lunes, 26 de diciembre de 2016

Eternidad - Alyson Noel (#1)

Ever guarda un secreto: Puede oir los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y  descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de su extraño don, vive encerrada en si misma y solo tiene dos amigos Haven y Miles. 
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes. 

¡Hola! Si quieres leer esta reseña porfi dale a "Seguir leyendo"



¡Hola a todos! Espero hayan tenido unos días de fiesta magníficos (aunque aun faltan) por aquí yo agarre un malestar inmenso con mucha tos. Justo cuando debería estar disfrutando de lo rico del frío ¿Y cuál fue mi remedio? (Pues aparte de las medicinas) buenas tazas de té y mis libros. Hoy les traigo esta reseña que me tiene algo intranquila porque he pensado en como escribirla y no se por donde comenzar. Voy a dejar fluir las palabras. 

Eternidad, fue uno de mis libros obtenidos en el cambalache, la sinopsis me emocionó mucho y en las primeras páginas encontramos una mini lista del significado de los colores de auras, me emocioné porque se veía bastante prometedor (a pesar de que nada más la sinopsis nos trae el estereotipo de "chica invisible ve a chico guapo popular que es nuevo en el instituto y se enamoran aunque no deberían porque alguno de ellos es peligroso para el otro") me interesó y quise leerlo. 

Me parece que este libro tenía el material suficiente para tener una gran historia y sin embargo, no me sorprendió para nada, lamento si hay gente que disfrutó mucho la historia, pero que va, no me gustó lo suficiente ¿Y por que? Por varias razones, primero me parece que encontré muchas similitudes con Crepúsculo: Chica rara y diferente que se siente atraída por un chico inmensamente guapo y que es popular o al menos parece gustarle a todas las demás, tiene un aire misterioso - y en este caso - aplaca sus poderes de manera misteriosa ¿Les suena conocido? Me dije a mi misma - ok no importa, a partir de ese escenario en general pueden pasar cosas geniales - sin embargo no había acontecimientos realmente importantes en la trama o al menos así lo sentí. No me gustó la protagonista (Ever) del todo, sentí un poco de empatía por ella sin embargo habían momentos en los que me desesperaba, no me identifique con ella ni nada por el estilo. 

Los personajes secundarios tampoco me parecieron muy destacados o trabajados la única que me hizo reir y me hizo mas llevadera la historia fue Riley la hermana de la protagonista que me pareció bastante divertida, del resto los amigos, la tía, hasta el enemiga me parecieron vacíos. 

El chico de la historia: El chico acá se llama Damen es todo lo bello (según la historia) misterioso, llamativo y sexy. Nada desarrollado, muy simple. No me gustó. Entonces me dije a mi misma otra vez luego de investigar un poco - Ok, no te preocupes, son siete (si, 7) libros y quizá ellos van creciendo y mostrando más de sí a cada que pasan los libros - pero entonces vino algo que me hizo decidirme por completo a No querer seguir leyendo nada de esta historia (again lo lamento, pero esto no fue lo mío) esta parejita acabando de conocerse ya se ama infinitamente para siempre y no han pasado ni un completo día juntos. Eso me desesperó y me pareció muy rebuscado, no sentí que hubo siquiera una conexión entre ambos personajes que justificara el hecho de que el romance se hiciera tan profundo tan pronto. 

Y para rematar ¿les parece conocido esto? Aparentemente ellos se habían conocido en otras vidas pero el siempre tenía que buscarla porque en cada vida ella moría y renacía. Su destino era estar con él a pesar de que siempre volvía a morir. ¿WTF? Esto para mi fue como releer un pedacito de "Oscuros" la saga. Definitivamente como escribí anteriormente, me parece que esta historia tenía material suficiente para ser buena y emocionante auras, lectura de mente, ver a los muertos, ser vidente.  ¿Y con cosas tan superfluas? no se, esto no fue lo mío. 

Me encontré queriendo devorar el libro para ver si encontraba algo que me llamara lo suficiente como para leer el segundo libro (incluso lo descargué porque el primero lo tengo en físico como una manera de animarme a seguir con la historia) pero no encontre nada tan prometedor, hice trampa y leí las sinopsis de las secuelas y mmm fue un no rotundo. 
¿Lo bueno? Hay partes que hacen reir, encontramos algunas cosillas diferentes algo disfrutables, capítulos cortos y que dejan en cierto suspenso animando a seguir leyendo. 
¿Lo mano? Ya lo han leído y queda de ustedes aventurarse a estos libros. 

Por mi parte lo dejo hasta aquí y no puede negar que me ayudo a pasar el rato, eso fue agradable. 
¿Se atreven a leerlo? ¿Ya lo leyeron? ¿Que fue lo que más les gusto? ¿Concuerdan con alguna de mis opiniones? Cuéntenme por los comentarios y que sigan teniendo felices fiestas ¡Besos y felices lecturas! 

14 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro recuerdo que hace años quería leerlo y por un motivo u otro lo fui dejando pasar y nunca llegué a leerlo.
    La verdad es que leyendo tu reseña tampoco me entran ganas de leerlo jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si, quien sabe si te animas de pronto a ti si te gusta, a mi por otro lado, no me gusto mucho. Pero gracias por comentar ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola ! Este libro lo leí hace años y recuerdo que los primeros 2 me gustaron, pero del tercero en adelante, como que se dañó la saga. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por compartir tu opinion por mi parte me quedo solo con este ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, hola...
    Ya me leí la saga completa y honestamente me mantuvo con sentimientos encontrados. Incluso ahora no puedo decir si me gusto o no, pero espero que a ti si te llegue a gustar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues creo que me quedare con la duda porque este no me dejo muchas ganas de continuar con los demás, sin embargo que bueno que tu si la leyeras todo ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola.

    Tenía este primer libro en digital, pero me recomendaron eso, que si he leído crepúsculo que mejor no lo lea, que mejor la saga oscuros. Todo lo que comentas sin duda me echa para atrás, así que no creo que le de una oportunidad.

    Muchos besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por comentar y pues ya queda a tu elección. ¡Feliz navidad!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído este libro. Me llamaba un poco la atención, pero no estaba entre mis urgentes. Tras tu reseña, va a seguir en esta lista un tiempo, no creo que me anime dentro de poco.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jeydi! Pues si, quien sabe, quizá lo lees y te gusta pero sin duda no es taan bueno como para darle prioridad ante otras lecturas. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Estephania!
    Va a ser que no me voy a aventurar con este libro, aunque alguna vez se me ha pasado por la cabeza leerlo jaja Una pena pero bueno.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Gracias a ti por comentar !Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues no creo que me anime con este libro, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por comentar tocaya ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!