viernes, 30 de septiembre de 2016

La noche de la bruja muerta - Kim Harrison

Todas las criaturas de la noche se reúnen en "Los Hollows" de Cincinnati para esconderse, rondar, festejar, y mas que nada, alimentarse. 
Los vampiros son los reyes de la noche en un mundo de despiadados predadores, poblado de peligros inimaginables... Y Raquel Morgan es quien tiene la difícil tarea de asegurarse de que ese mundo se mantenga civilizado. 

Es una bruja, una caza recompensas irresistible y atractiva... que se asegurara de encontrarlos a todos... Ya sea vivos o muertos.

¡Hola! Dale a seguir leyendo para que puedas leer la reseña de este libro


¡Buenos días para todos y feliz inicio del fin de semana! Se que he estado desaparecida pero estuve unos largos días sin computadora porque mi novio la estaba formateando e intentando darle un cariñito ya que ahora me sale un anuncio que dice"Peligro inminente de fallo del disco duro" se podrán imaginar mi dolor al saber que en cualquier momento me quedo sin computadora.  Pero mientras tanto hay que aprovecharla. El caso es que les debo dos posts. Uno que es esta reseña (porque se que dice que actualmente estoy leyendo Harry Potter y las reliquias de la muerte, y créanme, en eso ando, es solo que tengo la mala costumbre de leer dos o mas libros a la vez y me ha costado mucho despedirme del mundo de Harry Potter y leo de a poquito casi que saboreando cada pagina) pero termine antes este librito y como ya tenia tiempo sin traer reseña aquí esta esta. 
Por cierto, ya el lunes comienzo clases ¡Siiiii! Al fin quinto semestre y mucho mas cerca de la meta. Estaré super ocupada y full con los estudios pero, como todos sabemos, siempre hay lugar para nuestros consentidos libros. Luego de ya haberles explicado estas cositas ahora si vamos con la reseña sobre la noche de la bruja muerta de Kim Harrison. 

Raquel Morgan es una agente de la seguridad entremundos con un gran talento que se encuentra aburrida debido a que hace meses que no se le asigna una mision digna de sus capacidades, su trabajo se ha reducido a capturar a hadas, duendes, vampiros y hombres lobos por delitos menores. Pero Raquel sabe que puede con casos mucho mas grandes e importantes,  aquellos merecedores de una primera plana en los noticieros, sin embargo su jefe parece no pensar lo mismo que ella y aparentemente el tiempo de brillar como el oro en el mundo de la seguridad entremundos de Raquel, se ha terminado, todo esto a pesar de su gran talento, su sensualidad e inteligencia. ¿Que hacer ahora? Esta chica sabe que puede con cosas grandes y entonces comienza a rondar por su mente la idea de dejar de formar parte de esta agencia de seguridad y establecer su propia agencia, con sus propias reglas y casos. 

Unos cuantos tragos luego, en una aburrida noche de trabajo, esa idea cobra fuerza cuando una de sus ex- compañeras agentes Ivi -Una vampira sensual y peligrosa - se sienta a conversar con Raquel y le explica que también quiere retirarse de la Seguridad entremundos y establecer junto a ella una agencia de seguridad. El problema es que retirarse de este empleo no es tan sencillo como parece ¿Por que? Porque nadie lo logra. Al menos, no sin perder su vida en el intento o sin quedarse en quiebra al tener que pagar sumas exorbitantes de dinero que paguen el contrato. Dinero con el que Raquel no cuenta. 

¿A que se tendrá que enfrentar Raquel una vez que presente su renuncia y se ponga precio por su cabeza? ¿Podrá salir con vida de un contrato terriblemente difícil de terminar? ¿Sera buena idea asociarse con una vampira cuando esto representa un peligro? Como les he dicho últimamente, las respuestas a esto las tendrán leyendo amigos míos. 

