viernes, 15 de abril de 2016

La primera maldición (Oscuros #4)






Siete mil años ya, una eternidad, el tiempo transcurrido desde que tras verse obligados a elegir entre Dios y el diablo, Daniel eligió a Luce. 

Siete mil años de retorno, encontrándose y perdiéndose. 
Siete mil años de maldición. 
Siete mil años... Y ahora todo se decide en apenas nueve días.


Ese es el lapso que los ángeles necesitaran para caer del cielo a la tierra y el plazo del que ahora disponen para detener a Lucifer, antes de que el mas relevante de los caídos, el ángel que tanto les odia, robe el pasado y les fuerce a regresar a la casilla de salida.  

¿Como detener esa diabólica cuenta atrás? Luce, Daniel y sus compañeros deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron y librar una batalla épica que costara muchas vidas, exigirá grandes sacrificios y destruirá muchos corazones. Porque las fuerzas oscuras son despiadadas y si logran subyugarles no les condenaran canónicamente a ellos; condenaran a la humanidad entera. No, no hay tiempo que perder, ¿Pero por donde empezar? Luce cree saberlo, es consciente que esta destinada a otro, de que la maldición pesa sobre ella y solo ella puede romperla, su decisión marcara el destino de todos. 


En la lucha por Luce y el amor ¿Quien se impondrá? 





Buenas Tardes lectores. Al fin vuelvo con el post final sobre esta saga, he tenido unos días bastante agotadores con las practicas clínicas y la universidad  en general (pero no importa las amo y estoy muy feliz)  así que no he tenido tiempo de nada, realmente lo único que he querido hacer es salir de las tareas y dormir, descansar todo lo posible. Pero tenia demasiadas ganas de terminar esta saga así que poco a poco pero la termine y aquí les traigo mi opinion, continúen leyendo para conocerla. 





Veamos como me va saliendo la escritura sobre este libro porque no se que tanto revelar, no quisiera decir tanto sobre este libro porque es el ultimo y no se vale, tienen que descubrirlo ustedes mismos si lo están leyendo o lo quieren leer. 
Pero lo que si puedo decir es que finalizar con esta historia me hizo MUY FELIZ, porque veo que el darle la oportunidad a pesar de que hubo momentos en que no quería leer, se me hacia demasiado tedioso  y sentía que no valía la pena, disfrute enormemente el final. 

Me siento satisfecha ¿Por que? 

PORQUE AL FIN DESCUBRÍ LO QUE TANTO TANTO MENCIONABAN EN LOS OTROS LIBROS Y NI UNA PISTA ME DABAN, AL FIN TENGO LA VERDAD. 


Lo siento, tuve un pequeño "ataque" de felicidad y pueden imaginar que dije eso alzando mucho la voz y con felicidad Jajaja. 

Es que de verdad, me sentía muy frustrada con la "verdad que no puede saber Luce porque eso la mataría" y no entendía nada, no me daban ni una pista y cuando realmente leí y entendí todo, me sorprendí demasiado y dije "ah ves, valió la pena no abandonar, que excelente" 


En fin, el libro comienza con Luce, Daniel y todos sus amigos ángeles, demonios y Nephilim reunidos buscando estrategias para evitar que Lucifer borre el tiempo hasta la caída de los ángeles a la tierra, para lo que cuentan con solo 9 días. Se separan en tres grupos para hacer una búsqueda mas rápida de reliquias que al unirse aparentemente les dirían el lugar exacto de la caída. Lugar donde podrían evitar que Lucifer se salga con la suya. 



A través de este viaje el personaje de Luce evoluciona hasta su punto máximo y aun mas, es sorprendente todo lo que se logra conocer de Luce en este libro muchísimo mas de lo que se ha venido mostrando en la historia. Su unión con Daniel se fortalece hasta mas de lo posible sobre todo cuando luce adquiere esta nueva capacidad de recordar por si misma anécdotas de vidas pasadas que no ha visitado sin necesidad de las anunciadoras y entiende que su vinculo con Daniel trasciende todo tipo de cosas. Ademas de que debe superar ciertos obstáculos para poder dar con las reliquias y utilizar sus conocimientos mas habilidades y recuerdos para para poder lograrlo. 



