jueves, 7 de abril de 2016

Book Tag - El cuerpo Humano

¡Hola! Hace un tiempo me encontré este book tag y dije ¡Debo hacerlo si o si! Así que aqui esta, espero que les agrade ☺ ☺ ☺



EL CUERPO HUMANO


Ojos

Un libro que te enamoro a primera vista


Desde que lo vi me encanto, por el nombre, la portada, la sinopsis, todo. Y cuando lo pude leer fui muy feliz de paso, me encanto. 

¡Sigue leyendo, el tag es genial y hay un plus al final!

Boca

Libro del que todos hablan


Este libro esta en mis pendientes, pero si veo que ha estado muy popular en los blogs últimamente, tengo mucha curiosidad. 

Pulmones

Libro vital para tu vida 


Muchas personas podrían pensar que esto es tonto pero es que este libro particularmente fue muy importante para mi ya que lo leí varias veces en ocasiones en que necesitaba ver que yo no era la única que pasaba por situaciones que rompen el corazón y leer sobre los sentimientos de bella por Edward me ayudaba y me relajaba. Así que si, es vital para mi y puedo leerlo muchas veces sin cansarme. 

Estomago
Libro que devoraste rápidamente

Oh si, lo disfrute mucho. 

Hígado

Libro gordo


Este libro me pareció grande pero también lo disfrute muchísimo, para ese entonces no había leído nada parecido y la historia me atrapo completamente. La adaptación a película, no me pareció tan buena. 

Apéndice 

Sentimiento neutro ni fu ni fa


Ni me gusto, ni me disgusto, prueba de ello, no tengo ningún recuerdo en especifico de esta lectura. 

Corazón
Libro romántico


Este libro me pareció muy tierno y romántico y aquí si disfrute todo lo empalagoso que traía porque iba en un mejor contexto, me gusto mucho.

Cerebro

Libro realista y reflexivo


Quede sorprendida con este libro porque habla de la realidad del Bulling y sobre lo que eso puede causar en una persona hasta lograr el suicidio. Muy real y reflexivo aunque me hizo quedar triste, me gusto mucho. 

Cabello  

Libro superficial


Este libro habla sobre una distopia en la que los adolescentes al cumplir los 16 años para "incorporarse" a la sociedad deben ser sometidos a una cirugía donde se corregirán todas sus imperfecciones hasta ser completamente perfectos. ¿Suficientemente superficial? Jajaja Sin embargo, fue una lectura que disfrute, recomendada para quien sienta curiosidad.

Uñas


Libro al que cuides mucho 

¡TODOS! Adoro mis libros y a todos los cuido mucho <3 

Antes de culminar con esta entrada tengo otro plus ya que Mi blog entre libros me nomino al tag de las 11 preguntas, no voy a contar de nuevo 11 cosas sobre mi porque justo ahora no se que contar que ya no este repetido, pero con mucho gusto voy a contestar sus 11 preguntas, aquí van:

1- ¿Cual es el personaje con el que mas te identificas? 

Bella Swan, he leído a mucha gente que piensa que este personaje es una inútil, que no hace nada y que es ridícula (entiendo que no les guste bella pero tampoco así) puede que en el exterior sea bastante retraída y descargue sus acciones en el pensamiento y a través de otras cosas y así soy yo, ademas en toda esa saga compartí muchos sentimientos con este personaje así que si, forever  #teambella 

2- ¿Que genero es tu favorito?

Ciencia ficción, me encanta leer distopias y cosas que jamas sucederían, y adoro a la gente que se imagino todas esas historias, porque como me entretienen los días :D 

3- ¿Como organizas tus lecturas? 

Ay... siempre ando en una pelea interna conmigo misma por esto, es que siempre consigo libros que quiero leer y la lista de pendientes se me hace inmensa, hace poco descubrí el TBJ (to be read jar - Jarra de los libros por leer) de lo que escribi en Esta seccion , veremos que tal me va con esta manera de organizarme. 

4- ¿Sueles escuchar música cuando lees? 

A veces, pero a bajo volumen para que no me distraiga de la lectura.

5- ¿Te suelen gustar las adaptaciones de los libros?

Depende de que tanto se apeguen al libro. 

6- ¿Que motivos te llevaron a abrirte un blog? 

