lunes, 29 de febrero de 2016

Nominacion Best Blog



¡Hola Queridos!  

Hoy regreso con esta entrada que me pone super feliz (me gusta mucho hacer estas cositas) y es que la linda de Melani de Viajera Literaria me ha nominado al Best Blog así que pasen por su blog para que vean que es muy lindo y así vean como le fue a ella con su nominacion :D 

Este reto consiste en:

☀ Seguir al blog que te nomino y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta. 

☀ Contar 11 cosas sobre ti. 

☀ Responder a las preguntas que preparo la persona que te nomino 

☀ Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas a las que nomines 

☀ Nominar a Blogs con menos de 200 Seguidores y cuando lo hagas dejarle un comentario en sus blogs para avisarles. 


 ¿Sencillo, no? ¡Aquí vamos! 

domingo, 28 de febrero de 2016

Oscuros - Lauren Kate




SINOPSIS


Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se siente irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero el insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatienden sus advertencias y se acerca a el, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...





¡Hola Lectores! El día de hoy estoy bastante contenta por varias cosas, antes de meterme de lleno en la reseña acotare algunas cositas: 

1- ¡YA SON 100 SEGUIDORES! Nunca había llegado a esa cantidad y esto es en gran parte gracias a la excelente iniciativa Seamos seguidores que me ha hecho conocer muchisimos blogs y ha hecho que se conozca un poquitin el mio, estoy muy alegre por eso y solo espero que sigamos creciendo :D 

2- ¡Ya estoy recuperada! Bueno como en un 80% pero ya estoy muchísimo mejor así que vuelvo con todo para seguir leyendo y actualizando el blog. (Esperemos que esta semana en la universidad no me manden mil tareas fantasmas)

Y bueno ahora si vamos con la reseña de este excelente libro 

jueves, 25 de febrero de 2016

Recuperandome

Hola personitas, vuelvo reportandome por aquí, he tardado bastante en terminar mi actual lectura ya que el martes pase por cirugía bucal, me retiraron las 4 cordales (Muelas del juicio) y si AUCH (Es MUY molesto) 



 Ando bastante adolorida e inflamada (como una ardilla con la boca llena de comida) 


 eso me ha dificultado un poco el concentrarme para leer o pasar mucho tiempo en la computadora, pero ya pronto vuelvo con la reseña de Oscuros, un libro que ya me habia leído antes, antes de saber que era un saga así que si, esta vez voy con todo dispuesta a leer los libros que tenga. 

¿Han pasado por esa experiencia con las cordales? ¿Que tal les fue? 

Muchos saludos nos leemos pronto :D 


sábado, 20 de febrero de 2016

¡Nominacion al Liebster Award!

¡Hola! A este post  me puso super contenta pues tenia años (aunque este es un blog nuevo, ya antes había tenido otro blog) sin hacer algo de este tipo. 

El lindo blog de http://damemaslibros.blogspot.com.ar/ me nomino a este Liebster Award, te lo agradezco mucho Daniela, esta es una oportunidad super buena para conocernos entre Bloggers y también para hacer notar un poquito mas nuestros Blogs. 



Y funciona de la siguiente manera: 


Reglas: 

1) Seguir al blog que te nomino, y cuando lo hagas, dejar un comentario para que te siga de vuelta.

2) Contar 11 cosas acerca de ti 

3) Responder las preguntas que hizo quien te nomino 

4) Hacer 11 preguntas nuevas 

5)Nominar a 11 Blogs con menos de 200 seguidores para que respondan a las preguntas 



Por trece razones - Jay Asher




SINOPSIS 

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clases que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son 13 las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. El es una de ellas. "Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas" Dice Hannah en la primera cara. ¿Que razones son esas y que tiene el que ver con ellas? A lo largo del día, Clay se ira obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la cuidad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado. Un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah ira desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta. 




viernes, 19 de febrero de 2016

Reportandome

¡Hola! 

Esta semana he estado perdida porque comenzaron a acribillarme con tareas en la universidad, primero, y segundo porque mi servicio de Internet esta TERRIBLE, esta intermitente, lento y cada que intento entrar a blogger se me cae la conexión, así que bueno he tenido que tener mucha paciencia. 

