sábado, 10 de diciembre de 2016

El Tag escrito a mano

¡Buenos días amigos lectores! Espero se encuentren excelente, siguiendo con los Tags hoy traigo uno que tenía pendiente desde hacía unos días pero con tanta cosa no había podido subir, si quieres ver de que se trata y hacerlo para tu blog ¡Dale a seguir leyendo! 
¡Así que al fin hice el Tag escrito a mano! Lo hice en un día en el que estaba estudiando mucho, tenía un dolor de vientre terrible y quería tomarme un descanso, hice esto muy rapidito, lamento mucho la calidad de la imagen pero la cámara de mi celular era lo que tenía a la mano y no es muy buena. 
No tengo una letra hermosa y maravillosa pero al menos yo creo que es legible (una vez mas, lo siento por la calidad de la imagen si no se ven bien algunas palabras)
Creo que eso es todo y me parece que este es uno de los post más cortos que he hecho jajaja pero es que todo esta en la imagen. 

Espero les guste y que lo hagan en sus blogs. ¡Que tengan feliz día!

12 comentarios:

  1. Me lo apunto, parece algo rápido para hacer cuando no tienes mucho tiempo y a la vez es original. Seguro que me sacas de algún apuro con esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es rápido de hacer y tal cual te saca de un apuro porque es un post diferente que es válido para cuando no se tiene mucho tiempo. ¡Me alegra que te gustara!

      Eliminar

  2. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Me encantan los booktag, he estado mirando algunos de tu blog y son muy divertidos, no los conocía ^^

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno, que bueno, en breve me paso por tu blog. Me agrada que te gustaran los Tags que viste ¡Gracias por comentar y por quedarte!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag...muy diferente a los que suelo leer jaja
    Me lo llevo anotado :d
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Que bueno que te gustara y que lo quieras hacer en blog, me alegra bastante ¡Muchas gracias por comentar y besitos!

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Que buen booktag, no sabia de su existencia. La verdad es que tienes mucho mejor letra que yo XD Ya quisiera yo tenerla así de linda. Me ha gustado mucho la cita que has compartido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para mi fue genial encontrarlo porque es algo rápido y diferente para hacer que se traduce en: Un post genial y cortito, una actualización al blog por así decirlo, y puedes continuar con tu vida sin sentir que lo has abandonado esta semana jajajaja. ¡Gracias por comentar besitos!

      Eliminar
  5. hola guapi!
    Nunca había visto un tag escrito en una hoja de papel :D
    Tienes bonita letra.
    Me ha gustado la cita ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sam, gracias por lo de la letra y la cita, es de Stephenie Meyer, Crepúsculo! ¡Y gracias a ti por comentar, besos!

      Eliminar
  6. Hola, hola...
    Muy buen tag... Es el primero que leo a mano! ✋
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra bastante que te gustara ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!