Tenia meses descargando los libros que iba leyendo de un blog literario, y entonces me dije ¿Pero y por que no tengo mi propio blog literario? Y así fue.  

7- ¿Que libro has tenido que dejar de leer y no lo has terminado? ¿Por que motivos? 

En el nombre de la rosa - Humberto Eco, lo deje de leer porque la sinopsis me pareció muy interesante pero el desarrollo de la historia era sumamente lento y tedioso, me estrese por no poder terminar la lectura, me bloquee y decidí que si iba a seguir así, iba a tardar mil años en terminarlo, así que mejor dejarlo. 

8- ¿Que autor aun no has leído que tienes muchas ganas de leer? 

Laura Gallego, ya la tengo pendiente :D 

9- ¿Alguna vez te han juzgado por leer (en general o por leer algún genero determinado? 

Si, leo desde pequeña y el 80% del tiempo que me han visto leyendo me juzgan de nerd, de aburrida, de ñoña, de tonta y de todas las cosas que se puedan imaginar. Hace un tiempo decidí esconder mi habito para evitar que me juzgaran pero ya después decidí que no importa lo que los demás piensen si eso es lo que yo disfruto.  Pobres, no saben lo que se pierden. 

10- ¿Han influenciado en tu vida los libros de alguna manera? 

Si, siempre, cada vez que termino un libro influencia mi forma de ver situaciones, relaciones , de actuar ante ciertas cosas y mas.  Amo leer. 

11- ¿Te gusta marcar los libros de alguna manera? 

No, me gusta mantenerlos lo mas bonitos posibles, para eso tenemos marcadores :D 

¡Listo! Nomino a quien quiera responder las mismas preguntas que me hicieron, redactaría mis propias, pero ahora ando mal de tiempo y con tareas pendientes de la universidad asi que hare este tag incompleto. 

Este fue todo el book tag espero que les haya gustado. Cuéntenme por los comentarios si han leído alguno de estos libros. O si harán el book tag para luego verlo por sus blogs. 
Que tengan bonito día.

12 comentarios:

  1. Hola.
    Yo estaba leyendo Inferno.
    pero no pude terminar el primer capitulo, se me hizo que no seria para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángeles! Pues si suele pasar, que se le va a hacer ¡Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  2. ¡Holis! Que buen tag, también lo hice en mi blog *-* Ay, sí, Crepúsculo también fue muy importante para mí *-* Y es cierto, siempre se critica a Bella, pero #Teambella forever <3 jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que pienses así, viva el #Teambella!

      Eliminar
  3. Hola Estephanía!!!
    Me ha gustado mucho el booktag aunque no coincidimos en nada jjaja. Los libros de Fairy Oak fueron mi infancia y tengo un gran recuerdo de ellos<3
    Debes leer a Laura Gallego!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana! que bueno que te gustaran, yo compre ese por capricho pero no seguí con la lectura. Si ya la tengo pendiente, quiero ver si escritura, no he leído ninguna mala critica hasta el momento, ya veré ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Me ha gustado el Book tag, hay en muchos que no coincidimos, tengo ganas de leer la saga Oscuros :D
    Yo también cuido todos mis libros <3
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola animate! Ya subi la reseña del final de la historia, espero que si lo haces, la disfrutes mucho !Besos!

      Eliminar
  5. Hola Estephania,

    Dos booktags en uno, me ha gustado bastante :3
    Muchos de los libros que has mencionado los tengo pendientes, creo que me faltará vida para leer tantos! Yo también cuido bastante mis libros, hasta los forro jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay si, te entiendo, tengo tantos libros pendientes por leer que me estresa, quiero leerlos todos pronto jajaja ¡Somos dos! Tambien los forro para que duren mas, bien bonitos. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola.
    Me han gustado mucho los dos book tags. Yo no soy team Bella pero tampoco la desprecio, quizás la de la película sí, pero la del libro para nada, esta saga me engancho mucho, pero si soy team Jacob XD
    Tengo que leer Inferno y Yo antes de ti, son dos libros que le tengo muchas ganas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te entiendo total, la de la película es MUY diferente a la de los libros, yo quede encantada con los libros. Super recomendado Inferno, y ya veremos que nos parece "Yo antes de ti" jajaja ¡Gracias por comentar, Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!