sábado, 7 de enero de 2017

Confesiones de una Blogger


¡Hoolaaa lectores geniales! Hoy les vengo con un Tag que me parece que esta muy genial, porque así todos podemos ir aprendiendo un poco para ir mejorando nuestros blogs, espero que muchos de ustedes lo hagan para poder ayudarnos y hacer todos cosas hermosas con nuestros blogs. 

Si quieres saber de que va el Book Tag ¡Sigue leyendo ya ya ya!


El nombre de este Tag eees: Confesiones de un Blogger 

Si, este Tag lo ví hace tiempito y me gustó mucho para compartir algunas de mis costumbres o tips que utilizo a la hora de publicar así que ahí vamos. 


1- ¿Que usas para editar las imágenes del blog? 

Creo que esta es la pregunta que más me gusta porque como me costó encontrar una página para editar que tuviera cosas lindas y me ofreciera ideas de diseño (no tengo un lado fuerte cuando de diseños y crear cosas lindas se trata así que me alegra mucho haber encontrado dos páginas que me han ayudado mucho)

Canva
Picmonkey 

Permiten hacer cosas muy bonitas así que espero que a ustedes también les guste. 

2- ¿Cuanto tardas en escribir una entrada?

Puedo llegar a tardar hasta una hora como mucho, es decir, cuando me siento a redactar una reseña o un post, solo me dedico a eso sin distracciones para que no se me vayan las ideas, y una hora es mucho tiempo, de hecho siempre tardo unos 30 minutos pero también depende de si es un Book Tag largo al que le quiera poner diversas imágenes y así. 

3- ¿Cuando es más fácil para ti escribir entradas?

No tengo un tiempo o un momento en que sea más fácil o menos, aunque generalmente me desenvuelvo mejor con las ideas cuando estoy sola y no tengo ruidos ni nada que me permita desconcentrarme, del resto, siempre es un buen momento para escribir, siempre que pueda, podría agregar aquí que también esta justo después de terminarme un libro, para tener mis opiniones frescas y plasmarlas por aquí. 

4- ¿Algo raro que te haya pasado escribiendo entradas?

No se si esto cuente pero: De mis círculos sociales pocos saben que tengo Blog porque realmente pocos entienden de que va esto o lo importante que puede llegar a ser para mi, el caso es que no lo comparto con todo el mundo puesto que también soy muy reservada y cuando no conozco a alguien suelo ser algo introvertida así que lo más raro que me ha pasado, es que una vecina (a la que apenas conocí - digamos una extraña -  una vez vino a visitar a mi casa y estaba redactando un post, ella se metió a ver que estaba haciendo, y me sentí muy incomoda porque ni ella sabía que estaba viendo o que estaba haciendo yo, ni yo sabía como hacer para decirle que por favor no se entrometiera que me sentía rara con ella viéndome escribir. 

Si, lo se, soy rara. Sigamos

5- ¿Una cita o frase que ames con todo tu corazón?

Tengo problemas con esto de las citas porque ya he dicho otras veces que tengo citas que me encantan pero nunca puedo recordarlas en momentos como este así que pongamos la que más recuerdo en este momento - no tengo nada a la mano así que lo lamento si la cita no es como lo escribió la autora- 

"Cuando la vida te ofrece algo que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión" 
Stephenie Meyer - Crepúsculo

6- Entrada favorita de blog

No tengo una favorita, me encantan todas porque me encanta mi blog, pero si he de mencionar una si o si, pondría la entrada de la Iniciativa seamos seguidores porque a través de esa entrada conozco nuevos blogs, y voy viendo que hay nuevas personitas que se unen a mi blog y sinceramente, eso siempre representa una gran alegría.  

7- Última entrada que has leído

De mi blog, actualmente, la iniciaitiva seamos seguidores para seguir a nuevas personas que se tomaron el tiempo de pasar por aquí ¡Gracias a todos nuevamente! De mi feed, realmente no recuerdo cuál fue la última que vi - y fue que si hace 15 minutos que memoria la mía - 

8- Entrada favorita de Blogger 

Me rasparon - fallé - no tengo por ahora alguna entrada favorita a la que siempre vaya y lea y la tenga como la que más me gusta, y eso incluye al montón de blogs que sigo, no por ahora no tengo ninguna. 

