viernes, 2 de diciembre de 2016

Ensnared - A.G. Howard (Susurros # 3)

No se puede escapar del país de las maravillas. Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al país de las maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo. Alyssa y su padre viajaran al corazón de la magia y junto a Jeb y Morfeo, intentaran salvar al país de las maravillas. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida ¿Podrán tener todos el final feliz que ansían?

¡Buenas tardes y feliz inicio de fin de semana! Si quieren leer la reseña de este libro tan genial por favor sigan leyendo. 

¡Buenos días amigos bloggeros! Ay ya extrañaba hacer una reseña y es que he andado estas dos semanas perdida porque en la universidad me quieren destruir. Es es broma todo esta bien, pero la verdad es que las exigencias han estado a tope y no queda tiempo ni para descansar, ni para leer, ni ver Tv, ni nada. Pero bueno, hay que seguir. 

Esta reseña la escribo con cierta tristeza porque debo decir que esta historia me atrapo muchísimo y llegar al final siempre deja con una sensación de felicidad y tristeza por tener que despegarnos de ella y sus personajes que tanto gustaron. Encontré la trilogía "Susurros" o "Splintered" en inicios de año y la sinopsis se me hizo bastante prometedora. Ya que hace años leí Alicia a través del espejo de Lewis C. y me encantó tanto ese mundo (aparte de obvio la película de disney, las de tim burton y sus otras tantas adaptaciones cinematográficas) entonces dije que había que darle una oportunidad. 

Resulta que no me defraudo y me encantó muchísimo. Lo único que podría decir que me causo mucha frustración, fue terminar de leer el segundo libro, quedar con la intriga a millón y descubrir que el tercero aun no estaba traducido al español y de por si ya era difícil de encontrar. Leer en inglés para mi no es un reto tan grande, ya he leído en ingles varias veces (y me gusta) solo que siendo un libro de un mundo extraño con tantas palabras y expresiones que de por si en español ya es difícil de entender, no quise leerlo en ingles para no interpretar mal ciertas cosas y decidí esperar prácticamente UN AÑO hasta tener la traducción. Fue larga la espera, disfrute de muy buenos libros en el mientras, pero al fin lo conseguí, lo leí y quede muy satisfecha. 

Me encantó el personaje de Alyssa y su evolución con el paso de cada libro y particularmente ahora en "Ensnared / Engaños" se entrego completamente a su realidad, a su linaje, y acepto todo lo que venía con ello. Podía imaginarme completamente a través de las descripciones más las portadas del libro todo el mundo y era algo genial. 

Ah las portadas... ¡Las améeee! Mucho mucho, me parecen bellísimas y creo que eso fue lo que me hizo decidirme por esta historia. Una portada hermosa, intrigante y muy colorida.

Morfeo y Jeb... Ay ay. La verdad es que desde un inicio yo tuve bien clara mi decisión sobre cual de estos chicos era con el que me identificaba para otro novio literario y ustedes saben que fue Jebediah. Me gustó mucho la descripción del personaje y me quedo con este, demasiado bello. Ademas de que es la portada del tercer libro, y ver su interpretación en dibujo reafirma mi elección #TeamJeb. Morfeo pasó a caerme un poco mejor en este libro pero es que simplemente no me identifico con ese personaje, he leído muchas reseñas donde las chicas aman y adoran a morfeo pero que va, no me pasa. Es que ese misterio, ese ocultismo, ese constante va y ven me frustra de él. Sin embargo tuvo cambios importantes y muy gentiles en esta última entrega que me hicieron cambiar un poco mi opinión sobre él. ¿Con quien se queda Alyssa? ¡Vayan a leer ya ya ya!

No quiero revelar mucho sobre la historia, solo he de decir que a pesar de que al principio me sentía un poco perdida (amigos, no recordaba tanto de esto tenía meses sin leer esta historia) me encontré con cambios geniales, sucesos inesperados y con un final muy muy apropiado. (Admito que quisiera poner un gran Spoiler aquí pero no lo haré porque no es la idea) En fin, solo les puedo recomendar que lean esta trilogía es muy buena y la disfrute un montón. Quisiera tener muchas mas cosas que leer pero como todo, tiene que llegar a un final. Hay un libro que es una pequeña "continuación" con tres mini historias se llama "Untamed" aún no lo consigo en español así que si alguien lo tiene en digital se los agradecería muchísimo. Me parece que con esto ya exprese todo lo que quería. 

En conclusión esta es una historia que transporta al país de las maravillas con todas sus excentricidades dándole toques macabros y diferentes a lo que tenemos ya imaginados de este mundo de fantasía, se las recomiendo bastante, el triángulo amoroso que aquí se presenta es bien interesante, no podía creer como evoluciono todo y el resultado que tuvo.
¿Quieres el libro en versión digital? Pídelo en los comentarios y te lo envío por correo. Comenta por debajo si ya los leíste, si quieres comenzar, o que te pareció. ¿Eres #TeamJeb ó #TeamMorfeo? ¡Espero tengan un fin de semana genial! 

4 comentarios:

  1. Me gustaría comenzar con la saga. Y más después de que te haya gustado tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mía! Te animo a comenzar con ella, es bien interesante, ojalá lo hagas y la disfrutes tanto como yo ¡Saludotes!

      Eliminar
  2. Hola Guapi! no sé si me apunto esta saga ya que estoy en un break de ellas, quizás para un futuro ♥ Gracias por la reseña

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda! Te recomiendo apuntarla por ahí para luego quizás no ahora pero de verdad es muy buena, me gusto mucho. Gracias por comentar ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!