viernes, 22 de julio de 2016

¡El Tag de las series! (Parte 2)

¡Hola de nuevo lindos lectores! El día de hoy estoy muy contenta porque al abrir blogger veo que ya alcance los 200 seguidores  🎉🎉🎉 y tal vez para muchos esto sea una cantidad muy mínima pero para mi sin duda es enorme así que muchas gracias a todas esas nuevas personas geniales que se unieron 💚💚, quiero que sepan que aunque a veces no responda sus comentarios, siempre los leo y los voy siguiendo, definitivamente estoy mega alegre así que les agradezco por mantenerse ahí a los que están desde el inicio y a los demás por unirse y leer mis pensamientos. 😍😍 

A continuación los 10 items que me faltaron por subir de este genial Tag de las series y para hoy me termino de comer Harry Potter y la orden del fenix (Se que he estado lenta con mis lecturas pero hay muchas cosas justo ahora que son factores distractores y a todos nos pasa, poco a poco ya me pondré voraz de nuevo)

¿Has forrado una carpeta con fotos de series? 
La verdad es que ni había pensado en eso 🙇 , no lo he hecho, por ahora. 

Locura que has hecho por una serie
Estar todo un día viendo la misma serie, o dejar de hacer cosas importantes para seguir viendo la serie. (Cuando uno se envicia con una serie, es una cosa seria)

Malo favorito
De nuevo mi querido Damon, es malo pero en el fondo es una buena persona solo que esa parte sale muy poco a relucir. 
Serie que le gusta a todos menos a ti 
De la que se me ocurre en este momento, Teen Wolf, realmente no es que no me guste es solo que después de The vampire diaries, no me interesa mucho por ahora ver una serie de hombres lobo, no le he dado la oportunidad. 

Mejor final de una serie
Por ahora ninguno, las series que veo siguen en pie y eso me hace muy feliz, sin embargo parece que esta es la ultima temporada de PLL (la séptima) y ya Grey's Anatomy va por la temporada 12 así que tengo algo de miedo, no quiero que mis series favoritas terminen 😭😭😭

¿Has visto una serie mas de dos veces?
No, pero Grey's Anatomy es una de esas que sin duda volvería a ver desde el inicio. 

Mejor piloto de una serie
Tengo un tiempo sin ver series nuevas así que no recuerdo, pero digamos que Games of Thrones (no es que sea el mejor piloto) es la "mas reciente" que he comenzado y por ende tengo el recuerdo mas "fresco" 

Serie que tengas pendiente
¡Ay! Aquí vamos 🙏 : Blindspot, Orange is the new black, Once upon a time (continuarla) Bates motel, Code Black, estoy segura que hay mas pero no logro recordarlas todas 🙌. Solo que, poco a poco, si no, capaz que paso todo el día viendo series y no leo, no estudio, no veo a mi novio, no nada. Y tampoco así  💁.

Pareja favorita
¡Tengo varias! 
Meredith y Derek ¡Los amo! (A pesar de que el ya no esta 😧)
Jo y Alex- Aunque no se quieren terminar de comprometer, son geniales juntos
Aria y Ezra 
Hannah Y Caleb !Ellos sii hacen linda pareja! (Ademas esta escena es super graciosa)

Y para finalizar... Frase de serie con la que te has obsesionado 
No me he obsesionado con ninguna frase de ninguna serie pero me encanta de PLL al inicio cuando dicen "two can keep a secret if one of them is dead" 

Este ha sido todo del Tag de las series, espero que les haya gustado, dejen por los comentarios si tenemos alguna cosa en común y cualquier otra cosa que gusten, les agradezco mucho por seguir mi blog y formar parte de esos 200 geniales seguidores ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Y vamos por mas, que pasen feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este tag, pero me encantó.
    También me encantó el piloto de Game of thrones.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra un monton que te gustara ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!