sábado, 16 de julio de 2016

¡Notificacion!


¡Buenos días y feliz inicio del fin de semana! (Aunque la mayoría lo comienza el viernes) espero que todos se encuentren felices y contentos, este post es para informarles de tres cosas que considero bien importantes sobre el funcionamiento del blog. 
Sigue leyendo para saber mas. 

La primera es que  ya saben que siempre coloco los links para que los que gusten puedan obtener los libros que voy leyendo en digital si les interesa, de modo que estos días he estado ocupada revisando cada link ya que los mas antiguos estaban caídos, para acomodarlos y pasarlos por una pagina web que verifica que la descarga sea segura, en beneficio para ustedes. Así que si quieren descargar primero pasaran por una pagina donde harán una pequeña verificación y luego podrán obtener el link de descarga. (Es por ello que no he publicado, añadiendo que he tenido ciertos cambios en mi rutina diaria que me han distraído un poco a la hora de leer y no solo eso ¡Quiero descansar un poco en mis vacaciones! Así que es valido) 

En segundo lugar también me he ocupado de hacer una revisión del montononon de blogs que sigo, (Son bastantes) porque he pensado que me parece un poco injusto tener esa linda cantidad de seguidores y que a veces no pueda comentar o visitar sus blogs porque mi Timeline de Blogger esta lleno de muchos otros y ya al rato me canso de tanto estar en la pc ¡Y muchos de ellos ni me siguen! Entonces para hacerlo mas justo voy eliminando blogs que no me sigan y me quedo con aquellos que me siguen para poder retribuir las visitas, los comentarios realizados a mi blog. 

Y por tercer y ultimo lugar por ahora quiero anunciar que en dos semanas el blog bajara aun mas la actividad ya que voy a trabajar en un campamento vacacional durante todo un mes y es un trabajo de 7am a 5pm de modo que al llegar a mi casa querre llegar a dormir o a flojear un rato, quien sabe tal vez si me de tiempo de leer al menos 2 libros. 

¡Como plus adicional! Quería agregar que de nuevo estoy probando suerte al participar en tres sorteos, el sorteo internacional de Sonrisas Fugaces, el sorteo internacional de La literatura de los dormidos y el sorteo internacional de Fantasia de libros ¡Espero tener suerte esta vez! 
 
Esto era todo por ahora, quizás en unas horas o mañana subo el Tag de las series que estoy bien ansiosa por hacerlo por aquí. Muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer  ¡Muchos besotes!

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues mucha suerte en ponerte al día con todo ;) y con los sorteos ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es genial lo del campamento, ¡que te lo pases muy bien!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!