viernes, 9 de diciembre de 2016

El Book Tag del Café

¡Buenos días! Hoy toca Book tag, uno de los que tenía pendientes, y en este momento no recuerdo dónde lo vi pero me pareció genial porque me encanta el café, y siempre es una buena forma de comenzar el día así que aquí vamos. 

Si quieres ver el book tag de café y lo quieres hacer para tu blog ¡Dale a seguir leyendo!




1 - Expresso Largo: Un libro que te costó terminar
Harry Potter y las reliquias de la muerte
Fue difícil para mi terminarlo porque prácticamente esta historia me acompaño todo el año y le agarre tanto cariño a las verdades fidedignas por así decirlo, de los libros, que no quería dejarlo ir. 

2- Expresso Doble: Un libro que sea parte de una Saga 
Maze Runner: Correr o morir
Primer libro de esta saga, que me gustó muchísimo y que fue parte de mi 2016 (Si, lo recomiendo)

3- Ristretto: Un libro que sea corto, fuerte y contundente:
Por trece razones fue un libro que me gustó mucho y que me enseño parte de la ruda realidad del Bullyin, lo recomiendo, pues a veces podemos saber que alguna persona atraviesa por esas situaciones mas no podemos saber que pasa por sus mentes, este libro nos da una miradita a una mente afectada por el bully y al menos a mi me impacto. 

4- Cappuchino: Un libro romántico y dulce


The Notebook
¡Amo y adoro este libro! Lo leí la primera vez en español hace años y ahorita lo estoy leyendo nuevamente pero en inglés y es demasiado hermoso. Me encanta demasiado la lección de amor de esta historia. En unos días les subo la reseña. 

5- Lágrima: Un libro que te haya emocionado
Ensnared / Engaños 
No saben lo feliz que estaba cuando lo encontré, cuando lo comencé a leer y cuando lo terminé, de verdad este libro me emocionó mucho y me hizo muy feliz.

6- Frappé: Un libro que se pueda leer en la playa
No tengo ninguno en específico, pues cuando voy a la playa nunca me meto (le tengo fobia a los animalitos del mar, no se burlen) entonces siempre llevo conmigo un libro, cual sea, el que me este leyendo al momento y siempre disfruto leyendo con el aroma del mar y la arena y el sonido de fondo de las olas. Para mi, para leer, solo se necesitan las ganas y ya.

7- Milkshake: Libro que se vea por todas partes  

Coloco este libro porque lo he visto repetidas veces en varios blogs y aunque no se si ahorita es lo que mas se esta viendo/leyendo ya que tengo dos semanas sin leer reseñas por lo ocupada que he estado pues pondré esto que fue lo mas "reciente" que recuerdo haber visto repetido por ahí. 


Y ¡Listo! Ese fue todo el Tag de hoy, espero lo disfruten, y que lo hagan en sus blogs y me mencionen o me avisen por aquí para yo verlo y comparar nuestras respuestas. ¿Les gustó? ¿Coincidimos en alguno? Cuentenme por los comentarios y que tengan lindo día.

8 comentarios:

  1. Hola! Jeje me lo apunto para hacerlo, que me ha gustado mucho. Te entiendo con Harry Potter, es una de mis sagas preferidas. Leí La chica del tren y la verdad es que me parece que está bastante sobrevalorado, pero bueno.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te gustara y que lo quieras hacer en tu blog. No he leido la chica del tren pero he tenido tanto comentarios buenos como malos de él entonces no se. Quizás luego de le la oportunidad. ¡Gracias por comentar! Besos!

      Eliminar
  2. He leído todos los que mencionas excepto Por trece razones, al cual tengo muchas ganas :D
    Me gustó mucho el tag ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo leerlo, es muy bueno, al menos a mi me gusto mucho, me alegra que te gustara el Tag ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me leí Harry Potter y El Corredor del labrinto y estoy completamente de acuerdo contigo. Sobre todo en lo de que te costó terminarlo porque no querías que se acabara la saga. Yo dejé el último capítulo sin leer durante meses por lo mismo, aunque al final tuve que terminarlo. Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay siiii que sensación tan terrible querer terminarlo pero no quedar despegarte de eso, sin embargo son historias que quedaran con nosotros por toda la vida por todo lo que nos hicieron sentir. ¡Gracias por comentar linda, besos!

      Eliminar
  4. No conocía este booktag, lo voy hacer porque me ha parecido genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que genial que te gustara, espero disfrutes haciéndolo ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!