Pero ya tengo una entrada pendiente sobre el libro que estoy leyendo actualmente y que esta bien interesante, espero que si hoy por la noche mi servicio de internet me lo permite, pueda publicarles la reseña, del resto, sigo pendiente de sus comentarios, ya voy a responderlos y a ver que han publicado todos ustedes a los que sigo y que tienen blogs geniales. 

Me despido (hasta dentro de muy poco, esperemos que esta noche) con esta imagen que me gusto mucho porque, vamos, es cierto. 

Que tengan feliz viernes!! 


viernes, 12 de febrero de 2016

Love Letters to the dead - Ava Dellaira


 SINOPSIS

Comienza como una tarea para la clase de Inglés: escribe una carta a una persona muerta. Laurel elige Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y murió joven, al igual que May. Pronto, Laurel tiene un cuaderno lleno de cartas a gente como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; a pesar de que nunca se da una sola de ellas a su maestra. Ella escribe sobre el inicio de la escuela secundaria, la navegación por las nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con su familia dividida. Y, por último, sobre el abuso que sufrió mientras May se suponía que estaba cuidando de ella. Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad sobre lo que pasó con ella, puede realmente comenzar a aceptar lo que le pasó a May. Y sólo cuando Laurel ha comenzado a ver a su hermana como la persona que era; encantadora y sorprendente y profundamente defectuosa, puede comenzar a descubrir su propio camino.

MI OPINION 


¡Hola! Espero que estén muy bien, me tarde un poco en hacer esta reseña porque ya comencé clases y ya tengo mucha tarea que no puedo dejar de lado, pero de todas maneras creo que leí rápido este libro.  No sé cómo expresarme correctamente sobre él, porque me dejo muy sentimental  y nunca había leído algo como esto pero aquí vamos:
Laurel es una chica de aproximadamente 15 – 16 años que se encuentra con una situación bastante particular, perdió a su única hermana, sus padres están separados, se cambió de escuela  y ya no sabe cómo ser ella misma.


Al comenzar la historia Laurel es bastante introvertida y tímida, intentando actuar de una manera adecuada en cada momento y esperando ser normal para los demás.  Todo mejora cuando se hace amiga de Natalie y Hannah quienes la ayudan por decirlo de una manera, a liberarse un poco de tanta carga emocional riendo, bebiendo, escapándose de la escuela, asistiendo a muchas fiestas y cosas por el estilo. También cuando conoce a Sky, el chico que se convierte en un enamoramiento muy importante.


Leer esto fue diferente para mí, ya que está redactado en forma de cartas, cartas para personajes muy famosos que ya fallecieron,  y a los que Laurel les va “contando” sus experiencias personales,  todo esto surge a través de una tarea que le asignan donde hay que escribir una carta para una persona muerta. Así que a través de estos escritos, nuestra protagonista cada vez se va pudiendo desenvolver más en su entorno, dejándonos conocerla y conocer como está implicada en la muerte de su hermana, conociendo que es lo que pasa con su familia y como se siente ella al respecto de todo. Casi como un diario.


Había visto reseñas de este Libro en muchísimos Blogs pero no me decidía a leerlo, no terminaba de llamar mi atención, hasta que un día dije “Bueno si tantas personas lo leen por algo debe ser” Así que lo descargue. Lo deje olvidado unos meses hasta que me encontré en mi crisis por no encontrar la tercera parte de la saga “Splintered” hace unos días. ¡Tenía que leer algo más mientras! Encontré este libro y me decidí a intentarlo, puedo decir que valió completamente el intento.


En muchas ocasiones quise meterme en el libro y abrazar a Laurel y decirle ¡Pero llora todo lo que quieras llorar! ¡Por favor Desahógate! (Ya verán porque lo digo si lo leen, no quiero hacer ningún Spoiler importante)  tuve muchas emociones encontradas con este libro porque no se supone que estas cosas tengan que pasarle a la gente (Por más que sea una historia) y sé que en la vida, esto sucede.  Me puse inevitablemente triste, a medida que se va desarrollando la historia y Laurel se va sintiendo más confiada para hablar de cosas más profundas y personales es cuando uno queda mega sorprendido, al final su actitud y todo tiene sentido.


Es un libro relativamente corto, con 245 páginas y me gusto MUCHISIMO, lo recomiendo totalmente y si no lo han leído o tienen dudas, háganlo porque es una lectura diferente pero muy muy buena. 

A continuación les dejo el link de descarga espero que lo lean y si lo hacen espero que disfruten tanto esta lectura y les emocione tanto como a mi. 


