sábado, 31 de diciembre de 2016

¿Y que tal estuvo este 2016? Post de fin de año.


¡Hola hola amigos lectores! Al fin me decidí a hacer la entrada de fin de año y esta es no mas que para hacer un recuento de las cosas geniales que me trajo este año lector y para enseñarles mi top 5 de lecturas favoritas de este año. Espero que no me salga tan larga la entrada aunque casi siempre intento lo mismo y me sale larga igual. 

¿Quieres ver mi Top 5 más lo que más de gustó de este año? Dale a seguir leyendo y enterate. 
¡Gracias a todos los que quisieron seguir leyendo! Debo comenzar contándoles lo feliz que me hace haber regresado a Blogger pues soy miembro desde el 2010 creando distintos blogs a lo largo de este tiempo pero este ha sido el que más me ha gustado hasta ahora, no solo por la temática sino por la madurez que ya tengo que me permite administrar mejor el blog y lo que escribo. 

Este blog ya casi va a cumplir su primer año y me emociona mucho haberme decido a hacerlo. Espero continuar con esto por mucho tiempo porque me encanta escribir sobre lo que leo, conocer a muchos de ustedes, a sus blogs y a sus lecturas y poder añadir mas lecturas a mis pendientes gracias a sus reseñas (aunque sienta que nunca voy a bajar los pendientes jajaja) 

Por ese lado, quería mencionar lo feliz que hace tener este espacio cibernetico, es cierto que a veces la universidad no me da tiempo de nada, pero siempre encuentro tiempo para leer y para publicar aunque sea una vez a la semana (o una vez cada dos semanas en épocas caóticas).

¡Ahora vamos al Top 5!
Esto me cuesta mucho, he tenido lecturas maravillosas este año y es muy difícil escoger solo 5 así que voy a hacer una pequeña trampa. Ya van a ver, si quieren leer la reseña den click a la foto. 

1 - 
The notebook  

Esto no es para nada sorpresa pues creo que mucho exprese lo mucho que amé este libro más todo lo que amo la película y simplemente no podía dejarlo por fuera de mi top. 

2- 
Harry Potter (todos)

Otra que tampoco podía faltar, fueron 7 libros que hicieron de este año, un año super fabuloso y estoy tan feliz de haberme decidido a leerlos. La vida cambió para mi tras esto porque definitivamente, los libros son mejores. Les dejo el link de las reliquias de la muerte porque ¿Cómo uno 7 links a una imagen? Disculpen si existe la manera pero ésta que les escribe no sabe mucho de eso.  Les invito a buscar las otras reseñas en mis publicaciones y a leerlas si gustan. 

3- 
Saga Splintered / Susurros 

Esta saga me alegró mucho, me encanto ver otra faceta del país de las maravillas y si les gusta alicia en el país de las maravillas, han leído los libros, les gustan las distintas adaptaciones cinematográficas - en específico las de Tim burton - les invito a leer estos libros, aún me falta el último y es que no lo consigo ni en inglés. Les dejo en la imagen el link de la reseña de "Engaños"

4- 
Love letters to the dead 

Este librito lo lei por tener algo que leer y ya me gusto muchísimo, si no lo han leído (aunque vi muchas reseñas este año sobre el) se los recomiendo. 

5- 
Saga Lux 

Por último pero no menos importante ¡Lux! Este fue mi inicio del 2016 y me encantaron enormemente (Daemon , querido daemon - aquí es cuando me babeo) veía a mucha gente comentando sobre Daemon y los Lux, que era magnífico y yo ni pendiente hasta que dije, no vale, yo quiero estar al tanto de ese fanatismo y bueno, quede como la mayoría de encantada. Si no lo has leído ¡Hágalo pronto!

Ese fue mi Top five ¿Que tal les parece? ¿Y su top cual fue? Otra cosita, ¿Que tal estuvieron sus retos de este año? El mio al que le lleve mas seguimiento fue el de leer 50 libros este año y logre:

Casi casi, me falto un tanto y espero que en este 2017 puede lograrlo pues me pondré la misma meta de los 50. Sin embargo creo que este año me propuse leer más que nunca y estoy muy feliz de todos esos 36 libros que disfrute mucho mucho. Tengo un apartado de propósitos de lectura en los que me fue bastante bien a pesar de que no los logré todos y ya veremos que me propongo para este 2017. 

¿Alguna idea? Me encuentro buscando retos para este 2017. 

