viernes, 18 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger 💕

¡Buenas tardes gente lectora! el día de hoy vengo con este Premio genial al que me nomino Sophdice el Versatile Blogger muchas gracias por tomar a este blog en cuenta 😁 ya lo había visto bastante en otros blogs y pues aunque es bien sencillito, al fin voy a hacerlo. 


¡Que lindo! Entonces, lo que hay que hacer es lo siguiente:

- Colocar la imagen en tu blog
-Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
-Contar 7 cosas sobre ti 

Cosas sobre mi (Otra vez) 

1- ADORO a Justin Bieber,  lo amo desde que comenzó con Baby cuando todo el mundo pensaba que era una niña por su voz hasta ahorita que es todo un papachongo sensual.  👌 👌 👌 😚

2- Me encantan los Doritos, últimamente con el estres de la universidad no se cuantos he comido... debo comenzar a controlarme por mi bien jajajaja. 😢 

3- Me gustan mucho las tortugas 🐢 🐢 🐢

4- Me da miedo quedarme sola por la noche (si soy bien tonta) (y me refiero a sola, no sola en mi habitación, si no sin nadie mas en mi casa)

5- Me gustan las películas de terror pero luego quedo miedosa por mucho tiempo entonces evito verlas a menos que este con varias personas. 👻 👻 👻

6- Me gustaría poder ser muy buena haciendo cosas bonitas como DIY y manualidades pero apesto para el arte 🎨 🎨 🎨

7- Soy muy tímida cuando recién me conocen. 🙈 🙈 🙈 


Y eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado y nomino a cualquier persona que quiera realizar esta actividad. Que tengan un feliz fin de semana lleno de muchas lecturas geniales. 

4 comentarios:

  1. Hola, ¿Como estas? te he nominado al best blog aquí te lo dejo la entrada con los pasos, las preguntas y comenta la entrada si lo realizaras: http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/03/premios-best-blog.html

    besos

    y felicitaciones por este premio

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! ¡Qué bonito que te hayan nominado! Felicidades por el premio. Son cosas muy interesantes la que has contado, las tortugas son muy lindas, tuve algunas hace años.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas feliccidades por el premio!!!
    Yo también soy un poco tímida al principio, en lo referente a Justin Bieber no me gusta nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Estephanía!!!
    Felicidades por el premio :D
    A mí también me encantan los doritos XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!