PUNTUACION

5/5



¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Que piensan de este libro? Comenten abajo :D 

PD: A veces si no respondo los comentarios por aqui es porque voy directamente a su blog para comentarles y seguirles :D Feliz noche. 

lunes, 8 de febrero de 2016

Hola de nuevo



Resulta pues que iba muy emocionada a continuar la lectura de la saga "Splintered" y cuando abro la versión que descargue, esta dañada ):  .   Comienzo a buscar como loca por internet otro lugar donde descargar y me llevo la tremenda decepción de que aun no esta disponible para su descarga en Pdf español. 

Solo logre conseguirlo en ingles, y me gusta leer en ingles, solo que tardo un poco mas obviamente que leyendo en mi idioma y realmente quiero devorarme el libro, asi que encarecidamente les pido que si alguna de las personas que me lee, tiene un link de descarga o el archivo en pdf y que me lo pueda enviar a su correo, por favor déjenlo en los comentarios para mantenernos en contacto, cualquier información adicional que tenga sobre el tercer libro de esta saga, ya les iré informando, mientras, me tocara pasar con otro libro :D 

Saludos y Feliz noche. 

Unhinged - A. G Howard



SINOPSIS 


Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado.
Eso sería más sencillo sin su madre —recientemente dada de alta de un manicomio— actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.
Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos.
Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner en peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mundo a quien ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.



MI OPINION

¿Por donde comienzo?

Tengo tanto cosas positivas como negativas para decir sobre este libro, creo que quede muy emocionada con el primero y esperaba que el segundo siguiera siendo igual de bueno. ¿Por que? Porque mientras leía me encontré muchas veces como en la nada, como leyendo por leer, sentía que no pasaba nada realmente relevante en la historia y que eran situaciones como para "rellenar" (Lo lamento si alguien piensa que no es así, pero así lo sentí yo)  Precisamente por eso, habían muchas cosas que eran predecibles. 

Morfeo siguió sin agradarme, no es un mal personaje le da su toque especial a todo y crea el famoso "Triangulo amoroso" pero no se por que cada vez que sale en la historia así sea para bien, no me agrada. Ni el, ni sus actitudes, nada. Siempre tiene algo oculto, y me estresa que cuando ya entiendes algo nuevo de la historia, resulta que el tipo esconde tres cosas mas. Es bueno en cuanto a agregar giros nuevos, pero que va, no es mi tipo. 

Jeb... Ay, lo amo. Pobre de el, siempre le pasa todo lo malo, tanto en el primer libro como en este, pero me gusta porque es el preocupado, el inocente, al que se quiere proteger de las verdades y el que tiene un amor sincero y puro por la protagonista. En esta segunda parte Alyssa esta mas entregada a su lado del Inframundo aunque aun batalla dentro de ella para aceptar completamente que no es algo de lo que se puede deshacer, quiere descubrir las verdades ocultas y terminar de estar en paz con su historia familiar para enfrentarse verdaderamente a lo que tiene pendiente en el país de las maravillas, aunque en ocasiones me provoco meterme en la historia y sacudirla por los hombros para que reaccionara sobre lo que estaba haciendo, me gusta como logra una alianza con su mama luego de que conoce todo lo sucedido porque al fin podemos entender varias cosas del libro pasado que habían quedado en pendiente.

Creo que ya mencione lo que no me gusto, continuando con lo bueno, en este libro hay muchas revelaciones (Son excelentes) que son las que te dan ese empujon necesario para seguir leyendo si les pasa como a mi que el principio no me gusto casi nada, vuelven todo interesante, entiendes varias cosas que han pasado y revive el interés en todo,  y pues con respecto al final, NO LO VEÍA VENIR PARA NADA Y ME ENCANTO. 
Fue excelente porque ya dudaba si leer o no el siguiente libro y con el final, apenas cerré el documento busque el otro libro y lo descargue (Luego de publicar esto comienzo a leerlo) les va a encantar totalmente,  ya me engancho y ya quiero terminar de saber que pasa con todo. Que va ya me gustaron estos personajes como para dejar la lectura así y ya. 

En fin, aunque es un poco tedioso al principio, léanlo, de verdad hay muchas sorpresas mas adelante por las que no se arrepentirán de seguir con esta lectura. 

