martes, 19 de abril de 2016

Harry Potter y el prisionero de azkaban





Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demas, sino el heroe que vencio a Lord Voldemort, el mago mas terrible y  maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene mas remedio que vivir con sus pesados tios y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. 
Igual que las dos primeras partes de la serie - La piedra filosofal y la camara secreta - Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tia Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobus magico. Mientras tanto, de la prision de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes magicos que fue complice de Lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si fuera poco, Harry debera enfrentarse tambien a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarle la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho mas. 

!Hola! Continua leyendo para conocer mi opinion sobre este libro 

viernes, 15 de abril de 2016

La primera maldición (Oscuros #4)






Siete mil años ya, una eternidad, el tiempo transcurrido desde que tras verse obligados a elegir entre Dios y el diablo, Daniel eligió a Luce. 

Siete mil años de retorno, encontrándose y perdiéndose. 
Siete mil años de maldición. 
Siete mil años... Y ahora todo se decide en apenas nueve días.


Ese es el lapso que los ángeles necesitaran para caer del cielo a la tierra y el plazo del que ahora disponen para detener a Lucifer, antes de que el mas relevante de los caídos, el ángel que tanto les odia, robe el pasado y les fuerce a regresar a la casilla de salida.  

¿Como detener esa diabólica cuenta atrás? Luce, Daniel y sus compañeros deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron y librar una batalla épica que costara muchas vidas, exigirá grandes sacrificios y destruirá muchos corazones. Porque las fuerzas oscuras son despiadadas y si logran subyugarles no les condenaran canónicamente a ellos; condenaran a la humanidad entera. No, no hay tiempo que perder, ¿Pero por donde empezar? Luce cree saberlo, es consciente que esta destinada a otro, de que la maldición pesa sobre ella y solo ella puede romperla, su decisión marcara el destino de todos. 


En la lucha por Luce y el amor ¿Quien se impondrá? 





Buenas Tardes lectores. Al fin vuelvo con el post final sobre esta saga, he tenido unos días bastante agotadores con las practicas clínicas y la universidad  en general (pero no importa las amo y estoy muy feliz)  así que no he tenido tiempo de nada, realmente lo único que he querido hacer es salir de las tareas y dormir, descansar todo lo posible. Pero tenia demasiadas ganas de terminar esta saga así que poco a poco pero la termine y aquí les traigo mi opinion, continúen leyendo para conocerla. 


jueves, 7 de abril de 2016

Book Tag - El cuerpo Humano

¡Hola! Hace un tiempo me encontré este book tag y dije ¡Debo hacerlo si o si! Así que aqui esta, espero que les agrade ☺ ☺ ☺



EL CUERPO HUMANO


Ojos

Un libro que te enamoro a primera vista


Desde que lo vi me encanto, por el nombre, la portada, la sinopsis, todo. Y cuando lo pude leer fui muy feliz de paso, me encanto. 

¡Sigue leyendo, el tag es genial y hay un plus al final!

domingo, 3 de abril de 2016

Mi primera participacion en un sorteo

¡Hola de nuevo! Este plus del día de hoy es para anunciar que participo por primera vez en un sorteo en Blogger, esto me entusiasma bastante porque nunca he sido muy optimista cuando de concursos de trata pero el intento no cuesta nada así que ya veremos,  me entere visitando y conociendo nuevos blogs a través de through-books y me apunte. 



Hay bastantes premios que se ven geniales y me parece una iniciativa excelente, así que todo aquel que quiera participar que aproveche que es hasta el 23 de abril este es el enlace del sorteo

 Sorteo aquí

¡Mucha suerte!

Harry Potter y la camara secreta - J. K ROWLING




Tras derrotar una vez mas a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitacion y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la cámara de los secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su mas temible adversario.  

¡Hola Lector! Sigue leyendo para conocer mi opinion sobre este libro :D