domingo, 17 de julio de 2016

📺 📺 ¡El Tag de las series! 📺 📺


¡Hola! Como les dije el día de ayer aquí les traigo el Tag de las series, que tenia respondido hace un tiempo en un cuaderno pero por falta de tiempo no lo había publicado en el blog ¡Aquí vamos!
1-  Serie Favorita 
En este momento dentro de mis series favoritas están Pretty Little Liars, Greys Anatomy (ya deseo la próxima temporada), me encantaba muchísimo The Vampire Diaries pero de un tiempo para acá (desde que el personaje de Elena Gilbert quedo como la bella durmiente) para mi, ha perdido la chispa la historia. 
                                        

2- Serie que te da verguenza admitir que ves 
Ninguna, me encantan todas las series que veo y no me da vergüenza decir que veo alguna de ellas. 

3- Personaje Favorito 
¡Que disyuntiva! De todas las series que veo en general no tengo un solo personaje favorito que vamos por cada serie, de PLL amo a Hannah, me parece espontanea, un poco atontada a veces pero apasionada, decidida, tierna, super linda y elegante con su estilo y  forma de ser ah y como podía olvidar, extremadamente fuerte para todo lo que le pasado.
De Grey's Anatomy no puedo escoger uno ¡Me encantan todos! Alex, Meredith, Callie, Arizona, Stephanie, April, Jackson, Miranda Bailey, si me pongo a mencionarlos todos... Casi que pongo a todo el elenco. 
De The vampire Diaires por supuesto que Bonnie, ella es lo máximo a pesar de todas las adversidades siempre esta del lado de sus amigos dispuesta para ayudarlos ademas de ser super inteligente y una bruja maravillosa, Damon el papasito de la serie, que aunque en un principio prefería a Stefan, no puedo negar que esa parte de "Chico malvado y tenebroso" de Daemon siempre hace que atraiga un poco mas que Stefan, que es el romántico, respetuoso y buen chico de la historia que siempre hace todo bien (Bueno, no siempre).
  

De Games of Thrones esta Tyrion, repudiado por muchos, querido por pocos, me parece un personaje que no tiene mucha maldad por dentro y cuando es malvado generalmente tiene que ver con poner el apellido de su familia por delante, me parece muy cariñoso y compasivo, generoso y bueno, aunque tenga que limitarse al demostrar esas cualidades precisamente por ser un Lannister. También esta Arya, esa chica a pesar de ser "pequeña" de edad es inmensa en cuanto a valentía, siempre queriendo demostrar que ella es diferente y no es la doncella que todo el mundo quiere que sea. Y por ultimo pero no menos importante esta la preciosa Daenerys ay... ¡La amo! Es hermosa, valiente, decidida, poderosa ¿Que mas podría decir? Me encanta muchísimo su personaje creo que es maravillosa. 

  
4- Serie a la que te has enganchado y no lo esperabas
Podría colocar aquí que Pretty Little Liars porque hace unos años, la serie iría como por la 3era temporada, veía que mucha gente hablaba de eso y quise ver que tal, empece a verla y en esa semana vi las tres temporadas completas y ya vamos por la 7ma y aun sigo mega enganchada, también con Games Of Thrones un poco antes de que la serie hiciera un BOOM en las redes sociales quise probar ya que había visto imágenes y se veía algo medieval y quise probar, pues me encanto, aun voy viendo la cuarta temporada y me lo tomo con calma porque leí que la próxima temporada saldrá como a estas fechas del año que viene o algo así, de modo que veré mis capítulos con calma para luego no quedar "picada" igual, me encanta. 

5-Personaje con el que cambias de canal 
La verdad es que no tengo ningún personaje con el que cambie de canal porque no lo soporte, PERO, me pasa con PLL que no soporto las escenas de Spaleb (Spencer & Caleb) es que simplemente para mi esa pareja no cuadra, no encaja, ademas ¿donde queda la traición de Spencer a Hannah? creo que soy muy dramática ya que no elegimos de quien enamorarnos, solo pasa, pero es que no, para mi esta pareja, NO. 😒😒😒

6-Serie que tu quieras protagonizar 
Mmm me encantaría estar en Grey's Anatomy, el mundo de la salud es una gran parte de mi vida y adoro esta serie así que seria feliz, y también Pretty Little Liars porque todas las chicas son tan glamurosas y preciosas, hay tantos misterios y drama. Me gustaría mucho. 

7- Serie de tu infancia 
Sabrina la bruja adolescente, Zoey 101, RBD, Floricienta 💁💁 👌👌

8-Crush de TV ♥♥
Stefan y Damon Salvatore, Derek Shepard, Ezra Fitz todos unos preciosos y divinos, cabe destacar aquí que la muerte de Derek en la serie me dejo algo triste.

9- Tono de llamada de una serie
Una vez de niña utilice el tono de Grey's Anatomy, me gustaba mucho. 

10- Serie que has abandonado 
 Once Upon a Time: es una serie muy bonita y me encanta las adaptaciones a los cuentos que hacen pero no pase de la segunda temporada, quizás si me pongo de nuevo a verla me engancho de nuevo. 
Helix: Que no la abandone sino que se cancelo luego de la segunda temporada y fue triste porque realmente me gustaba toda la trama. 
Under The Dome: Leí el libro de Stephen King y se me hizo bien tedioso, pero quería ver la adaptación a serie y me gusto mucho pero ya el inicio de la segunda temporada me desanimo y no se que mas paso con esa serie. 
The Walking Dead: Es una buena serie pero me concentre con mis favoritas un tiempo y deje esta de lado, me quede en la cuarta temporada, quizás si me pongo de nuevo la siga viendo. 

Y eso es todo por ahora, el Tag consta de 20 Items pero ya que me extendí tanto escribiendo y el post ha quedado largo subiré la segunda parte luego ¿Que les parece? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Cuéntenme por los comentarios que estaré feliz de leerlos, nos leemos en la segunda parte ¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola Estephania!!!
    Tengo que ponerme a hacer este booktag algún día porque está muy bien :3
    The Vampire Diaries me gusta un montón y amo a Damon, aunque lo de Elena me dejó plof y tengo que ponerme con la última temporada.
    Debes retomar Once Upon a Time!!! A mí me encanta, está súper bien :D
    Yo también veía Zoey 101 ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien veo Anatomia de Grey, me encanta.. me quedos siguiendote y te invito a mi blog, sludos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!