viernes, 30 de septiembre de 2016

La noche de la bruja muerta - Kim Harrison

Todas las criaturas de la noche se reúnen en "Los Hollows" de Cincinnati para esconderse, rondar, festejar, y mas que nada, alimentarse. 
Los vampiros son los reyes de la noche en un mundo de despiadados predadores, poblado de peligros inimaginables... Y Raquel Morgan es quien tiene la difícil tarea de asegurarse de que ese mundo se mantenga civilizado. 

Es una bruja, una caza recompensas irresistible y atractiva... que se asegurara de encontrarlos a todos... Ya sea vivos o muertos.

¡Hola! Dale a seguir leyendo para que puedas leer la reseña de este libro

lunes, 19 de septiembre de 2016

¿En físico o en digital?

¡Buen día y feliz inicio de semana! El día de hoy vengo un mega dilema para mi a la hora de poner en practica mi Hobby. Y lo es por distintas razones que les explicare en breve, entonces ¿Quien no se ha puesto en la posición de tener que elegir si leer en físico o en digital? 

Les invito a seguir leyendo para leer un poquito mas sobre mi opinion sobre esto.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Harry Potter y el misterio del Príncipe - J.K Rowling

Con dieciséis años cumplidos, Harry Potter inicia el sexto curso en Hogwarts, que Lord Voldemort ha vuelto es un hecho y terribles acontecimientos azotan a Inglaterra. 

Harry es elegido como capitán de Quidditch y los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la profecía, en que Harry Potter y Voldemort se enfrentaran a muerte: <<El único con poder para vencer al señor tenebroso se encuentra cerca...Uno de los dos debe morir a manos del otro pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida...>>  El anciano director solicitara la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contara con la ayuda de un viejo libro de pociones pertenecientes a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo. 

Dale a seguir leyendo para leer la reseña

viernes, 2 de septiembre de 2016

El psicoanalista - John Katzenbach


"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruino mi vida. Quizá no sepa como, por que o cuando, pero lo hizo. Lleno todos mis instantes de desastre y de tristeza. Arruino mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debía matarlo para ajustarle las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no me habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no esta seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide."
Así reza el anónimo que recibe Frederick Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas y una vida cotidiana de lo mas tranquila. Starks deberá emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quien es el autor de las amenazadoras misivas. De no ser así, pasado ese plazo de tiempo deberá elegir entre suicidarse y ser testigo de como, uno tras otro, sus familiares y conocidos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin el plan que ha ideado para vengarse.

Dale a "seguir leyendo" para leer la reseña de este asombroso libro