentra con Daniel y se Enamora muere quemada por ella misma (si, bien raro, se quema desde adentro y explota) 🔥🔥  a través de sus viajes el personaje de Luce evoluciona mucho porque con cada encuentro que tiene con sus vidas pasadas ve que ella nunca ha sido la misma persona, se encuentra con versiones de si misma agradables, otras desagradables e inmaduras, con diferentes aspectos y aun con todo esto, siempre se encuentra con Daniel y siempre se enamoran perdidamente.   Pero también logra ver la profunda tristeza en la que se sume su novio cada vez que ella muere quemada ¿A causa de su amor? esto me conmovio mucho porque realmente este personaje se pudo dar cuenta de que este amor es y tiene que ser verdadero porque si y ya. 

¿Como alguien va a soportar ver como el amor de su existencia muere cada vez que se encuentran y se enamoran y aun así sigue teniendo la esperanza y el deseo de encontrarla en su nueva vida para repetir lo mismo sin importar que sabe cual es el resultado final? 💔

En sus viajes Luce va acompañada de un ser extrañado que se llama Bill y quien la ayuda a entender un poco sobre los lugares a los que va viajando, a adaptarse momentáneamente a su entorno y a asumir ciertos papeles y responsabilidades durante los viajes. (Ok no digo mas porque realmente no quiere hacer Spoiler sobre todo lo que hace Bill) pero resulta que lo que si puedo decir porque ya esta dicho en la sinopsis y que se revela al final es que Bill resulta ser Satan y todo el tiempo estuvo engañando a Luce a través de los viajes (Eso me dejo que si en Shock ok? imaginaba de todo menos eso) 

A través de todo esta historia Luce piensa en que quizás para romper la maldición debe renunciar a algo sumamente fuerte e importante por su bien, por su amor con Daniel. ¿Que es eso? Descubranlo leyendo :D 

Realmente quede encantada con el libro, lo devore en 3 días, a diferencia del segundo que me costo leer un poco mas, yo tenia la esperanza de que en este tendría mas respuestas y las tuve, fue muy hermoso, fácil y fluido para leer, me encanto la diversidad de escenarios y detalle sobre los mismos, la forma de escribir de la autora aquí me encanto. Se los recomiendo totalmente, esto avivo la llama de la saga y ahora voy por el cuarto libro (ya lo tengo) para ver como termina esta historia, me enamore de Daniel (si ya tengo otro novio literario 🙈 jajaja) porque me parece demasiado bondadoso y es el amor que todos quisieran, aunque no me gusto mucho en el segundo libro por lo sobreprotector que era, ya lo entiendo completamente y lo apoyo y lo amo también jajajaja. No hay mucha referencia hacia los otros personajes en este libro (no se presencian tanto) porque este libro es mas sobre Luce y Daniel. 

Me gusto muchísimo, si quedaron desanimados con esta saga con los otros libros como yo estuve, los animo a leer esta continuación porque realmente aviva todo. 👌👌👌  A continuación les dejo el enlace de descarga y mi puntuación para el libro. 



Cuentenme por los comentarios: ¿Leyeron este libro? ¿Les gusto? ¿Se animan a leerlo? Y cualquier otra cosa que quieran comentar, muchos saludos y tengan un feliz fin de semana. 

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo unas ganas que ni te imaginas de leer a esta escritora, y sobre todo esta saga *^*
    Me alegro mucho de que te haya gustado :D Me da la sensación de que cuando lo lea tendré una obsesión como tú xD Jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay espero que la leas es genial, si llegas hasta este punto, veras como te gusta! Animate, es muy bonita la historia. (Aunque hay mas respuestas de todo es en esta entrega) te la recomiendo. Besos

      Eliminar
  2. Hola, vale, adoramos este libro, cuando lo leí me enamoré completamente y me encanta todo, si quieres soltar spoiler me encantaría ser a quien se los dices porque en serio amo estos libros
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kassandra! Si, totalmente, todo me encanto, el mejor libro de esta saga hasta ahora, jajaja no que va, descubrelo es mejor a que te lo cuenten, la sorpresa de uno mismo leyendo es mejor, te lo aseguro! Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Holis! Ay, leí este libro el año pasado, realmente me impactó la actuación de Satán en todo esto, yo estaba en shock cuando comprendí qué había pasado... ¡es alucinante! El plot-twist más interesante de toda la saga. En fin, que bien que te haya gustado, saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Somos dos, cuando me di cuenta de quien era Bill todo empezó a tener sentido y fue como "aaaah con razón" un giro genial que le hacia falta. me alegra que también te gustara, saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Aun no me animo a leer esta saga, pero debo decir que las portadas son hermosas, la trama me llama pero siento que es mas romántico que nada y aun no se.
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gwen! Si, tuve esa misma relación amor odio hasta el libro pasado, me encantan las historias romanticas pero esta carecia un poco de sentido para mi hasta que llegue aqui y bueno, recobre la relacion de amor con la saga con el monton de revelaciones:D espero que te animes a leerla, en breve me paso por tu blog

      Eliminar
  5. Hola Estephanía!!!
    Me alegro de que esta saga te guste, yo me quedé en el primero porque no me enganchó nada ;)
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana! si, eso suele pasar, gracias por comentar, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  6. Hola, muy interesante, me parece buena saga, y muchas gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que la estés disfrutando, yo comencé a leer esta saga hace muchos años y la abandoné aunque tengo buen recuerdo de ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Yo también soy muy fan de esta historia, la verdad es que me encanta y descubriras que el ultimo libro te dejará sin aliento.
    Muy buena historia en general.

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!