lunes, 22 de agosto de 2016

¡Mis lecturas de septiembre a través de un intercambio!

¡Muy buenos días y feliz inicio de semana para todos! El día de hoy vengo con una entrada bien cortita pero emocionante para mi. Se que el mes se acaba la semana que viene pero es que ya tengo en mis manos los libros en físico que leeré este mes que viene y estoy tan contenta que lo voy a compartir con ustedes ya mismo. 



Si quieren saber como me hice con estos libros denle click a "seguir leyendo" y si necesitan un empujoncito mas para leer esta entrada les cuento que los obtuve en un intercambio de libros.  


Aqui tenemos: 

The notebook - Nicholas Sparks (ya lo leí pero lo vi en ingles y lo quise para mi)

Muy cerca del sol - Robin T. Popp (No había leído a este autor/a pero la sinopsis me dio curiosidad así que veamos que tal me va con el) 

La noche de la bruja muerta - Kim Harrison (Una señora lo estaba donando y nadie lo quería y dije ¿Por que no?) 

El vencedor esta solo - Paulo Coelho (Este autor me gusta mucho, he leído muchos de sus libros y me gustan sus historias, no sabia de este libro así que ya veremos que me parece)

El código Da Vinci - Dan Brown (AL FIN EN MIS MANOS, no saben cuantas ganas tenia de leer este libro y no lo conseguía o lo conseguía muy costoso y soy afortunada de tenerlo en mis manos gracias a un cambio de libros, este autor me va gustando cada vez mas) 

¿Y como fue ese intercambio? Pues les cuento que me entere a través de Instagram que en mi ciudad harían un "Cambalache de libros" es decir, las personas llevarían libros que quisieran cambiar por otro libros y seria un gran intercambio de libros entre todos. Y así fue. Me encanto ver la gran cantidad de personas que tenían una avidez por conseguir los mejores títulos y la enorme cantidad de libros que hubo. Creo que soy bien exigente porque tenia varios libros para cambiar y ninguno me convencía lo suficiente. 

Así que hice un stop, abrí mi mente, y me dije que tenia que probar cosas nuevas, como es el caso con "Muy cerca del sol" y "la noche de la bruja muerta". El código da vinci moría por leerlo y al fin se lo vi a un chico y muy amablemente me lo cambio. Con "The Notebook" la adaptación a cine es mi película romántica favorita, y el libro es precioso pero me encanto conseguirlo en ingles donde no se pierde la escritura original por otras palabras en la traducción, así que luego me daré un recorrido nuevamente por esa preciosa historia. Y de Paulo Coelho como ya escribí arriba, es un autor excelente que me ha acompañado desde pequeña en esa etapa de enamorarme de la lectura así que voy a probar esta historia de el. 

¿Y ustedes ya tienen sus lecturas para el mes siguiente? ¿Que están leyendo ahora? Yo me encuentro leyendo El psicoanalista de John Katzenbach y Harry Potter: El misterio del príncipe (si ya lo se, yo y mis malas costumbres de leer 2 libros al mismo tiempo) 

Cuéntenme por los comentarios si ya leyeron alguno de estos libros y que les pareció y si tienen reseña de alguno de ellos déjenme el link para visitar su blog y poder ver que me espera. ¡Feliz semana para todos!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero que disfrutes de las lecturas, ya nos contarás que te parecen.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, ya luego iré colocando las reseñas. ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola. Mira, tengo el de cohelo, el vencedor esta solo pero nunca lo lei. Asi que no sé si esta copado.
    Te cuento que ando leyendo el libro "escucharas a mi corazón" y parece ser bueno!
    Felices lecturas. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno espero que estes disfrutando tu lectura y ya veremos que tal el libro de Coelho ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas conseguido los libros por intercambio :) Disfrútalos mucho :D
    No he leído ninguno de esos, pero tengo en mi lista el de Dan Brown :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh si estoy emocionada por leer ese libro!

      Eliminar
  4. ¡Hola! que interesante ésa iniciativa de intercambios de libros, en mi país no existe tal cosa jaja. Me encantan las películas basadas en los libros de Nicholas Sparks pero aún no lo he leído, no sé que estoy esperando en realidad.
    No he leído a Paulo Coehlo pero me gustan mucho las frases que las personas comparten de sus libros, tendré que meterme en su mundo.
    ¡Espero que disfrutes todas tus lecturas!
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por aquí. ¡Te espero por el mío!
    Nos leemos, un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues atrévete a leerlo tiene historias geniales que me han gustado mucho, tambien espero disfrutar de todas estas lecturas, ya me pase por tu blog y te estoy siguiendo ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola Estephanía!!
    Qué bien que hicierais un intercambio :D
    Seguro que son libros geniales, me alegro por ti ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ya iremos viendo que tal estan los libros ¡Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  6. Hola.
    Que buenos intercambios! el código Da Vinci es un libro que leí hace mucho, pero sé que lo disfruté bastante, pero si recuerdo que me gustó mucho más ángeles y demonios del mismo autor. Disfrutalos mucho!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay que genial yo tenia mucho tiempo queriendo leerlo ya que me lei angeles y demonios e inferno de ese autor y quede muy emocionada me encanta su forma de escribir, asi que ya veremos si sigue igual de bueno. ¡Gracias por comentar, besos!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!