jueves, 25 de agosto de 2016

¡Dia de links para ti!

¡Buenos días para todos! el día de hoy les traigo algunos links interesantes algunos sobre datos que encontré en una pagina sobre algunos libros, otro sobre algunas imágenes bien bonitas que podrían usar en su blog, y otros donde pueden encontrar plantillas y recursos para darle algunos toques especiales a su blog. 

¡Sigue leyendo para ver los links que te traigo el día de hoy! 



Muy bien amigos, los primeros links son de una pagina que me gusta mucho porque tiene tips de belleza, de situaciones que ocurren en la vida, de moda, de DIY, de alimentación, peinados, ejercicio, libros, películas y muchas cosas mas. Se llama "Eslamoda" y es una pagina bien genial para las chicas y encontré algunos artículos 
interesantes sobre libros que puede que les guste. 



Yo tengo en mis pendientes, el 1ro, el 5to, el 6to se me hace super interesante al igual que el 10mo, el 14vo y ya con eso mi lista de pendientes aumento de nuevo,  siento que no la bajare nunca. ¿Les gustaría leer o han leído alguno de esos libros?


Tengo en mis pendientes el 3ro y  el 5to. De pequeña leí el numero 13 y el  numero 14 ¡Por favor que increíble, no puede ser que eso este prohibido en algún rincón del mundo con lo magnifico que es!  


Aquí les dejo algunas de mis favoritas, de paso que, las imágenes están preciosas:
     



Admito que los experimento casi que todos. 


Aquí cabe destacar que no debería darnos pena para nada leer cualquier libro que queramos, así que no estoy de acuerdo con el titulo del articulo, ademas he leído varios de los libros que ahí salen ¡Y todos son magníficos! y seguro que los que aun no leo también. 

Ahora les dejare los links donde pueden encontrar recursos para su blog, fondos, plantillas, contenido descargable, tutoriales, entre otros. 

            











Usaba esta pagina cuando inicie en blogger hace unos años y tiene unas plantillas y temas para blogs, espectaculares, cosas realmente lindas. 







Aquí también pueden conseguir contenido descargable, plantillas y cosas bonitas para sus blogs.







Y por ultimo, esta pagina que también tiene plantillas con distintos motivos muy lindos para adornar tu blog.


Esos son todos los links por el día de hoy, espero que les sirvan, que les diviertan y si es así comentenlo abajo para saber si les gusto y buscarles mas cositas parecidas. Que tengan un feliz día ¡Besos!  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    a mi también me gusta esa página, me entretengo mucho en ella por los artículos interesantes que puedo encontrar, checaré los que nos compartes ;3
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por los links. No conocía algunos de ellos así que ya mismo me los guardo para cotillear con más calma.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!