Dee, un nuevo personaje que conocemos en el libro no me generaba mucha confianza, estuve todo el libro haciendo suposiciones de las cosas malas que podía llegar a hacer, pero luego me sorprendió mucho con un acto de "Máxima bondad"  por decirle de alguna manera, y ahí si aprecie su aparición. 



Les puedo contar que ni de chiste me habría creído lo que paso al final, estuve tan sorprendida que no pude dejar de leer y devore completamente el libro apenas comencé a tener respuestas, sin embargo hablando de lo que no me gusto, quizás fue porque agarre este libro en un momento donde he estado muy cansada y ocupada, o tal vez solo fue que estaba desanimada, pero se me dificulto bastante leerlo, tarde mucho a comparación con otros libros, sin embargo, como ya comente, me alegro de no haber desertado ya que me alegro muchísimo comprender todo al final. 



Quería llorar de la emoción y de lo lindo que fue el final, lo recomiendo totalmente. 

Si están leyendo la saga y se encuentran como yo, indecisos y pensando que el principio es muy lento, sigan leyendo con calma que después se compensa todo con las respuestas. 


Esto es todo por el día de hoy, tengo unos días libres así que dentro de muy poco les traigo la reseña del tercer libro de Harry Potter (el prisionero de Azkaban, yo y mis malas mañanas de leer varios libros al mismo tiempo) a continuación el enlace de descarga de la ultima entrega de la historia de Oscuros y mi puntuación para el mismo







Cuéntenme por los comentarios ¿Que les pareció este libro? ¿Terminaran de leer la historia? Yo lo recomiendo totalmente :D espero que tengan un fin de semana excelente ¡Besos! 

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pase rapidito por la reseña para no spoilearme, la verdad es que solo lei el primer libro y no me gusto. Por ahora no tengo planeado seguir con la saga pero ¿quien sabe? Tal vez algún día la termine.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! Pues quien sabe, quizás algún día, !Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He leído los dos primeros libros de esta saga y no se si seguir, no terminan de convencerme pero veo que a ti si que te han gustado, me alegro por ello^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! Pues si te animas a seguir leyendo ya veras que el tercer libro es mucho mejor y mas bonito, a partir de ahi comienza lo bueno, espero que te animes !Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola Estephanía!!!
    Creo que ya te lo he dicho pero empecé el primero y lo abandoné así que no creo que vaya a seguir con ellos ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola sihana! pues si, suele pasar, muchas gracias a ti por pasarte y comentar !Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Paso de puntillas porque aún no leí el primero. Aunque me alegra ver tu nota ya que he leído muy malas críticas y se me habían quitado un poco las ganas de leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para nada, si es cierto que es un poco dificil de leer al principio porque no nos ofrece tantas respuestas para clarificar la historia y uno anda todo confundido sin saber que pasa, pero luego a partir del tercero hay muchas respuestas importantes que le dan mucho valor a toda la historia y sobre todo a nuestra dedicación de seguir leyendo, espero que te animes a leer, !Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  5. Buff oscuros jajaja
    Leí el primero y me enamoró. El segundo fue más difícil de tragar que un filete quemado jajajaja
    Ya te sigo ;)
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! Gracias por seguirme, te entiendo totalmente también me costo el segundo pero cuando llegue al tercero todo mejoro muchísimo :D !Gracias por comentar, Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Holis! Ay, fueron de los libros que me gustaron, y me parece que fue el que más me gustó, el final siempre será mi favorito,jaja, pasaron tatas cosas, y muchas cayeron en su lugar, fue increíble.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Yomi! Si quede MUY sorprendida con el final, yo quede enamorada del tercero pero este tuvo tantas revelaciones importantes que le da una pelea fuerte entre quien es el favorito jajaja totalmente, todo quedo en su lugar al final, me alegra que te gustara !Besos!

      Eliminar
  7. No creo que lo lea, porque leí el primero y el segundo lo dejé a la mitad. Eso sí, tienen unas portadas que enamoran.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! Me paso lo mismo estuve a punto de dejar de leer varias veces, pero la historia resulto ser muy buena. Y si, muy lindas las portadas !Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!