jueves, 25 de agosto de 2016

¡Dia de links para ti!

¡Buenos días para todos! el día de hoy les traigo algunos links interesantes algunos sobre datos que encontré en una pagina sobre algunos libros, otro sobre algunas imágenes bien bonitas que podrían usar en su blog, y otros donde pueden encontrar plantillas y recursos para darle algunos toques especiales a su blog. 

¡Sigue leyendo para ver los links que te traigo el día de hoy! 

lunes, 22 de agosto de 2016

¡Mis lecturas de septiembre a través de un intercambio!

¡Muy buenos días y feliz inicio de semana para todos! El día de hoy vengo con una entrada bien cortita pero emocionante para mi. Se que el mes se acaba la semana que viene pero es que ya tengo en mis manos los libros en físico que leeré este mes que viene y estoy tan contenta que lo voy a compartir con ustedes ya mismo. 



Si quieren saber como me hice con estos libros denle click a "seguir leyendo" y si necesitan un empujoncito mas para leer esta entrada les cuento que los obtuve en un intercambio de libros.  

martes, 16 de agosto de 2016

Maze Runner: Virus letal - James Dashner

Explosión. Infección. Contagio. Epidemia. Extinción.
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al área, las llamaradas solares azotaron la tierra y destruyeron el mundo que la humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando eso sucedió y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y con dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aun, esta mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte mas segura y espantosa, Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio, también la tuya. Y para algunos, vales mas muerto, que vivo. 

¡Hola! Si quieren saber que me pareció este libro "Precuela" de la historia de Maze Runner dale a "seguir leyendo" 

jueves, 11 de agosto de 2016

Maze Runner : Cura mortal (#3) - James Dashner

El tiempo de las mentiras se termino. 
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robo sus recuerdos y lo encerró en el laberinto. Luego lo dejo al borde de la muerte, en el desierto. Y lo separo de los habitantes, sus únicos amigos, ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las pruebas, esta en condiciones de avanzar hacia la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la prueba final 
¿Lograra sobrevivir al procedimiento? ¿Sera cierto que se terminaron las mentiras? Quizá  la verdad sea aun peor, una solución letal, sin retorno. 

¡Hola! Si quieres conocer mi opinion acerca la continuación de la historia de Maze Runner dale a "seguir leyendo" 

lunes, 8 de agosto de 2016

¡Nominaciones a varios tags e iniciativas!

¡Hola de nuevo! El día de hoy vengo con varias nominaciones que recibí de la linda de Ángeles del blog El universo de los mejores libros y estas cositas son bien divertidas así que le agradezco mucho a esta chica por incluir mi blog en esta lista tan genial, aquí vamos: 

viernes, 5 de agosto de 2016

Maze Runner: The Sorch trials (Prueba de fuego) - La pelicula


¡Muy buenos días y feliz viernes para todos! Como lo mencione ayer en la reseña de Maze runner: Prueba  de fuego, el día de hoy les vengo con mi opinion acerca de la película, si quieres conocer mi opinion al respecto sigue leyendo. 

jueves, 4 de agosto de 2016

Maze Runner: Prueba de fuego - James Dashner

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, por fin sienten que están a salvo, pero unos gritos desquiciados los despiertan y se enfrentan a una realidad aun mas aterradora que la anterior.Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafió los enfrentara a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable, cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedo del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quien sabe...) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la llamarada, sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos que los acechan a cada paso. Pero para Thomas lo peor sera descubrir que lo poco que el creía autentico en su vida, podría ser también una trampa ¿Que es verdad y que es mentira? ¿En quienes se puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cual es el objetivo de todo ese infierno? 

¡Hola! Si quieres saber que me pareció la segunda parte de esta intrigante historia dale a "seguir leyendo" y entérate