martes, 28 de junio de 2016

Uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amor, o por otra vida - Amalia Andrade

Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completacion y una lista de necesidades espirituales ... Manual para sobrevivir a un corazón roto  es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que esta bien estar mal. 

¡Hola! Si quieres leer mi opinion sobre este libro dale a "seguir leyendo" ¡Saludos!

miércoles, 22 de junio de 2016

Multiverso - Leonardo Patrignani



Alex Loira, un chico italiano de 16 años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento Jenni Graver, una chica australiana de la misma edad también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años este tipo de sucesos se han venido repitiendo con mayor frecuencia. 
El hecho es que Alex y Jenni se comunican telepaticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el puente Altona Beach, en Melbourne donde vive Jenni. Al momento ambos están allí, o al menos eso dicen, porque ninguno puede ver al otro. 

Marco, un amigo de Alex, descubre de que se trata la teoria del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenni murió a los 6 años. En el mundo de Jenni, Alex existe pero no es su amigo. ¿Como podrán encontrarse? O mejor aun ¿Cuando y donde podrán encontrarse? 

¡Hola! Si quieres conocer mi opinion acerca de este libro dale a "Seguir leyendo"

lunes, 20 de junio de 2016

Tell me lies - Jennifer Crusie


La vida de Maddie Faraday seria perfecta si no fuera por: 
Su esposo infiel
Su hija sospechando
Su chismosa madre
Su mejor amiga guardando secretos
Sus molestos vecinos 
Y ese chico con el que perdió su virginidad hace 20 años atrás...

Tell me lies (dime mentiras / cuéntame mentiras) es una novela divertida, sexy y con suspenso  acerca los secretos dentro de una pequeña ciudad, enormes traiciones y sobre el poder del amor, las risas y los brownies de chocolate. 

¡Hola! Si quieres saber un poco mas sobre esta novela da click a "seguir leyendo" 

sábado, 18 de junio de 2016

Harry Potter y el Caliz de Fuego (#4)



Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso de Hogwarts la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que le obligara a enfrentarse a los desafíos mas temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que esta preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara. 

¡Hola Lector! Si quieres leer mi opinion de este libro dale click a seguir leyendo 

¡He vuelto!

¡Que alegría que me da estar posteando de nuevo! extrañaba mucho esto. 


Tuve que dejar de postear un tiempo porque la universidad me comenzó a consumir mucho tiempo, y cuando empece las practicas clínicas quedaba muy cansada al final del día, de modo que mi hobby de leer y el de postear sobre lo que leo tuvo que quedar a un segundo plano (y eso que el blog estaba reciente) pero cuando el deber llama hay que hacer las cosas.  Aun no termino semestre pero ya terminaron las evaluaciones de dos materias, estoy terminando dos practicas clínicas por lo que estoy un poco mas tranquila y no debo estudiar tanto.

Estaba taan cansada que en este tiempo solo pude leer 2 libros y la mitad de otro que esta en proceso, eso me pone triste porque no pude leer tanto como me gusta pero ahora voy a retomarlo 😁 con respecto a este semestre debo decir que creo que me fue bastante bien y estoy feliz porque en este tiempo creo que encontré el área en el que me quiero especializar, me faltan otras áreas por conocer pero definitivamente quede ENAMORADA del área materno infantil 😍😍😍 quede encantada con el trabajar con bebes recien nacidos y con sus madres pero quien sabe que traiga el camino.

Estoy muy contenta también porque vi que tengo algunos seguidores mas a pesar de todo este tiempo sin postear, he leído TODOS los comentarios de la iniciativa seamos seguidores principalmente y ya los he seguido a todos a pesar de que no les deje comentarios en el blog ni los respondí en sus comentarios directamente, ya los seguí y les agradezco por pasar por aquí. 

Por ultimo en este pequeño post voy a colocar algunas fotitos que me tome con mis compañeros de la universidad porque me han encantado mucho estas pasantias y queria compartirlas por aquí. 

PD: A continuación el post de Harry Potter y el caliz de fuego. 
Si quieres ver las fotos dale en seguir leyendo