domingo, 13 de noviembre de 2016

3 citas - 3 Días (Día 2)


¡Buen día y feliz domingo para todos! Como les comente anoche, hoy traigo la segunda cita de este Tag o Reto de tres citas para tres días. Como les comente, las saque del libro que me termine actualmente que tuvo varias cositas para reflexionar. ¿Quieres saber cual escogí? ¡Sigue leyendo! 


¡Aquí vamos! Mi segunda cita es la siguiente: 



"Siempre ha detestado la vida mundana, en la que la gente esconde detrás de sonrisas la verdadera tristeza de sus almas. No le llevo mucho tiempo entender que la Superclase es tan dependiente de su éxito como un adicto a las drogas, y mucho mas infeliz que los que no aspiran a mas que una casa, un jardín, un niño jugando, un plato de comida en la mesa y una chimenea encendida durante el invierno ¿Son conscientes de sus limitaciones? ¿Saben que la vida es corta y por que deben seguir adelante? 

La Superclase intenta vender sus valores. Los seres humanos normales se quejan de la injusticia divina, envidian el poder, sufren al ver que los demás se divierten, no se dan cuenta de que nadie se divierte, todos están preocupados, inseguros, esconden su enorme complejo de inferioridad detrás de sus joyas, sus coches, sus billeteras repletas de dinero"

Paulo Coelho - El vencedor no está solo Pg: 281

Es increíble lo acertado de estas palabras, pero si. Me parece que todo esto tiene su tono de verdad. ¿Que piensan ustedes? Esta fue mi segunda cita. 

Nomino a todos los lectores que quieran aplicar esto para su blog. !Que tengan un feliz domingo y que recarguen mucho esas baterias para ese inicio de semana! Felices lecturas. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Adoro las citas de los libros de Coelho porque siempre son una verdadera maravilla, especialmente ésta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uy si, Coelho tiene unas frases brutales, personalmente me encantan muchos de sus libros, al menos prácticamente todos los que he leído, Gracias por comentar ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!