En puntuación le doy  4/5 porque hubo partes que compensaron todo lo malo. 

A continuación les dejo el enlace donde podrán descargar este libro y espero que si asi lo hacen disfruten esta lectura tanto o mucho mas que yo 




Saludos y que tengan una linda noche :D 

viernes, 5 de febrero de 2016

¡Iniciativa Seamos Seguidores!



¡Hola! Espero que se encuentren excelente

Esta iniciativa fue creada para ayudarnos entre Bloggers, siguiéndonos y haciendo crecer mas nuestros blogs. Esta dinámica consiste en lo siguiente:

Deben seguir mi BLOG y dejar en los comentarios de esta entrada el link de sus Blogs para que yo pueda seguirlos, de esta manera otras cuentas que también estén unidas a esta iniciativa se den cuenta de las otras cuentas que ya participan, para ello deben poner en sus blogs la imagen de arriba como banner.

Esta iniciativa me parece excelente ya que así nos ayudamos, conocemos los blogs y las opiniones de los demás. 

¡No esperen para unirse!  Feliz dia :D 


miércoles, 3 de febrero de 2016

¡Al fin en clases!

¡Hola! Espero todos tengan un muy buen día, yo estoy bastante feliz porque hoy por fin después de mucho tiempo por situaciones de bastante gravedad en mi país, pude comenzar clases (Yeeeei) y la clase que vi hoy me encanto, por si no leyeron abajo soy estudiante de Enfermería y ya voy por 4/10 semestres. 

En fin, hoy vi clases de Psiquiatría que es una materia sobre la que tengo muchas expectativas pero me da un poco de temor por el montón de cosas que se te pueden venir a la cabeza al momento de escuchar "Psiquiatra" o algo similar que todos sabemos de una que es "Gente loca o locura" o algo de eso. Pero la verdad es que por como nos explicaron hoy que sera esta cátedra, estoy bastante emocionada por aprender mucho de ella y quien sabe, quizás termina gustándome mas de lo que puede llegar a inquietarme. Mi carrera me exige mucho pero mucho estudio y muchísima lectura así que espero seguir con energía para seguir leyendo mis libros y poder equilibrar los deberes de la universidad. 

Así que ya veremos como va todo, solo quería colocar un post de esto porque estoy bastante feliz y quiero compartirlo con todos con los que puedo, les dejo una imagen que me gusto bastante. 



martes, 2 de febrero de 2016

Splintered - AG Howard


SINOPSIS


Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddle - La inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.
Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero país de las maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll núnca llegó a entender.
Allí los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que resuelva los problemas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, dejó en el país de las maravillas, le cortarán la cabeza.


MI OPINION

¡Hola! Espero estén  muy bien :D 
Devore este libro por completo, me tomo 4 días terminarlo (y siento que fue mucho porque pude haberlo leído mas rápido pero tenia cosas que hacer) ya por ahí es positivo. Pues no sabia que esperar de este libro tratándose de Alicia y el pais de las Maravillas, ya hemos visto las películas, personalmente he leído el libro de Lewis Carroll de alicia a través del espejo y todo me ha gustado, debo comenzar pues si diciendo que esta historia nace de inspiración del libro original y de las películas lo que es genial porque ya tienes en mente mas o menos como son las cosas en el país de las Maravillas. 

El personaje de nuestra protagonista Allysa me agrado, es una chica bastante reservada y abrumada por toda su historia familiar y por las consecuencias que eso le ha traído pero a medida que avanza de la historia podríamos decir que se nota su transformación de muchas maneras. Esta historia tiene mucha fantasía, muchas cosas que imaginar y ya solo con la sinopsis querrás saber ¿Que fue lo que hizo mal Alicia para que sea su tatara tatara tatara nieta quien deba repararlo todo? Hay muchas cosas excelentes y locas que son agregadas a esta historia para darle su toque personal y orientado hacia la actualidad tomando en cuenta las fechas en las que salio a la luz esta historia original de Alicia en el país de las maravillas.

Algo que me agrado para dar mas interés a la lectura fue que hay partes macabras, tenemos una visión de muchos colores y cosas retorcidas del país de las maravillas pero este autor le agrega toques macabros para nos demos cuenta que no todo siempre es color de rosa, de los demás personajes están Jeb y Morfeo, aunque Allysa siente cosas por los dos Nunca me termino de agradar Morfeo, esta es una trilogía así que ya veremos que tal me parece este amigo conforme vaya leyendo (Si ya comencé el segundo libro) no se muy bien por que, supongo preferí que ella sintiera cosas por el chico que siempre la cuida y se muestra cariñoso con ella, a que sintiera cosas por otro que solo le miente constantemente, algo de lógica. Igual ya veremos si Morfeo me llega a simpatizar. 