9- Un libro que a todo el mundo le encanta pero a ti no 

Mmm no se que colocar aquí porque últimamente no he estado tan al pendiente de que es lo que más se lee en blogger que a mi no me llame, realmente no sigo un standard de lectura, voy por lo que llame mi atención y eso es todo, no me voy por géneros, autores, bloggers ni nada por el estilo, es decir, veo una sinopsis, una portada, una reseña que me parezca genial y me atraiga mucho y lo tomo para mi. Pero no me guío por tendencias, con esto me refiero a que puedo estar leyendo ahorita un libro que fue famoso hace 10 años un ejemplo es El codigo da vinci - mi lectura actual- (ok tal vez fue hace más o menos tiempo que este libro tuvo su mayor auge no estoy correctamente documentada lo que si se es que hasta el sol de hoy sigue siendo un libro que da mucho de que hablar) o puede que lea algo que salio el mes pasado. Solo voy siguiendo mi instinto lector por llamarle de alguna manera. 

PD: Lo siento, como que me alargué demasiado en esa respuesta y me desvié de la misma, en conclusión, no, no se si tengo un libro que todos los demás amen pero yo no, ando perdida en esa aspecto. 

10- Blogger amigos 

Aquí no pondré los Blogs de todos mis Blogger amigos pero me encanta decir que considero gente genial a aquellos que siempre se toman el tiempo de comentar en cada una de mis entradas, se los agradezco muchísimo, creo que poco a poco vamos estableciendo una amistad Blogger al ir formando una complicidad de tipo "Tu me comentas y yo te comento" eso es muy genial y adoro ir conociendo poco a poco gente de muchos otros países y sus opiniones de lecturas. 

Aquí también cabe mencionar que estoy en un grupo de Whatsapp con un grupo de chicas de distintos países con un predominio de Españolas llamado "Bloggers Literarios" dónde poco a poco nos vamos conociendo y estableciendo amistad, les agradezco a esta lindas chicas por aceptarme y por irnos ayudando entre todas no solo a que nuestros blogs vayan creciendo si no a ir conociéndonos y comentando respecto a nuestras reseñas y lecturas actuales y por venir, hasta ahora me ha encantado y espero que más personas se animen a participar, si le das click a la imagen te lleva al sitio dónde Loles del blog Un libro y un té te explica como ingresar al grupo. 



Eso fue todo por hoy queriditos ¿Les ha gustado el tag? ¿Lo harán para sus blogs? Me gustaría mucho conocer estos aspectos de muchos de ustedes, seguro tienen cosas geniales para enseñarnos. Cuéntenme por sus comentarios que les pareció el Tag y cualquier truquito o idea genial que quieran dejarme para ayudarnos entre todos, que tengan felices lecturas. 

28 comentarios:

  1. ¡Concuerdo contigo en muchas! Principalmente en la número cuatro. Son pocas las personas que conocen que "escribo", capaz y ni siquiera crean que es de verdad haha. Pero con el tiempo he aprendido que no debo temer a dar a conocer de alguna manera "mi talento".
    Me gustó mucho tu entrada, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si entiendo totalmente eso, y es correcto tenemos que disfrutarlo y listo, da igual lo que piensen los demás de ello. Me alegra que te gustara la entrada.

      Eliminar
  2. Ay, lo que más me ha gustado ha sido lo de tu vecina jajajaja A mí también me pasa que en mis círculos o no saben que soy blogger o les da igual :,,,,D Qué lacra. Me encantó este book tag guapa ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, sin duda fue incómodo jajaja gracias por comentar y me alegra que te gustara el tag ¡ Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola hola!
    Sí, a mí también me da mucha rabia que la gente intente "marujear" lo que estoy haciendo... pero que luego no tengan ni idea de que formamos parte de este maravilloso mundo que tantas alegrías nos aporta.
    Mucho ánimo y nunca dejes de hacer lo que más te guste. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii blogger es genial, me gusta mucho espero seguir con el durante muuuucho tiempo más, gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola!
    me ha encantado esta entrada
    de mi círculo pocos son los que saben que tengo blog.
    Lo que me ha encantado, es que he podido conocer a muchas personas maravillosas :)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sam me alegra que te gustara! Es correcto gracias a esto, he podido conocer a personas de muchos lugares y lecturas geniales que tengo pendientes ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Me quedo con lo mejor, que he conocido a gente majisima por aquí y eso no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ali! Si, me parece que conocer personas de distintos países, sus gustos y por encima de ello unirnos con lo que nos gusta tanto que es la lectura, no tiene precio. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No había visto este tag antes y me ha gustado mucho.
    Gracias por hacerlo :)
    Coincidimos en muchas cositas jeje
    Y gracias por nombrarnos, eres un sol^^
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay que genial que te gustara me alegra mucho, gracias a ustedes por agregarme y ser chicas tan geniales.

