lunes, 8 de agosto de 2016

¡Nominaciones a varios tags e iniciativas!

¡Hola de nuevo! El día de hoy vengo con varias nominaciones que recibí de la linda de Ángeles del blog El universo de los mejores libros y estas cositas son bien divertidas así que le agradezco mucho a esta chica por incluir mi blog en esta lista tan genial, aquí vamos: 

🌈 Comienza con la iniciativa Libros encadenados cuya idea es la siguiente: 

Yo empezare diciendo el título de un libro que me haya leído o este leyendo, y nominare a seis bloggers. Estos (si quieren, no tienen porqué), tendrán que leer un libro que empiece por las dos últimas letras de la última palabra del título que yo he dicho. Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra Se permite… • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas) • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo) *AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA

Según la lista de ángeles me tocaron las letras LO u O (tuvo otra nominacion mas pero yo solo realizare una) y revise todo mi To be read Jar  y no encontré ningún libro por ahora que comience por esas letras así que si me quieren ayudar y me asignan uno, estaré agradecida y sera otro libro mas para la lista ¡Oh yeah! 

¿No sabes que hacer después de que te nominen? Es fácil.

 Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
 Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras).
Nominar a seis bloggeros más.
 Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
 Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
 ¡Y que siga la cadena!


🌈 Seguimos con otra nominacion al Liebster Award ¡Woho! ya lo he hecho otras veces, algunas preguntas las he respondido anteriormente, otras no, así que aquí vamos: 

1- ¿Cual es tu lugar favorito para leer y por que? 
Creo que ya respondí esto, pero la verdad es que no tengo un sitio especifico para leer, mi casa es muy tranquila así que en cualquier lugar es valido leer, aunque lo hago mas en un mueble de la sala y en mi cuarto. ¿Por que? Porque son ambientes cómodos y tranquilos donde me puedo concentrar en mi lectura. 📖 📖

2- Si pudieras sacar un personaje de un libro y traerlo a la vida real ¿Cual seria? y ¿Por que? 
Uy, bueno, creo que sacaría a Peeta de los juegos del hambre porque es un personaje muy tierno y bueno, se que seria imposible pero me encantaría ser su enamorada por un día. 😍😍

3- ¿Que opinas de la literatura juvenil?
Pienso que es genial que se encuentre en auge y en tanto crecimiento desde hace algún tiempo, encontramos muchísima diversidad de lectura de autores maravillosos, algunos conocidos, otros que están comenzando en el camino pero que nos permiten entrar a sus mundos y despegarnos por un momento de la realidad. Me encanta👌

4- Si pudieras conocer a una autora ¿Quien seria? 
Mmm, wow estoy entre J.K Rowling y Stephenie Meyer amo sus historias y me parecen grandiosas, sin duda poner tener una conversación con alguna de ellas o su firma seria maravilloso. 🙆🙆🙆

5- ¿Cuantos libros firmados tienes? 
Ninguno, porque de los libros en físico que tengo ninguno son de mi país así que... Ninguno. Pero me encantaría tener alguno. 🙆

6- ¿Cual es tu meta con el blog? 
Mi meta por aquí no es mas que compartir con gente que tiene el mismo Hobby que yo, nuestras opiniones acerca de lo que vamos leyendo porque en nuestra realidad a veces no hay mucha gente a la que le guste leer y mucho menos hablar de lo que le pareció un libro así que es bonito poder compartir esas opiniones con gente de muchos países por aquí. 

7- ¿Cual dirias que es tu blog favorito? 
No tengo un blog favorito, sigo muchos blogs y lo hago porque me gustan sus publicaciones, su diversidad y diseño, de todos los que sigo hay cositas que me gustan. 

8- ¿Tienes algún canal de Youtube? ¿Quisieras tenerlo algún día? 
No, no tengo canal de Youtube, y no he pensado en tenerlo ya que no me considero muy amiga de las cámaras. 

9- ¿Que piensas sobre internacionalizar tu blog?  
Pienso que es una genial para conocer gente de muchos lugares y compartir opiniones sobre gustos en común. 

10- En los libros que han sido adaptados ¿Cual crees que le es mas fiel al libro? 
¡Harry Potter y la piedra filosofal! La película es maravillosa y me encanta lo fiel que fueron al libro con tantos detalles, hacen que poder ver ese mundo tan mágico sea fenomenal. 