Como les coloque en el post del cambalache de libros - cuando intercambie libros con otras personas- este libro llego a mi de manera sorpresiva, una señora estaba con una caja, regalando los libros y la gente estaba enloquecida llevándoselos todos, y yo solo tuve oportunidad de meter la mano en la caja y sacar una cosa, que fue este libro. Así, sin leer sinopsis ni nada, llego a mis manos y me lo traje a casa. La verdad es que cuando lo observe con calma, la sinopsis no llamo mucho mi atención y no quería comenzar a leerlo teniendo otros títulos maravillosos en mis manos, pero me dije No puede ser, si este libro esta en mis manos es por algo y voy a intentarlo y si quedo con un mal sabor por el, tengo otros títulos geniales para olvidarlo pronto. Así que comencé con este. 

La noche de la bruja muerta no fue un libro que pueda decir que disfrute por montones, fue una lectura diferente que me sirvió para pasar el rato pero no la sentí realmente así como cuando lees un libro y te sientes feliz porque si y ya.  Es una historia entretenida con mucha acción pero no me gusto tanto, el principio me pareció muy lenta no entendía muchas de las cosas que traía el libro, eso si, al avanzar la lectura poco a poco fui entendiendo mas, y casi a la mitad del libro ya estaba con el interés de saber que iba a pasar con nuestra protagonista, si se iba a salvar o no y como no tenia computadora pues me concentre en terminar la lectura para no dejarla a medias - aunque admito que varias veces la quise dejar de lado- no me sentí conectada con la protagonista, que es una chica super valiente y arriesgada que no deja que nadie se entrometa en su vida y con sus cosas, le encanta la acción y atrapar a los chicos malos, no vi mucha evolución en el personaje pero les cuento que investigando por la web me entere de que esta es una serie de DOCE LIBROS entonces entiendo que no conozcamos tanto de Raquel solo en el primero. Si les ha interesado el argumento de la historia les dejo el siguiente link para que vean cuales son los libros que le siguen y puedan obtenerlos en su versión digital:

Como no quede encantada con esta historia, no voy a continuar con sus secuelas, sin embargo los personajes son interesantes estoy segura de que se sabe mucho mas de ellos en las entregas siguientes, el duende Jenks me pareció un tanto tonto, pero también valiente y protector, la vampira Ivi me parece muy misteriosa y creo que hay mucho de ella por descubrir aun -me quedare con la duda- el humano/brujo Nick que casi sale al final creo que también hay mucho de el por conocer, así como también de los villanos, que nos dejan con la duda de que clase de seres sobrenaturales son, que cosas malas hacen y si los van a detener o no. 
Me siento mas tranquila porque termine el libro y no quería dejarlo de lado, pero se que no voy a dedicarme a continuar con esta historia, no me atrapo lo suficiente. 

Regular
Cuéntenme por los comentarios si ya leyeron estos libros o si se animan a leerlos, no le encontré nada malo a la lectura solo que de por si desde un inicio no llamo mucho mi atención, como siempre pueden dejar abajo cualquier otra cosa que gusten, gracias por leer y feliz fin de semana

9 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que de momento no me llama nada y mucho menos tratándose de una saga tan larga. Aún así, muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola muchas gracias a ti por comentar! me alegra que pasaras y tienes razón yo tampoco continuare con ella ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! de momento no me llama mucho la atención... de todos modos muchísimas gracias por la reseña :3

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi tampoco me llamaba pero como me hice con el de manera sorpresiva y gratis tenia darle un chance igual gracias a ti por comentar. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    El libro en sí no me llama mucho pero has hecho una mágnifica reseña y me alegra que hayas vuelto ^^
    Un Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sam que linda! ¡Gracias por comentar un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Bueno primero que nada espero que tu compu se encuentre mejor y de igual manera todo el éxito en tu 5to semestre ^^ En cuanto a la reseña... en realidad no es mi tipo de lectura, así que no me llama para nada pero que bueno que lo disfrutaste un poco ¡Saludos! Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kelly! Gracias por comentar y por tus buenos deseos para mis clases y mi pc, este tampoco es mi tipo de lectura pero ya que me hice de manera gratuita con el tenia que darle la oportunidad, en breve me paso por tu blog ¡Besotes!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no me llama mucho, y el hecho de que sean tantos libros y tu reseña me echa bastante para atrás. Gracias por compartir tu opinión con nosotros :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!