miércoles, 19 de octubre de 2016

Blog de reposo por las clases


¡Hola!  Sigan leyendo para conocer como va a funcionar este pequeño reposo. 


¡Buenos días y feliz mitad de semana! Extraño sentarme a redactar mis reseñas y mis post pero debo confesarles que este semestre me tiene MUY atareada. No tengo tiempo suficiente para estudiar tantas cosas y mucho menos para leer todo lo que tengo pendiente por recreación. 

De modo que quise anunciar que el blog esta de un extraño reposo y escribo "Extraño reposo" porque mientras pueda terminar de leer y publicar mis reseñas o algún que otro TAG lo haré, siempre y cuando sea un día de "descanso" de la universidad donde no tenga tantas obligaciones. No he tenido tiempo de sentarme en Blogger a ver con calma todos los blogs de mi seguidores y los que yo sigo que tanto me gustan, y leer sus reseñas y otras cositas porque el tiempo no me da. 

Estar tan cerca de la meta trae consigo un requerimiento de MAYOR compromiso para con la carrera, y quiero dar el 100% y mas. Se que me entenderán y que sabrán que este blog no esta para nada perdido o abandonado solo bajare la "rutina" que tenia de un post semanal y los haré cuando tenga un tiempito libre por allí. 

¿Quien no se ha visto en este aprieto de querer tener un compromiso con el blog y quererlo elevar para tener mayor calidad de publicaciones y seguidores, pero al mismo tiempo tener que cumplir con otras cosas que si las ponemos en la balanza sabemos que son prioritarias? Me parece que la gran mayoría. Pero si lo tomamos con calma, todo es posible. Solo quería hacerles ese pequeño anuncio y que sepan que no sera eterno, pronto viene diciembre y eso significa ¡VACACIONES FESTIVAS! Así que nos vamos a restablecer con todo esto.   

Les deseo a todos felices días estudiosos y que aprueben todas sus materias. Y a los que aun están de vacaciones, que las sigan disfrutando mucho. 

¡Nos leemos prontito! 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Te entiendo perfectamente, el blog es más bien como un hobby, primero hay que centrarse en uno mismo. Yo a veces hago mal, porque me distraigo demasiado como ahora jaja, mañana tengo examen y aquí estoy. No te preocupes porque cuando vuelvas a la normalidad estaré aquí para leerte.
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo totalmente jajaja, pero nunca esta de mas avisar a las personitas que leen para que no crean otra cosa, gracias por comentar linda, y por tu disposición a seguir leyéndome, besotes enormes.

      Eliminar
  2. Hola!! Nosotras estamos igual y esto lo hacemos porque queremos y nos gusta, tenemos prioridades antes de él. Y el blog es un hobby, no es cuestión de obligarse tampoco a hacer cosas que no podemos. Suerte con los estudios y nos seguimos leyendo.
    Un besoo
    Fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola muchas gracias por los buenos deseos! y de igual manera mucho exito en sus vidas escolares/universitarias. Nos seguimos leyendo ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!