11- ¿Como te organizas con el blog? 
Puede que llegue a verse como algo descuidado, pero no organizo mucho las publicaciones de mi blog, realmente no dejo presionar por nada ni por nadie, publico a medida que voy leyendo, a mi tiempo, si veo un tag que me gusto y quiero hacer, lo hago cuando me provoca. No me gusta ponerme como "tarea" el tener que publicar determinados días o cada cierto tiempo de manera puntual porque entonces eso me crearía una obligacion mas, y veo esto como algo divertido que me gusta hacer y no como una obligacion. 

Mis preguntas

1- Si pudieras ser algún personaje de algún libro ¿Cual serias y por que? 
2- ¿Cual es tu pareja literaria favorita?
3-¿Te preocupas mucho por el aspecto de tu blog? 
4- Serie o saga que puedes leer de nuevo y de nuevo y no te cansa. 
5- Si pudieras cambiar el final de un libro ¿Cual cambiarías y por que? 
6- ¿Que técnica aplicas cuando estas leyendo y te interrumpen a cada rato?
7- ¿Que le dirías a una persona que dice que le no le gusta leer para animarlo a ser un lector recurrente? 
8- Coloca una canción que te recuerde a un libro - No vale canción de la adaptación a cine- 
9- ¿Cual es el primer libro que recuerdes que te dejara enamorada/o de la lectura? 
10- ¿Que libro que no tiene adaptación cinematografica aun quisieras que la tuviera? 
11- ¿Que es lo que mas te gusta de leer? 

¡Continuamos con The blogger's Answers! que consiste en responder las preguntas y por supuesto nominar a otras personas a realizar el Tag. 

1- Si has colaborado ya con alguna editorial o autor/a, ¿cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?
No, aun no he colaborado con ninguna editorial de modo que estamos en Stop con esta pregunta. 

2- ¿Hay algo que no te gusta de ser blogger?
No hay alguna cosa que "no me guste", estoy por aquí publicando sobre los libros que leo porque me gusta mucho y eso es todo. 

3- ¿Que te impulso a crear el blog? 
Me impulsaron esas ganas de compartir mis opiniones sobre mis lecturas con gente a la que realmente le gusta leer y para conocer muchos mas libros que me gustaría leer. 

4- ¿Que aporta el blog a tu vida? 
El blog me aporta un enriquecimiento estupendo con respecto a las lecturas, porque hay tantos libros que no llegan a mi país y que veo por esta red, que es la manera en que planifico mis lecturas, me enamoro de ellas y es mi escape de la realidad, ademas me encanta plasmar como me sentí leyendo algo, es muy bueno no quedarme con eso por dentro y poder compartirlo. 

5- Describe tu blog en una palabra 
Especial -para mi- se que solo era una palabra pero sentí que quería aclararlo jajaja 

¿Y a quien Nomino? 

Y eso ha sido todo por hoy, gracias si lo leyeron todo, son unos soles. ¡Espero que las chicas nominadas hagan el blog! ¡Muchos saludos para todos y feliz inicio de semana! 

6 comentarios:

  1. Hola, Stephania
    Me gusto el tag, y me alegra que lo realizaras.
    opino igual que tu referente a booktube, no lo descarto porque uno nunca sabe, pero no me suelo llevar con eso de grabar, editar y soy un poco timida jaja. Algunos libros por la Lo, seria los mundos perdidos de alison blix, Los grandes hombres, hablan de amor. Los 100, los jóvenes de la elite, los dioses también aman, oscuros, londres después de ti y bueno no sigo jaja, esos son de mi lista de pendientes, por lo que puedes buscar las sinopsis y escoger. Espero haber ayudado jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola angeles! me llama la atención "los grandes hombres hablan de amor" creo que me iré por ese, muchas gracias por proporcionarme las opciones andaba con una laguna mental y no sabia que leer de ese lado pero ¡Gracias! Muchos besos y gracias por comentar, me gusto mucho el Tag.

      Eliminar
  2. Hola Stephania!!
    Gracias por taguearme! Me gusta mucho la iniciativa! Me voy a divertir mucho haiendo este tag en mi blog...
    Después me gustaría saber que libro es el que escogiste para leer.
    Muy buena respuesta, seria muy lindo que Peeta existiera en la vida real.
    Próximamente lo voy hacer al tag... Nos estamos leyendo preciosa!..
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te gustara, por ahora elegí "Los grandes hombres hablan de amor" espero que lo hagas y que te diviertas, gracias por comentar ¡Besos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, es mi primer tag :') lo haré en cuanto escojas el libro para poder escoger el mio ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, me alegra y espero que te diviertas haciéndolo, escogí "Los grandes hombres hablan de amor" ¡Gracias por comentar y saludos!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!