viernes, 5 de agosto de 2016

Maze Runner: The Sorch trials (Prueba de fuego) - La pelicula


¡Muy buenos días y feliz viernes para todos! Como lo mencione ayer en la reseña de Maze runner: Prueba  de fuego, el día de hoy les vengo con mi opinion acerca de la película, si quieres conocer mi opinion al respecto sigue leyendo. 



Como  ya escribí en la anterior entrada no mas terminar de leer el segundo libro casi que corrí para poner a cargar la película, fue un día bastante estresante porque tenia altas expectativas y mi Internet estaba muy lento por lo que de verdad fue una espera de casi todo el día para ver la peli. 

Y quede realmente decepcionada. 

No se que paso con esta película, pero para mi fue un desastre de principio a fin, de verdad con cada nuevo acontecimiento no hallaba como organizar mi desconcierto ante lo que iba viendo. 😞😞😞 ¿Tuve expectativas muy altas? Puede ser. ¿Me imagine todo demasiado diferente? No se la verdad es que yo esperaba una adaptación mucho mas fiel al libro porque la primera película tampoco es que fue super fiel, pero si tuvo mucha concordancia con lo leído. En cambio en Prueba de fuego fue como ver una historia TOTALMENTE diferente 😒😒😒 no aparece casi nada de lo que sale en el libro solo pequeñas escenas, pequeños detalles, del resto todo es una especie de reinterpretacion, como si quisieran enseñar como seria la historia con acontecimientos diferentes. 

Aquí haré un Stop para decir que, considero que, si eres una persona que solo vio la primera película, no has leído los libros y te gusto, si quieres ver la segunda te gustara. Porque si dejas por fuera el libro, realmente es buena, y va en concordancia con la primera, solo que para los que hemos leído y realmente sabemos que casi nada de lo de la película sucede así y son cosas nuevas, es muy frustrante. 😕😕😕

Ahora estoy decepcionada porque, si ya cambiaron la historia al llevarla al cine, la tercera peli tendrá que continuar con lo que ya crearon en el cine, y al menos para mi, se pierde el sentido de adaptar este libro a película. Estoy enojada, me gusto muchísimo la historia para encontrarme con eso. 

Eso era todo lo que quería decir de Maze runner prueba de fuego : La película. 

¿Y ustedes ya la vieron? ¿Que les pareció? ¿La quieren ver? Espero su linda opinion si ya la vieron, muchos saludos para todos y feliz fin de semana. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo.
    En pocas palabras, es una película buena para cualquier cinéfilo pero, no es nadas fiel al libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por comentar ¡Es cierto!

      Eliminar
  2. Hola Estephanía!!!
    No he leído el libro (aún)ni he visto la película así que tampoco puedo comentar mucho ;)
    Es una pena que fuera una mala adaptación :(
    Buena crítica!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!