sábado, 31 de diciembre de 2016

¿Y que tal estuvo este 2016? Post de fin de año.


¡Hola hola amigos lectores! Al fin me decidí a hacer la entrada de fin de año y esta es no mas que para hacer un recuento de las cosas geniales que me trajo este año lector y para enseñarles mi top 5 de lecturas favoritas de este año. Espero que no me salga tan larga la entrada aunque casi siempre intento lo mismo y me sale larga igual. 

¿Quieres ver mi Top 5 más lo que más de gustó de este año? Dale a seguir leyendo y enterate. 

jueves, 29 de diciembre de 2016

Después de ti - Jojo Moyes


¿Por qué ha terminado Lou trabajando en la cafetería del Aeropuerto dónde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿La perdonará su familia por lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? 
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa sencilla, organizada, segura. 
Si la abre, se arriesga a todo de nuevo. 

¡Hola gente cool de Blogger! Si quieres leer mi reseña porfi dale a "seguir leyendo"

lunes, 26 de diciembre de 2016

Eternidad - Alyson Noel (#1)

Ever guarda un secreto: Puede oir los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y  descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de su extraño don, vive encerrada en si misma y solo tiene dos amigos Haven y Miles. 
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes. 

¡Hola! Si quieres leer esta reseña porfi dale a "Seguir leyendo"

viernes, 23 de diciembre de 2016

Yo antes de ti - Jojo Moyes

Louisa Clark sabe muchas cosas, sabe cuantos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente como va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos cosas en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta ¿Que decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón? 

¡Hola amigos! Si quieren leer la reseña de esta libro por favor denle a "Seguir leyendo"

martes, 20 de diciembre de 2016

Citas que enamoran (Extraidas de The Notebook)

¡Hola lectores de Blogger! Espero se encuentren excelente, hoy les traigo un post que comenté que iba a hacer porque no puedo dejar por fuera tantas citas hermosas que tiene el libro The Notebook, así que si quieres ver cuales fueron mis favoritas, o si quieres verlas solo para tener otra razón para leer este libro, dale a "Seguir leyendo"

domingo, 18 de diciembre de 2016

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos - JK Rowling

De acuerdo con el universo de Harry Potter Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es un libro de texto requerido en Hogwarts para la asignatura de cuidado de criaturas mágicas, impartida por Rubeus Hagrid. El libro es escrito por el Magizoólogo Newton Artemis Fido (Newt Scamander) Trata sobre una guía de clasificación de distintas bestias y criaturas mágicas que habitan  en el mundo de Harry Potter. El libro es el ejemplar utilizado por Harry Potter durante su curso, por lo que incluye algunas anotaciones divertidas hechas al margen por el y su compañero de clase, Ron Weasley. 

¡Hola! Si quieres saber que me pareció este librito del increíble mundo de Harry Potter dale a "Seguir leyendo"

martes, 13 de diciembre de 2016

The Notebook - Nicholas Sparks

A los 31 años, Noah Calhoun, regresa a Carolina del Norte después de la segunda guerra mundial, y es acosado por imágenes y recuerdos de la chica que perdió más de una década antes. A los 29 años Allie Nelson está a punto de casarse con un Abogado bien posicionado, pero no puede dejar de pensar en el chico que robó su corazón hace tanto tiempo. Así comienza una historia de amor tan duradera y profunda que puede transformar la tragedia en triunfo, e incluso puede tener el poder de crear milagros. 

¡Buenos días queridos lectores! Si quieren conocer lo que pienso sobre esta maravillosa y hermosisima historia por favor denle a "seguir leyendo"

sábado, 10 de diciembre de 2016

El Tag escrito a mano

¡Buenos días amigos lectores! Espero se encuentren excelente, siguiendo con los Tags hoy traigo uno que tenía pendiente desde hacía unos días pero con tanta cosa no había podido subir, si quieres ver de que se trata y hacerlo para tu blog ¡Dale a seguir leyendo! 

viernes, 9 de diciembre de 2016

El Book Tag del Café

¡Buenos días! Hoy toca Book tag, uno de los que tenía pendientes, y en este momento no recuerdo dónde lo vi pero me pareció genial porque me encanta el café, y siempre es una buena forma de comenzar el día así que aquí vamos. 

Si quieres ver el book tag de café y lo quieres hacer para tu blog ¡Dale a seguir leyendo!

viernes, 2 de diciembre de 2016

Ensnared - A.G. Howard (Susurros # 3)

No se puede escapar del país de las maravillas. Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al país de las maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo. Alyssa y su padre viajaran al corazón de la magia y junto a Jeb y Morfeo, intentaran salvar al país de las maravillas. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida ¿Podrán tener todos el final feliz que ansían?

¡Buenas tardes y feliz inicio de fin de semana! Si quieren leer la reseña de este libro tan genial por favor sigan leyendo.