miércoles, 2 de marzo de 2016

Miércoles de links


¡Hola Lectores! El día de hoy vengo con una nueva sección que se me ocurrió llamada "Miércoles de Links" les explico un poco de va:

Es un día (no tiene que ser exactamente TODOS los miércoles) donde publicare cositas geniales que haya visto por Internet y quiera compartir por ustedes ya que este es un blog literario ( no solo tiene que ser de libros) pero también es personal y sirve para colocar cosas que me gustan. 

Se me ocurrió hace un momento porque me encontré con una publicación de una pagina que me gusta mucho y pensé que era demasiado excelente como para no compartirla por aquí, la pagina se llama Eslamoda probablemente ya la conozcan algunos y el primer link que voy a compartir es sobre una publicación de Libros que serán llevados a su adaptación cinematográfica este año, algunos de los publicados ya muchos los sabemos, en cuanto a otros quede sorprendida porque vi que adaptaran la película de la saga OSCUROS que acabo de terminar de leer y cuya saga estoy leyendo (prometo que esta semana monto la reseña pero ya en la universidad están aplastándome con tareas)  y eso  me gusto muchísimo porque de verdad no imagino como seria la película pero me encantaría verla. 

Así que aquí va el primero



Libros que este año podrás ir a ver al cine 

 El segundo link es sobre otra publicación de la misma pagina acerca de cosas que las mujeres debemos hacer o probar con nuestro cabello al menos una vez en la vida, me pareció entretenido, veamos personalmente, intente casi todas menos hacerme todo tipo de peinados (realmente no sirvo para peinarme bonito, no me sale y mi cabello es bien largo) volverme rubia  (solo tengo las puntas decoloradas, no quiero tocar mi raíz)  y donarlo, es algo que me gustaría hacer ya que seria en beneficio de otra persona pero aun no estoy preparada para ello, lo quiero bien largo por otro rato mas. 

aquí el link  Cosas que debes hacer con tu cabello al menos una vez en la vida

El tercer y ultimo link que les dejo por el día de hoy es otro relacionado con nuestros amados libros y es sobre ideas para decorar tu habitación con los libros que ya has leído me parece que hay muy buenas ideas y que le dan un toque diferente a cualquier habitación de un hogar .

Ideas para decorar tu habitacion con libros


Esto es todo por el día de hoy, la próxima entrada sera la reseña del libro que estoy leyendo, espero poderla publicar esta semana, pero mientras tanto coméntame que te parece esta actividad, si visitaste los links, si te gustaron y que piensas de ellos 

Muchos besos y que pasen feliz noche :D 

13 comentarios:

  1. Hola, que divertida y diferente sección muy original
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta sección ^^
    Me ha gustado el primer link
    Muchas gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la sección :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, siento tardar tanto en devolverte la visita, me parece una entrada bastante original,un abrazo y ya tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanto esta nueva seccion!
    Es muy interesante, espero que subas seguido!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me parece una sección muy interesante, sobre todo si los links de los miércoles van a ser todos de este nivelón jaja. De la decoración de libros me han encantado las tablillas de la pared (aunque conociéndome posiblemente sea un desastre) y en cuanto al pelo sí que me gusta la idea de donarlo, eso se puede complementar con tenerlo muy corto. Son dos cosas que tengo pendiente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!

    Que guay! Nos has dejado cosas muy interesantes, A mi persnoalmente me ha encantado el de decorar con libros, la idea de la jaula es muy original =P El del pelo he hecho casi todo, excepto teñirlo, y creo que no lo haré hasta que no me quede más remedio jajaja xD

    Me quedo por tu blog corazón =) Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Me parece una buenísima idea la de esta sección. Yo ya estoy esperando la adaptación de Eleanor & Park :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Somos dos! Ese libro me gusto mucho! Besos :D

      Eliminar
  9. Me desconecto un rato y cuando veo usted cambia su diseño jajajaj woooow, me encanta.. ok me parece muy buena esta sección por que como dices el blog es para divertirse así que ya esta por cierto necesito contactarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es que estaba probando diferentes estilos y este ha sido el tercero y por ahora me quedo con el, se ve un poco mas ordenado de esta manera, me encanta que te encante :D Y si claro, algo diferente no cae nada mal. Para contactarme puedes escribir por mi correo Estephania.Delgado@Gmail.com :D Besos!!

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Pues muy bueno lo de la sección :D
    Jaja yo tampoco sabía lo de Oscuros, gracias por la información <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Esperemos que sea algo genial :D

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!