domingo, 15 de enero de 2017

El blog se encuentra de reposo por unas semanitas


¡Hola amiguitos lectores! Estoy muy feliz de haber encontrado un momento de mi día para escribirles esto, pero triste al mismo tiempo porque odio tener que reducir la actividad del blog ¿Te quieres enterar de por qué le vamos a bajar el ritmo a todo por unos días? 
Sigue leyéndome
¡Gracias enormes a todos las lindas y lindos que se toman el tiempo de querer seguir leyendo! Me duele tener que poner al blog de reposo - No inactivo cabe destacar -solo un poco flojo por unas semanas puesto que me encuentro en la recta final de este semestre y la cosa se pone increiblemente dura. 

Con pasantías clínicas y comunitarias 5 días a la semana y con un montón por estudiar cuando llego a casa, no me da tiempo de leer, ni de pasar por sus lindos blogs y me siento atrasada y pérdida en la blogosfera ):

 Sin embargo tengo unas cuantas entradas pendientes por hacer, un Tag, tengo un proyecto pendiente de contenidos descargables y tutoriales para ustedes - si señor- he decidido que quiero aprender un poco de diseño y configuración de blogger y quizá la mayoría de ustedes manejen el Html como unas reinas de lo bien y maravilloso, pero a mi es algo que me cuesta muchísimo, lo veo como mandarín y japones, entonces, este año pondré de mi parte para aprender y ¿De qué manera quedará constancia de ello? Colocándoles por aquí tutoriales de las cositas que voy aprendiendo de modo que quizás a las personas que están comenzando y necesitan una mano como yo (a pesar de que llevo 7 años por blogger) con estas cosas  les sea útil, ademas quisiera regalarles las cositas que estoy aprendiendo a hacer en packs descargables si les gusta para que lo apliquen a su blog y se diviertan aprendiendo como yo. 

El caso es que, actividad en Té para dormir hay muchísima pendiente, lo que me falta es el tiempo para aplicarla yyyy ¿A que no saben? Ya volví con mi manía de leer varios libros al mismo tiempo y ando con tres libros en este momento - Que pasada, como que exageré - es que quería leerlos todos y sentía que no podía esperar así que ando con:

El código da vinci - No saben lo que me estoy disfrutando esta lectura solo que por motivos de tiempo no he podido terminarla tan rápido como quisiera - 

Ghostgirl I 

Juego de tronos - Canción de hielo y Fuego I - Acabo de terminar de ver la 6ta temporada y quedé tan sorprendida que no pude aguantar las ganas y tuve que comenzar a leer - 

Así que si, reseñas pendientes hay, y les prometo que intentaré estar presente por sus blogs pero la universidad está acabando conmigo y hasta finales de febrero seré una enfermera en apuros, así que espero que me manden ánimos y fuerzas para terminar el semestre con toda la buena vibra y ya verán como me recupero y volvemos con muchas entradas por aquí.

Quería explicarles el motivo de mi mas o menos desaparición por estas semanas de manera anticipada y solo me queda desearles que disfruten muchísimo sus lecturas y a todas las personas que están igual que yo con la universidad / instituto / estudios en general: 

No se rindan, si podemos, hay que esforzarnos y lograr todas nuestras metas. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita! Mucha suerte con el semestre, por aquí te esperamos, que vaya todo bien :)
    ¡Ánimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ouuuh! Muchas gracias por esos ánimos, he declarado que este será un gran año lector y aunque esté un poquito ausente todo saldrá genial ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Te esperamos a la vuelta, suerte con los exámenes :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no me he puesto a intentar leer varios libros a la vez, tengo la sensación de que acabaré mezclando las historias, jaja.
    Mucha suerte con la Universidad y que todo te salga bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues tal parece que tengo una super habilidad para ello porque me encanta y puedo leerlos al mismo tiemo y ubicarme sin problema en las historias jajaja me encanta aunque admito que si causa frustración el no terminarme un libro antes de tiempo por estar pendiente de otros, gracias por los buenos deseos y por comentar ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Antes de nada... ¡mucho ánimo! Que sepas que vamos a estar aquí esperando a que vuelvas para seguir disfrutando de tus entradas :D Pero lo primero es lo primero, así que en terminar verás que coges el blog con más ganas ^.^
    Ánimo con la uni!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Loles! Que bella, muchas gracias por tus ánimos, en estos momentos dónde es más duro el semestre son todos muy reforzadores ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa, te deseo mucho ánimo con los exámenes, un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Tienes una sorpresita en mi blog! ;)
    http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es/2017/01/booktag-que-siento.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Estephania!!!
    No te preocupes, los estudios van primero por supuesto ;)
    Lo importante es que actualices cuando quieras y no por obligación y que no te agobies :D
    Mucha suerte con todo!!!
    Aquí estaremos esperándote :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!