sábado, 12 de noviembre de 2016

3 citas - 3 días


¡Buenas noches a todos! ¿Que tal la semana? Yo tuve una MUY pero que MUY cargada con los parciales, pero sobreviví y aquí estoy feliz feliz de publicar otra entrada, en esta ocasión para hacer el "Tag" o "Reto" de 3 citas en 3 días ¿Quieres saber de que se trata? ¡Sigue leyendo y te enteras!



La linda de The read coat girl me nomino para esta actividad tan divertida, y consiste en colocar por 3 días consecutivos, 3 citas que te gusten o que te sean interesantes por cualquier motivo, en este caso, yo elegí 3 citas del libro que estoy leyendo actualmente, y se que la idea es que sean citas de distintos libros, pero no quiero dejar de lado la actividad y como estoy tan full con los estudios pues aprovechare tres citas que encontré y me gustaron bastante en el libro que me termine ahorita.  

Entonces esta noche estaríamos en el día 1 y mi primera cita es la siguiente: 


"Necesitaba purificar su alma, y para eso recurría a las cuatro fuerzas que la guiaban: amor, muerte, poder y tiempo. Es necesario amar, porque somos amados por Dios. Es necesaria la consciencia de la muerte, para entender mejor la vida. Es necesario luchar para crecer, pero sin caer en la trama del poder que conseguimos con eso, porque sabemos que no sirve de nada. Finalmente, es necesario aceptar que nuestra alma - aunque sea eterna - en este momento esta presa en la telaraña del tiempo, con sus oportunidades y sus limitaciones"

Paulo Coelho - El vencedor esta solo Pg 84. 


Esta cita me encanto, porque me parece que son palabras dignas de reflexión, necesitamos amar, necesitamos conocer sobre la muerte para apreciar y valorar mas la vida, es necesario luchar para conocer y aprender mas de la vida, siempre teniendo en cuenta que el poder por mas satisfacciones que pueda traernos, es una trampa que a largo plazo no beneficia a todo mundo por igual, y que tenemos el tiempo contado, con oportunidades y dificultades. Estamos en este mundo por un motivo, por una razón este lugar y en este tiempo y todo ellos es digno de apreciar y valorar. 

¿Y los nominados por mi parte? Todo aquel que quiera hacer esto en su blog. 
Nos leemos mañana con la próxima cita, que pasen una rica noche y tengan felices lecturas.

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Definitivamente me encantó esa frase *-* muy bonita :D Y Paulo me encanta <3
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Si, me gusto bastante, gracias por comentar ¡Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola linda! me alegra que te gustara, gracias por comentar.

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!