domingo, 3 de abril de 2016

Mi primera participacion en un sorteo

¡Hola de nuevo! Este plus del día de hoy es para anunciar que participo por primera vez en un sorteo en Blogger, esto me entusiasma bastante porque nunca he sido muy optimista cuando de concursos de trata pero el intento no cuesta nada así que ya veremos,  me entere visitando y conociendo nuevos blogs a través de through-books y me apunte. 



Hay bastantes premios que se ven geniales y me parece una iniciativa excelente, así que todo aquel que quiera participar que aproveche que es hasta el 23 de abril este es el enlace del sorteo

 Sorteo aquí

¡Mucha suerte!

2 comentarios:

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!