domingo, 10 de julio de 2016

Diez - Gretchen Mcneil

 Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla se encuentran con otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: "La venganza es mía" . Meg empieza a sospechar que algo no va bien, una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni Wi-fi y faltan cuarenta y ocho horas para llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio pero, aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida? 

¡Hola! Si quieres conocer mi opinion acerca de este libro da click a "seguir leyendo" 💕

¡Hola y gracias a los que quieren leer mi opinion sobre este libro! Estoy muy contenta de haberlo terminado porque le tenia mucha curiosidad, apenas leí la sinopsis supe que debía leerlo, sentí la intriga desde el inicio así que aquí vamos:

"Diez" Es la historia de un grupo de chicos que son invitados a la fiesta de la casa de  "Henry Island" de una de las chicas populares del instituto y la misma dura todo el fin de semana. La historia es narrada por Meg que se encuentra allí con su mejor amiga Minnie. Al llegar a la isla se encuentran con el chico que le gusta a Meg, T.J , pero también le gusta a Minnie 😧😧 solo que Minnie no sabe que su chico deseado es el mismo chico deseado por su mejor amiga. ¿Por que Meg se lo guarda? Porque ella sabe que eso solo causaría problemas en su amistad, y Minnie es mucho mas importante para ella que un chico. 
Esa primera noche luego de un extraño suceso con la comida, los ocho chicos que están la casa se encuentran algo contrariados primero porque la protagonista de la fiesta mas sus amigas populares no han llegado, luego consiguen un extrañisimo vídeo cuyo mensaje es "La venganza es mía" y a partir de allí el ambiente comienza a ponerse tenso. La mañana siguiente hay un cadáver de una de las chicas que aparentemente se colgó 😱😱😱¿Realmente se quiso suicidar? Cuando no tienen electricidad ni medios para comunicarse con la policía y para poder resolver la situacion  ¿que pueden hacer? Y cuando mas tarde aparece otro cadáver ¿En quien pueden confiar realmente? ¿Es un accidente o hay un asesino cerca? Ah pues tienen que leer para descubrirlo. 

Realmente me gusto mucho este libro, escribiendo primero sobre la parte negativa, el principio me pareció un poco confuso y lento, habían recuerdos de la narradora que no tienen sentido alguno para el comienzo de un libro lo bueno es que mas tarde todos son explicados y todo sigue su curso y se relaciona. Luego debo decir que es un libro corto que se lee bastante rápido, los termine en dos días y realmente pude hacerlo en uno, solo que cuando comencé a leer, el principio me aburrió pero luego el segundo día me metí de lleno en la lectura. La versión digital (que yo leí) tenia 245 paginas si mal no recuerdo (ya lo borre para dejar espacio en mi celular, y si, lo leí del celular 💁💁). Una vez que paso la parte lenta devore totalmente este libro, realmente pase toda la tarde acostada leyendo. Demasiada intriga y suspenso para dejarlo para luego, me encanto esa sensación de estar atrapada por la trama, yo solo quería saber que pasaba y como terminaba la historia. 

Escribiendo un poco sobre los personajes, no me conecte realmente con ninguno, no los sentí tan definidos, de la narradora Meg puedo decirles que es una chica muy introvertida  e intelectual, me gusto precisamente que fuera así porque intelectualiza mucho dentro de toda la situacion especulando, pensando, intentando explicarse todo y buscando soluciones. Minnie me estreso demasiado, no me gusto para nada el personaje, loca, extrovertida, impulsiva, dramática fueron mis impresiones, ah y SUPER mala amiga, T.J no lo se, es un chico deportista que es muy amable y protector, me gusto la relación que tiene con Meg porque es mas amigable que con los otros personajes, mas cercano, sin embargo no me lleve muchas mas impresiones de el. Respecto a los otros personajes tampoco me lleve impresiones muy marcadas quizás porque devore el libro sin detenerme a analizar mas a los personajes si no que me fije mas en la trama como tal. 

Este es un libro para leer en una sola sentada, lo recomiendo totalmente si quieren leer algo corto, con un buen suspenso para ponerlos a pensar y a especular sobre todo y sobre todos. Al menos así estuve yo, lo disfrute un montón, los capítulos son bien cortos y la pluma de la autora hace que sea muy fácil de leer, el final no lo esperaba PARA NADA pues de tanto sospechar de todo ya no sabia que pensar y me sorprendió mucho. A continuación les voy a dejar mi correspondiente puntuación mas el link de descarga para que lo obtengan en digital. 

Cuéntenme por los comentarios si ya leyeron este libro y que les quedo de el, si no lo han leído ¿Se animan a hacerlo? Dejen también cualquier otra cosa que gusten me encanta leer sus comentarios, gracias por leer hasta aquí, muchos besos y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola
    Wowowow, super anotada, la sinopsis llama muchisimo
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angeles! me alegra mucho que lo anotes y lo quieras leer, gracias a ti por leer y comentar, Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vale en breve te sigo, muchas gracias por pasar.

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!