lunes, 14 de noviembre de 2016

3 citas - 3 días (Día 3)


¡Buena noche gente lectora! Hoy les traigo la parte final de este reto de 3 citas en 3 días, que me gusto mucho y me resulto bastante oportuno, por, haber encontrado ciertas citas que me gustaron en el libro que recién termine de leer del cual espero esta semana tenerles lista la reseña. Así que si quieren saber cual es la cita para terminar este reto ¡Denle a seguir leyendo!



Como cita numero 3 tengo la siguiente: 



El "No" tiene fama de maldito, de egoísta, poco espiritual. Cuando decimos "Si", nos creemos generosos, comprensivos, educados. Pero eso es lo que te estoy diciendo ahora. "No". No voy a hacer lo que me pides, lo que me obligas, pensando que es lo mejor para mi.

Paulo Coelho - El vencedor esta solo Pg 382

Esta cita me gusto porque es cierto, ¿No se han visto en esa situación en las que alguien les dice que hagan una cosa pero en su interior solo pueden pensar en que No y no? Pero entonces decimos que "Si" por otras razones, por parecer educados, porque es lo correcto para los demás, para encajar, y resulta que nos estamos privando de nuestro verdadero querer. Todos hemos pasado por ahí. Y es por ello que esa fue mi tercera y ultima cita del reto. 

Espero que les hayan gustado las tres citas que escogí, y quien quiera es libre de adaptar esto para su blog. Espero que tengan una semana grandiosa y nos leeremos prontito con la reseña de Paulo Coelho, el vencedor esta solo. 

Felices lecturas. 

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Definitivamente la frase tiene un montón de razón *-* me encantó. Sin dudas que muchas veces me he visto en la necesidad de decir no, o decir sí. Nimodos.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toda la razón querida Yomi! Gracias por comentar ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta el concepto de la cita. Hay que decir más no a lo que nos hace mal :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso es cierto, gracias por comentar linda, ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!