viernes, 25 de marzo de 2016

La trampa del amor - Lauren Kate (Oscuros # 3)


SINOPSIS


Para entender que papel juega entre la lucha del Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo, incluso a sus vidas pasadas. Así que decidida a entender que papel juega entre la lucha de los ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que le invita a hablar y a tocar a sus "yo" pasados a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce esta haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satan, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y poder desatar la lucha entre el bien y el mal... otra vez. 


¡Hola lector! Continua leyendo para conocer mi opinion acerca de este libro  💕

lunes, 21 de marzo de 2016

Harry Potter y la Piedra Filosofal - J K Rowling


SINOPSIS

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiara su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio Hogwarts de magia y Hechicería. A partir de ese momento la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente ¡Es un verdadero Mago! 


¡Hola lector! sigue leyendo para conocer mi opinión del libro. 

sábado, 19 de marzo de 2016

¡Ayudemos!

Buenas noches lectores, esta noche vengo con un post bien serio en el que solicito un granito de arena de quienes puedan contribuir. 
 
Antes de explicarles para que solicito su ayuda, voy a comenzar explicando un poquito de lo que pasa en mi país, Vivo en Venezuela, un país muy hermoso, con gente muy cálida, paisajes preciosos y un clima DIVINO, lamentablemente ningún gobierno es perfecto y en el nuestro hay personas egoístas, que solo aspiran al poder y al dinero y que han llevado a nuestro país a la quiebra. 

La situación esta tan grave que no conseguimos alimentos básicos, medicinas, productos de necesidades básicas de higiene, es bastante indignante. Y para conseguirlas hay que hacer colas larguísimas en los supermercados, esperando comprarlas antes de que se acaben, y es solo "cuando te toca" es decir ¡dos veces a la semana! por el ultimo numero de tu identificación. Casi parece alguna de las distopias que tanto llegan a gustarnos. Por suerte el Venezolano es conocido por ser trabajador, por llevar el sustento a su familia y por ser feliz a pesar de todas las adversidades. Y millones de familias como en mi caso, podemos tener con esfuerzo mucho, no todo de lo que necesitamos (necesidades básicas, nada de gustos) aunque nos seguimos viendo presionados por la situación que atraviesa el país, es una carga psicológica y física bastante fuerte. Es por ello que pronto también quiero hacer un post sobre Por que tengo que descargar los libros y por que no puedo tenerlos en físico, ya que hay muchas personas que están en contra de la descarga de libros. Pero eso es para otro día. La situacion país va mucho mas fuerte y mas profundo de lo que les digo, hay mucha violencia, corrupción, robos, y muchas cosas feas a las que las personas tenemos que enfrentarnos por aquí. Esto es solo un abreboca sumamente veloz para que se hagan una idea.

En fin, a lo que iba. 

En este post vengo a colocar un enlace hacia una pagina en la que se hacen donaciones a personas con necesidades distintas, es como una pagina para caridad, precisamente para eso, para donar.  Y hoy traigo el enlace de una de las personas mas especiales de mi vida, esto no se trata de mi, se trata de una persona a la que amo muchísimo y agradecería enormemente si pueden ayudar. 

Su nombre es Adrian, su sueño es ser programador, el es excelente en eso, siempre me enseña cosas nuevas, tiene mucho potencial para ello, recientemente, presento una prueba en un instituto maravilloso, y ¡lo aprobó! no solo va a aprender todo sobre lo que le gusta si no que tiene oportunidad de empleo, solo que hay dos problemas. 

1- No puede pagar el curso, es muy costoso, y ya con todas las dificultades de país esto es algo casi imposible de costear para el. 

Para que tengan una idea el sueldo mínimo aquí tiene un valor aproximado de 20.000 Bs al cambio son unos 20$  ... ¿Podrían vivir solo un mes con 20$?   Sin conseguir comida, productos básicos y en tal caso, encontrando esas cosas a un precio altísimo. 

y 2. Necesita una Laptop, para poder hacer todo en el curso, y el tiene un Pc de escritorio que no puede sacar de su casa para llevar a todos lados, obviamente. 

En fin, toda su información la pueden encontrar en la pagina donde el mismo explica mucho mejor toda la situacion, yo por aquí aparte de compartirles el enlace quiero hacer una reflexión y es que imaginen que no pudieran estudiar, o que conozcan a alguien a quien quieran ayudar a  que estudie,  y que a través de mínimas colaboraciones de las personas pudieran por lo menos tener mas esperanza de que si van a poder hacerlo.  ¿No seria maravilloso? 

Agradecemos cualquier tipo de ayuda, así sea de un monto muy pequeño, créanme que aquí vale mucho mas.

https://www.gofundme.com/DreamingToWork     este es el enlace 

Si no pueden colaborar monetariamente seria igual de maravilloso si comparten su enlace! con eso estamos ayudando a difundir y quizás alguna persona podría ayudar.

Les agradezco mucho si se tomaron el tiempo para leer esto, y lamento si este post pudo causar incomodidad a alguna persona, el mundo del internet es maravilloso para conocer gente de todo el mundo y conocer nuestros gustos, de igual manera también es valido para ayudar a personas alrededor del mundo.  

Ya yo aporte mi granito de arena para adrian difundiendo su enlace por aqui, que dicen ¿Nos ayudan a que Adrian lo pueda lograr? 