Creo que esto será todo por esta entrada, espero que tengan todos una noche fantástica, aquí en Venezuela aun estamos por la mañana y se que en otros países ya se acerca la hora, les deseo lo mejor del mundo y espero que este año venga con todo lo bueno. ¡Feliz año nuevo para todos! 

20 comentarios:

  1. Hola! Bueno, a mí no me gustó mucho Cartas de amor a los muertos de hecho le dí pocas estrellas en goodreads creo, pero el que sí me gustó del top es Harry Potter que ya lo leí hace bastante, pero si lo dejara en mis tops cada año, estaría en el número 1 siempre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Que bueno que tambien te guste mucho Harry Potter ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Me alegro mucho de que estés tan feliz con el Blog y de que hayas disfrutado de esas lecturas ^^
    Yo tengo muchas ganas de leer Susurros ( a ver si este 2017 me da la oportunidad de leerlos jeje)
    Espero que el 2017 sea un año aun mejor para ti, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Así es, ojalá los puedas leer a mi me gustaron muchísimo. ¡Los mismos deseos para ti! Gracias por comentar linda.

      Eliminar
  3. No me extraña que Harry Potter esté en tu top, es maravilloso. "Love letters to the dead" tengo que leerlo.
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es cierto, son increíbles, ojalá puedas leerlo, me gusto mucho. ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola, aunque no haya cumplido tu meta leíste muchos libros y se ve que disfrutaste muchos de ellos. La saga HP y Lux son asombrosas, qué bueno que te gustaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es cierto, no llegue a la meta pero los libros que leí los disfrute bastante, me alegra que tambien te gustaran esas sagas, gracias por comentar y saludos

      Eliminar
  5. Hola!
    De tus lecturas solo he leído las dos que tienes arriba, y tengo que decir que ambas me encantaron. The notebook es una historia preciosa y que llega mucho. La peli la habré visto doce veces o así. Este autor tiene algo mágico en su pluma. Harry Potter son de mis libros favoritos, así que no tengo mucho que decir sobre ellos.
    Aunque no hayas leído todos los que te propusiste, lo importante es que los has disfrutado mucho, así que eso que te llevas!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola maría!Muchas gracias por comentar y me alegra mucho que te guste the notebook, tal como dices el autor tiene algo mágico en su pluma y la película, es preciosa.

      Eliminar
  6. ¡Dios Mio! No he leído nada de lo que has puesto y mira que has puesto libros, la verdad o me hago mayor o tengo que volver a leer libros más juveniles porque no estoy a la altura de la mayoría de los blogs. Pero has puesto libros preciosos y sagas maravillosas que todos deberíamos leer al menos una vez. Bonito top. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! Muchas gracias por comentar y no te preocupes, quien sabe en algún momento te decides y pruebas alguno de ellos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! A mí también me cambió la vida leer Harry Potter (yo he sido de las tardías), así que coincido contigo ahí. Y tengo que leerme la Saga Lux, que veo que os encanta a todo el mundo pero todavía no me he hecho el ánimo, a ver si 2017 viene con esa saga. Me alegra que llegaras casi a tu cifra de libros leídos, no te preocupes, seguro que este año la superas.
    Un besote y sigue así de bien. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también fui tardía no te preocupes jajaja pero mejor tarde que nunca, uy uy ojalá te animes, es un poquito diferente y por lo menos a mi me gusto bastente ¡Muchas gracias por comentar y besos!

      Eliminar
  8. Hola, hola...
    Tengo muchas ganas de leer susurros!!
    Saludos y Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero los leas, son geniales ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Cuántos libros buenos has leído!

    Gracias por seguir mi blog, y, por supuesto, ya me tienes como seguidora :)

    ¡Feliz año!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que maravilla, muchas gracias por pasarte por aquí y comentar ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Ayy como me gusta tu mejor lectura. Adoro El cuaderno de Noah (aunque en España lo llaman El diario de Noah) *.* Me parece una lectura superbonita!!! Todo el mundo debería leerlo alguna vez en la vida!!
    Sobre el reto, no pasa nada que no se haya cumplido. Lo importante es disfrutar de los libros leídos :D

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Felicidades por ese casi primer añito del blog y gracias por compartir tus ideas y opiniones con nosotros =D
    De todos los libros que has mostrado aquí, solo me leí la saga de Harry Potter (¿qué te voy a decir? ¡Sublime!), y del "Diario de Noah" (como dice "Un libro y té", aquí en España es así el título) solo he visto la película, pero no me atrajo tanto como para leerlo.
    Espero que este 2017 te traiga muchas más lecturas maravillosas y disfrutes mucho de ellas.
    ¡Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!