domingo, 18 de diciembre de 2016

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos - JK Rowling

De acuerdo con el universo de Harry Potter Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es un libro de texto requerido en Hogwarts para la asignatura de cuidado de criaturas mágicas, impartida por Rubeus Hagrid. El libro es escrito por el Magizoólogo Newton Artemis Fido (Newt Scamander) Trata sobre una guía de clasificación de distintas bestias y criaturas mágicas que habitan  en el mundo de Harry Potter. El libro es el ejemplar utilizado por Harry Potter durante su curso, por lo que incluye algunas anotaciones divertidas hechas al margen por el y su compañero de clase, Ron Weasley. 

¡Hola! Si quieres saber que me pareció este librito del increíble mundo de Harry Potter dale a "Seguir leyendo"


¡Hola  todos! Espero que se encuentren de maravilla por mi parte estoy sumamente feliz porque ya salí a vacaciones navideñas y me alegra demasiado tener un respiro de 3 semanas de toda la locura de la universidad. Estoy segura de que me voy a repotenciar para terminar este semestre con toda la buena vibra. 

Así que el día de hoy les traigo una breve reseña tan breve como fue el libro de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. No quería ver la película sin antes leer el libro así que lo conseguí en digital y comencé con él. Es un libro bastante cortito de 45 Páginas, que se lee muy rápido (en una sola sentada) y que es bastante interesante. (Yo tarde un poquito más porque lo agarre justo en semana de parciales y leía por las noches antes de dormir, lo que se traduce en leer dos páginas y caer rendida). Me gustó mucho conocer sobre distintas criaturas de este mundo tan sorprendente, y creo que todo Potterhead debe haberle echado un vistazo. Me gustó también que tuviera algunos dibujitos aunque no se por que, pero esperaba más dibujos, supongo que la parte ilustrada (aunque yo bien los podía imaginar) la dejaré para la película. 

Como este es un ejemplar que "pertenecía" a Harry Potter y utilizado también por Ron Weasley, me hizo mucha gracias encontrar los mensajitos sarcásticos de ellos en ciertas descripciones de animales. Sin duda algo muy corto e interesante sobre este mundo para pasar una tarde diferente. 

No saben las ganas que le tengo a la película, y aunque por aquí en Venezuela, aparentemente ya salió de carteleras de cine (Además el cine aquí esta DEMASIADO costoso para permitirmelo) supongo que me queda esperar a verla online en la comodidad de mi hogar y a disfrutarla bastante. 

¿Que más podría escribirles? Que si no lo han leído, que aprovechen porque hay criaturas que se me hicieron de lo más interesantes como la esfinge por ejemplo, y adoré la sección dónde describen a los dragones, entre otros que espero ver en las adaptaciones a película. A continuación les dejo un enlace de descarga de la versión pdf para quien guste descargar. ¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Cuál es su criatura favorita? 

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, yo hice al revés que tú primero vi la película y ahora quiero leer el libro. Pero creo que la película y el libro no tienen mucho que ver a parte del nombre jajajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no creo que tenga mucho que ver aparte del nombre y las criaturas que se describen peero sin duda me parece genial que a partir de ahí generen una trama genial para traernos películas sobre el mundo mágico que tanto nos gusta. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Hace mucho que quiero leer este librito pero como no lo encuentro en la edición que quiero (la roja) postergo su compra. Seguramente lo termine comprando en la edición nueva :P
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mucho éxito en la búsqueda de esa edición debe ser maravilloso tenerla en físico. A mi me encantan las dos y he visto otras hermosas también.

      Eliminar
  3. Hola Estephanía!!!
    Este librito está muy bien, es una buena adición a los libros de Harry Potter, me encantaron las anotaciones de Harry y es todo muy curioso :D
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sihana! Si si, esta bastante bien para completar la colección. ¡Gracias a ti por comentar! ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!