Puntuación: 5/5 porque me gusto mucho como para devorarlo y querer devorar los demás. 

Este libro de fantasía me gusto muchísimo,  a continuación les dejo el link para que realicen la descarga, espero que si lo hacen lo disfruten mucho

Descarga por AQUÍ


Por ultimo y para despedirme les dejo una frase que me gusto mucho: 
"Me he quedado dormida rezando para que me mires así, para que me trates así"


Feliz tarde para todos 

lunes, 1 de febrero de 2016

Ángeles y Demonios - Dan Brown



SINOPSIS

Robert Langdon es convocado a un centro de investigación suizo para analizar un misterioso símbolo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado. El experto en simbología descubre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los illuminati, que han emergido de las sombras para llevar a cabo la fase final de su legendaria venganza contra su enemigo más odiado... la Iglesia católica. 

Los peores temores de Langdon se confirman cuando los illuminati anuncian que han escondido una bomba en el corazón de la Ciudad del Vaticano. Con la cuenta atrás en marcha, Langdon viaja a Roma para unir fuerzas con Vittoria Vetra, una científica bella y misteriosa. Los dos se embarcarán en una carrera contrarreloj en una búsqueda desesperada por los rincones menos conocidos del Vaticano. 
El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.



MI OPINION


¡Hola! El día de hoy continuo con este otro libro del maravilloso autor Dan Brown solo he leído infernó y este, pero he visto las sinopsis de sus otros libros y voy por ellos totalmente. (Añadidos a mi lista de libros pendientes por leer). No estaba familiarizada con este genero de suspenso y misterio si se le puede llamar así pero ya veo que me encanta (Lo mio es mas ficción y romance) y probablemente hayan visto esta película alguna vez. 

Pero primero comentare sobre el libro. 

Debo confesar que no tenia ni idea de que eran los illuminati antes de leer este libro, si, lo había escuchado anteriormente pero no tenia ni idea, este libro se adentra un poco (solo un poco, no agobia mucho) a la religión ya que de nuevo los sucesos se dan en Italia, pero esta vez en el vaticano durante el Cónclave nada mas y nada menos. Entonces si, las palabras illuminati y la religión en este caso la católica guardan una relación pero como ya comente, no agobia, de hecho es bastante interesante. 

Nuevamente el autor nos trae vividas descripciones de lugares emblemáticos y sagrados de la ciudad del vaticano, de Italia. Y un montón de misterios y secretos por descubrir, esto me encanta porque sacan algo que tiene muchas mas cosas ocultas y yo solo quiero terminar de saberlo todo, lo que te lleva a leer sin parar hasta que descubres todo, en este caso si ya vieron la película (Como ya sabrán) a la científica Vittoria Vetra y su padre les es robado un objeto que es de suma importancia que permanezca bajo vigilancia y cuidado con condiciones especificas, aquí es donde comienza la encrucijada ¿Quien lo roba? ¿Para que? y ¿En que se relaciona esto con los Illuminati, la Ciudad del vaticano y el Cónclave? 

Recomiendo totalmente este libro porque va dejando mucha intriga, y cada vez que entiendes alguna cosa quedas asombrado y quieres saber mas. (Creo que comienzo a querer a este Autor) 

Ahora, con respecto a la película, me parece que si fue fiel al libro aunque hay algunas cosas obviamente que cambian y me habría encantado que siguieran mas el libro al pie de la letra, como todos sabemos casi siempre el libro es mejor que la película, pero es excelente tener de manera visual la historia lo que ayuda a poner  frente a nuestros ojos como son los verdaderos paisajes en los que se va desarrollando la historia. 

En puntuación le doy 5/5 porque me encanto. 

A continuación les dejo el link a través del cual podrán descargar este excelente libro (Recuerden que deben dar clic al anuncio color naranja en la parte superior derecha que dice "Download Now")  y espero que si así lo hacen, que lo disfruten tanto como yo. 


Descarga aqui

Saludos y que tengan feliz día