      Eliminar
  7. Hola, qué tag tan entretenido. Muy pocos de mis círculos sociales saben que tengo blog, te entiendo. Yo me tardo un poco más en hacer entradas cuando le pongo tantas imágenes xD ¡Nosotros al final, qué chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que si, no podía dejar de mencionarlas.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Primero de todo, me encanta que hayas querido unirte al grupo Bloggers Literarios :D
    Sobre las preguntas, coincidimos prácticamente en todo!! Me he sorprendido mucho que tus amigos no sepan que eres blogger porque a mí me pasa lo mismo. Solo mi familia más cercana lo sabe.
    Por suerte estoy conociendo a gente con mis mismas aficiones por aquí, así que sois mi familia bloguera ^.^
    Muy buen tag, me ha encantado!!

    Besitos muuuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Uy si, si hay gente que lo sabe pero como que no saben que es y no le dan importancia, pero para mi es bastante genial y como ya he comentado, me encanta conocer a tantas personas que comparten mi amor por la lectura porque no consigo mucha gente a mi alrededor con quien hablar de libros, me alegra que te gustara el tag ¡Gracias a ti por comentar y besos!

      Eliminar
  9. Sola y sin ruidos es la mejro manera para escribir una entrada. Sin duda coincido mucho contigo en tus respuestas y ha sido toda una gozada conocerte un poco mejor ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola que cool que coincidas con mis respuestas! Me alegra que te gustara el tag, gracias por comentar y besitos.

      Eliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Descubrí tu blog y me encanta encontrarme con entradas de este tipo. Me ayuda a conocerte. Coincido contigo en varias cosas, en especial a la de que muy pocas personas saben que tengo un blog. Sin duda no lo entenderían, incluso las pocas que lo saben (de mi entorno familiar) no entienden lo mucho que aprecio hacer esto y todo el trabajo que conlleva... En fin, somos unas incomprendidas.
    Me alegra conocerte, me quedo por aquí.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola gracias por pasar por aquí y por unirte que alegría! Me agrada que te gustara el tad, es correcto, somos personas incomprendidas pero felices con lo que hacemos, me voy pasando por tu blog ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    La mención al grupo de WhatsApp ha sido muy tierna. La verdad es que se ha creado un grupo genial y me encanta que te hayas unido. ¡Cuantas más seamos, mejor! Me ha parecido un tag de lo más entretenido, sobre todo porque algunas preguntas hacen que le des una vuelta al blog para ver cuál es tu entrada favorita y demás. Sin duda, me lo apunto para un futuro!
    ¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola anabel! y a mi me encanta formar parte del grupo para conocerlas, hablar de cositas que nos gustan y apoyarnos mucho en blogger, me encanta el grupo, me alegra mucho que te gustara el tag, ya espero ver el tuyo por tu blog ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Pues claro que me ha gustado el tag. Ya se ha dicho, pero es que también opino lo mismo: ayudan a conocer a quien lo escribe. Y este me ayudó a conocerte un poquito más a ti.
    ¿Sabes? No considero que seas rara porque no te guste que te miren escribir. De hecho, creo que es bastante normal. Puede llegar a ser un acto bastante íntimo con nosotras mismas y a nadie nos gusta que haya intrusos inmiscuyéndose donde no les han llamado...
    Y con respecto al grupo del Whatsapp... ¡¡Awwww!! ¡Qué mona! ¡Gracias por nombrarnos!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! uy que bueno que me hagas quitarme esa sensación del sentirme rara jajaja supongo que tu como escritora debes entenderme muchísimo en ese aspecto, mil gracias por comentar, y por supuesto me encanta conocer a todas las integrantes de ese grupo tan excelente ¡Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Que gran tag <3 Me ha gustado mucho leerlo y conocer algo más de ti y coincido en muchas también. Detesto cuando estoy escribiendo algo del blog y se meten a cotillearme. e_e

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    Que chulo el book tag, me ha gustado mucho y me ha permitido conocerte mejor.
    Yo también utilizo para editar las fotos picmonkey, es un programa que es fácil de utilizar y te permite hacer muchas cosas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa frase... Esta guay la entrada, para conocernos mejor entre bloggers. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que tag original, no lo había visto antes >o< A mi también me pasó que una persona x quiso ver sobre mi hombro lo que estaba haciendo. Solo que yo no soy educada y le pedí que no invadiera mi espacio personal. Y en mi circulo solo mi familia sabe que tengo un blog porque les cuento mis andadas por acá :p
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!