Muy buenas noches y gracias por leer. 

viernes, 18 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger 💕

¡Buenas tardes gente lectora! el día de hoy vengo con este Premio genial al que me nomino Sophdice el Versatile Blogger muchas gracias por tomar a este blog en cuenta 😁 ya lo había visto bastante en otros blogs y pues aunque es bien sencillito, al fin voy a hacerlo. 


¡Que lindo! Entonces, lo que hay que hacer es lo siguiente:

- Colocar la imagen en tu blog
-Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
-Contar 7 cosas sobre ti 

Cosas sobre mi (Otra vez) 

1- ADORO a Justin Bieber,  lo amo desde que comenzó con Baby cuando todo el mundo pensaba que era una niña por su voz hasta ahorita que es todo un papachongo sensual.  👌 👌 👌 😚

2- Me encantan los Doritos, últimamente con el estres de la universidad no se cuantos he comido... debo comenzar a controlarme por mi bien jajajaja. 😢 

3- Me gustan mucho las tortugas 🐢 🐢 🐢

4- Me da miedo quedarme sola por la noche (si soy bien tonta) (y me refiero a sola, no sola en mi habitación, si no sin nadie mas en mi casa)

5- Me gustan las películas de terror pero luego quedo miedosa por mucho tiempo entonces evito verlas a menos que este con varias personas. 👻 👻 👻

6- Me gustaría poder ser muy buena haciendo cosas bonitas como DIY y manualidades pero apesto para el arte 🎨 🎨 🎨

7- Soy muy tímida cuando recién me conocen. 🙈 🙈 🙈 


Y eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado y nomino a cualquier persona que quiera realizar esta actividad. Que tengan un feliz fin de semana lleno de muchas lecturas geniales. 

miércoles, 16 de marzo de 2016

Book Tag

¡Buenas tardes! Hoy vengo por aquí bien entusiasmada porque ya estamos a ¡Miercoles! Y particularmente eso me alegra porque estoy en semana de parciales y estoy mega AGOTADA sin embargo llevo 2/3 y me tome un tiempo de ocio para poder publicarles algo que he visto en casi todos los blogs y que también quise hacer 

¡EL BOOK TAG DE LA HAMBURGUESA DE LIBROS!

Espero que les entretenga un poco :D De nuevo recuerdo por aquí, que los que me visitan por primera vez, de seguro me paso por sus blogs aunque a veces no pueda responderles por aquí, los sigo, y cada vez que veo que tengo un nuevo seguidor me pongo de lo mas contenta, muchas gracias. 


Sigue leyendo para ver completo el Book Tag 

viernes, 11 de marzo de 2016

El poder de las sombras - Lauren Kate (Oscuros #2)



¿Cuantas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por quien valga la pena morir? En la secuela de lo que paso en el internado Espada y Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela llena de Nephilim, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En esta escuela Luce descubre lo que significan las sombras que la han seguido toda su vida  - y como manipularlas para ver sus otras vidas- . Mientras Luce aprende mas de si misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear al futuro y que Daniel no le ha contado todo. 
¿Y que pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Que pasa si Luce realmente estaba destinada a estar con alguien mas? 

Sigue leyendo para ver mi opinión acerca del segundo libro de esta saga 

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Feliz Inicio de semana!


¡Hola! Paso por aquí para avisar que no, no he abandonado el Blog solo que estos días como ya les comente en la anterior entrada me tiene Full en la Universidad (y la semana que viene es de Parciales ¡Ay dios! ) Así que ando esforzándome ya que tengo una meta este semestre ¡Formar parte del cuadro de Honor! Así que quiero sacar notas muy buenas. Ademas de que, ando haciendo tesis y eso se lleva un buen de tiempo! 
Pero esta semana estimo poder subir la reseña del segundo libro de Oscuros Yeeei. 

Por otro lado, comencé a leer también Harry Potter y la piedra Filosofal (Ya lo había leído pero deje esta saga hasta el 3er libro, así que esta vez voy con todo y espero leer los 7 libros) 

Así que, feliz semana para todos, nos estamos Leyendo!
Muchos besos. 


miércoles, 2 de marzo de 2016

Miércoles de links


¡Hola Lectores! El día de hoy vengo con una nueva sección que se me ocurrió llamada "Miércoles de Links" les explico un poco de va:

Es un día (no tiene que ser exactamente TODOS los miércoles) donde publicare cositas geniales que haya visto por Internet y quiera compartir por ustedes ya que este es un blog literario ( no solo tiene que ser de libros) pero también es personal y sirve para colocar cosas que me gustan. 

Se me ocurrió hace un momento porque me encontré con una publicación de una pagina que me gusta mucho y pensé que era demasiado excelente como para no compartirla por aquí, la pagina se llama Eslamoda probablemente ya la conozcan algunos y el primer link que voy a compartir es sobre una publicación de Libros que serán llevados a su adaptación cinematográfica este año, algunos de los publicados ya muchos los sabemos, en cuanto a otros quede sorprendida porque vi que adaptaran la película de la saga OSCUROS que acabo de terminar de leer y cuya saga estoy leyendo (prometo que esta semana monto la reseña pero ya en la universidad están aplastándome con tareas)  y eso  me gusto muchísimo porque de verdad no imagino como seria la película pero me encantaría verla. 

Así que aquí va el primero